CHARO empoderada aparca dentro del portal

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.640
Reputación
68.499
Si, en realidad es un todoterreno, pero se han poco hombre tanto en los ultimos años que estan muy cerquita de muchos SUVs, pero solo un pasito por encima. Tuve un Lada Niva y un Discovery, y esos dos si eran todo terrenos de verdad. Pero subir escaleras, el Range este las sube sin problemas.
Hombre... sigue habiendo todoterrenos de verdad. Pocos, pero hay. Los tiene Toyota, Mercedes, Jeep, muchas pick-ups.. y bueno, si te va la imagen clasica del Land Rover Defender, un buen Ineos Grenadier y con el al fin del mundo.


ineosgrenadierimage7bbackdropembargo00-01bst1july2020-1593674407.jpg
 

Tadeus

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
1.056
Reputación
3.217
Que curioso, siguiendo este hilo y me aparece el siguiente anuncio.



No decía querido líder que Google ya no enlazaba anuncios porque éramos Muy de derechas o algo?
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.098
Reputación
7.205
No veo 50% del cuerpo de seguridad y orden de riesgo de ambos sexos cumpliendo con sus funciones, ¡¡¡massimo opresóoooh!!!. Más dinero para el siniestrerio de des-igualdad.
 

kukikuki

Cuchicuchi
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
1.415
Reputación
3.646
La verdad es que parece deliberado. En cualquier caso tiene mérito subirlo por las escaleras.
 

ingeniata

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.534
Reputación
4.738
Mujeres mujereando
Mujer al volante, peligro constante y todo eso

Más viejo que el soltar
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
987
Reputación
2.932
"El tapicero, el tapicero ha llegado a la puerrrrrta de su casa".
Chorradas. Esto sí que es a la puerta de tu casa. No tienes ni que salir del portal.
Mejora eso, tapicero.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.647
Reputación
21.497
Mi jacaaaa galopa y corta el viento... en ese barrio hay muchos portales altos, que menos de entrar a galope y encabritarse relinchando delante los ascensores? Todo lo demás es para flojos.
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
332
Reputación
475
De donde sacaran estas pilinguis inútiles los 100k que valdrá ese coche..
Es un leasing a 500 euros al mes que pagan a través de empresa y que se desgrava no sé cuánto.

El problema es que, hasta donde yo sé, no hay utilitarios de leasing, son todo carracos que no ves ni dónde llevas el morro.

Soy mujer y a mí también me dan miedo estas señoras.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.106
Reputación
26.266
Lugar
debajo de un puente desde ayer
La conductora es una "brujula" meparto:meparto:meparto:meparto:
El secreto para que una escoba vuele, es ir embadurnada la bruja de manteca de cerdo con mandragora, estramonio, beleño oscuro y darle la orden adecuada: "Por encima teja y hoja". Si se equivoca y dice por debajo teja y hoja, el resultado es el que conocemos. roto2 meparto: meparto: meparto: