CHARO empoderada aparca dentro del portal

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.992
Reputación
8.180
Hay que ver lo que están dispuestas a hacer algunas Charos con tal de ahorrarse unos eurillos del parking.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.811
Reputación
45.171
Ostras, pero, ¿cómo ha podido hacer eso? Si hay escaleras y todo :oops :oops
Lo de siempre.

Ves un accidente absurdo, inexplicable, que contradice las leyes de la Física y las de Dios, que te hace exclamar "¿Pero como coj...?". Entonces puedes afirmar sin ningún género de dudas que el responsable del desaguisado tiene cachopo.
 

Pisuk

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
914
Reputación
2.748
De donde sacaran estas pilinguis inútiles los 100k que valdrá ese coche..
Un trasto gastón para pasearse por la ciudad e ir al Mercadona. A estos me gusta la fruta es a los que tenían que sangrar a impuestos por pasearse con coches de 2 toneladas y 12l/100km
Si lo peor es que será de etiqueta "ECO" o incluso "0". Así son los tanques ecológicos estos.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.620
Reputación
59.336
Pues yo no veo ningún error.
Probablemente la Char0 iba buscando una plaza cubierta y allí que se metió.

Si llega a ser Ayuso...
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.457
Reputación
9.973
Ranger Rover lo llaman El Gran Dromedario del desierto, sube donde se lo piden.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.573
Reputación
4.283
jorobar que nivel de foro...

Es un puñetero Range Rover... NO ES UN SUV, ES UN 4x4 Y lo de que "no es facil que suba esas escaleras" denota que no visteis este anuncio...



... y que no habeis conducido ni visto en accion a un 4x4 en vuestra vida.

Esas escaleras, que ni siquiera son demasiado empinadas, las sube cualquier 4x4 decente a medio gas y a un Range Rover le sobra motor y traccion para eso y mucho mas.
NO ES UN puñetero SUV... es un 4x4 de raza, aburguesado y refinado, carente de fiabilidad a largo plazo y poco adecuado ya para usarlo como vehiculo de trabajo en el monte comoneran antaño, pero sigue pudiendo hacer esas cosas tan simples sin esfuerzo.
cachopo... que esas escaleras casi las sube un turismo normal si le metes pie a fondo, rompiendo cosas pero las sube.

PD:

Ver archivo adjunto 1877131

¿En serio eso os parece "insubible" para un 4x4?
Lo de SUV es por la forma (no sé qué modelo de vehículo es), pero estas pijas tanto te llevan un SUV como un 4x4.

Llevan vehículos de tamaño (y funcionamiento, como se puede ver) tan monstruosos que supera sus cutre capacidades de conducir y de hacerse a la idea del espacio que necesitan para maniobrar.
He tenido mil problemas en parkings, gasolineras, y otros sitios cuando estas señoras te piden que muevas tu vehículo (bien colocado...sea cual sea el menester) porque ellas no saben mover sus flamantes autobuses.

Y supongo que cualquiera que se haya conducido por barrios pijos habrá tenido que hacer correcciones en la carretera para adaptarse al peculiar estilo de conducción de estas buenas señoras.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.640
Reputación
68.475
Ostras, pero, ¿cómo ha podido hacer eso? Si hay escaleras y todo :oops :oops
Porque el "SUV" (como muchos quieren llamarlo) es este bicho...

Screenshot_20240425_154159_Chrome_copy_1746x941.jpg


Que ni ha reventado los neumaticos delanteros subiendo esas escaleras... porque es UN RANGE ROVER 4x4, no un SUV de hez. Tiene pinta de Range Rover Sport. Desde casi 100.000 pavos de cochecito.
 
Última edición:
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.636
Reputación
3.213
Porque el "SUV" (como muchos quieren llamarlo) es este bicho...

Ver archivo adjunto 1877259

Que ni ha reventado los neumaticos delanteros subiendo esas escaleras... porque es UN RANGE ROVER 4x4, no un SUV de hez. Tiene pinta de Range Rover Sport. Desde casi 100.000 pavos de cochecito.
Sí, claro, el coche ha subido porque podía, eso es evidente. Pero yo pregunto más bien por cómo ha podido ir desde la calle hasta dentro del edificio subiendo un tramo de escaleras sin percatarse de lo que hacía, to p'adentro. Supongo que estaría "perjudicada" por algo, porque si no es que no lo entiendo. No sé, yo no conduzco, pero me parece algo que no es fácil que ocurra (tu coche empieza a subir unas escaleras ¿y no paras, sigues subiéndolas a ver adónde llegan? ¿O es que este tanque de coche sube las escaleras como si fuesen una rampa y ni se dio cuenta?)
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.573
Reputación
4.283
Sí, claro, el coche ha subido porque podía, eso es evidente. Pero yo pregunto más bien por cómo ha podido ir desde la calle hasta dentro del edificio subiendo un tramo de escaleras sin percatarse de lo que hacía, to p'adentro. Supongo que estaría "perjudicada" por algo, porque si no es que no lo entiendo. No sé, yo no conduzco, pero me parece algo que no es fácil que ocurra (tu coche empieza a subir unas escaleras ¿y no paras, sigues subiéndolas a ver adónde llegan? ¿O es que este tanque de coche sube las escaleras como si fuese una rampa y ni se dio cuenta?)
Parece que no te has cruzado nunca con este tipo específico de conductora. Carlas Sainz del desastre conductivo.

Son capaces de cosas increíbles. Esa calle es muuuy ancha, para llegar hasta ese portal (lo conozco).

Recuerdo que en la calle Fuencarral, en Madrid, en una recta rectísima, se empotró en el Vips (haciendo otro giro en ángulo de 90 grados) otra de estas conductoras en ese caso famosa (la hija más famosa de la Preysler).

Y no les hace falta ir borrachas, aunque suelen hablar como si vivieran en ese estado permanentemente.
 
Última edición:

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
439
Reputación
2.177
Yo ahí veo un coche muy probablemente diseñado por un hombre, montado por hombres en la fábrica, mantenido por mecánicos hombres... y vosotros como buenos machistas misóginos a culpar a la pobre mujer claramente oprimida por el patriarcado. Muy de derechas!!!!!