Charo de Warcelona disfrutando muy fuerte de lo votado. Video insaiz con "amego" incluido.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.025
Reputación
134.811
Y digo que es una Charo progre porque los comentarios, los lloriqueos, el amaperrismo, la histeria, las críticas a la poli sin venir a cuento......... esa vota mugre, SEGURO.
Hazte mirar esos prejuicios , que tus criterios para adjudicar intención de voto son una tontería.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.132
Reputación
71.492
La verdad que vivir en barcelona tiene que acojonar, ya no es "ciudad media de España" cada vez me sorprendo más de famosetes diciendo en directo sin ningún pudor que barcelona da ardor de estomago, que menuda herencia la colacau, que llegar a casa sin que te roben o lo intenten es ya un logro etc etc.

Seguirán diciendo que España es un vergel en cuanto a criminalidad y sí , en su conjunto lo sigue siendo, porque ahí metes todos los pueblos que lo primero no hay jovenlandeses y lo 2º lo único que puedes robar o violar es una cabra (en desuso porque no hay jovenlandeses) pero las estadísticas aisladas de Barcelona y en menor medida Madrid y Bilbao tienen que ser para flipar.

Por cierto, otro video de charocop dando vergüenza ajena, es que no falla. Solamente se acerca un poquito al jovenlandesito caundo la cosa está ya 100% controlada y con un saber hacer que queda patente, porque el tío ya estaba derrotado de tanto patalear, sino se revuelve y le pega un jalisco que le arranca una mano.

Tenía que haber el doble de policía y lo que hemos ganado con las charocops es que haya la mitad, por eso campan a sus anchas en parte.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.284
Reputación
82.967
6 minutos de vídeo y la policía no llega.
 

Sjneider8

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
134
Reputación
265
A los que le echan la culpa a los políticos, habría que recordar que los políticos son puestos en los cargos gracias a los votos de la gente
Es decir si sabemos que la ralea que viene a robar y a dejar pasar a estos delincuentes tienen parte de responsabilidad ..fue gracias a la gente que depositó su voto para ver lo que estamos viendo

Puedo copiar y pegar este mensajes mil millones de veces más que la conclusión será la misma
Puedo ser miembro veterano de este foro con este mismo mensaje repetido

Respecto al vídeo

Los que sujetaban al jovelandés han tenido que tener una paciencia de hierro al limitarse en darle una ostra estando en el suelo en esa posición
Yo todavía no creo que esté la gente despertando, tiene que pasar algo más rellenito...robar dinero de las cuentas de los ciudadanos para dárselos a esta gente, expropiar casas , muchas más violaciones , robos , algunos muertos en las calles, atentados. La pandereta no despierta tan rápidamente.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.836
Reputación
21.294
Y digo que es una Charo progre porque los comentarios, los lloriqueos, el amaperrismo, la histeria, las críticas a la poli sin venir a cuento......... esa vota mugre, SEGURO.

jovenlandesito wenoooooo, te lo juro por mi raaasssaaaaa

RASSSISTAAAAAAA meparto:



En todas las ciudades es la misma historia, había que empezar a dar de baja de la suscripción de la vida a esta ralea
Es cuestión de tiempo.

La Charo tiene acento de latinoamericana ya españolizada.
No las latinas no lloran tanto, vienen de donde vienen, esta es ESPAÑOLA dándose de palos contra la cruda realidad.
 

Skymil

Himbersor
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
229
Reputación
594
Muerte al Cayetano y muerte al Jovenlandes
A tomar por trastero la traidora Iglesia Catolica

Viva el Dios de la Guerra Cruzada