Charo de Warcelona disfrutando muy fuerte de lo votado. Video insaiz con "amego" incluido.

Mirigar

Madmaxista
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
1.827
Reputación
10.029
Ojalá le caiga un buen puro al barrigudo del brazo tatuado por agresión física y retención ilegal.

"Yo también he dormido en la calle y nunca he robado".
Esa es la diferencia entre los españoles y los que pertenecen a pueblos con hombría, en los segundos no se acepta sin más una vida como esclavo.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.238
Reputación
10.915
No iba a ver el vídeo, pero podría ser una película hiperrealista... mo ro jurando en hebreo (maric ón, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre, asesinos, etc), y haciéndose la víctima, y dando lástima, que las señoras le ayuden, etc.

Hipster de las harinas, repartidores de GLOVO, indumentaria femenina bengalí, infantes latinoamericanos en el jardín de juegos y viendo el espectáculo, la llegada de la Policía... como libertadores y buena noticia para el ladrón...

Y la Charo... narrando sus aventuras sufridas con el lumpen diario con el que convive.

Falla la calidad del vídeo, con ese guión ganaría un cortometraje, si no viviéramos bajo la dictadura del progresismo políticamente correcto.
Faltan segarros

amego.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.474
Reputación
16.774
Me han faltado 2 cosas, una tercera persona que apareciera con un palo bien tocho estilo video de brasil a enseñarle alguna norma al joven y que alguien le reventara la boca a la charo de hez esa que dice 2 o 3 veces "no le hagáis daño".

Mis 10 al sr. que lo somete y lo mantiene en el suelo hasta que llega la policia.



Lo del perrillo sentado al lado ha sido buenísimo, solo ha faltado mearle la cara meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.523
Reputación
5.593
A seguir bobotonteando. Y a seguir generando hilos kilométricos vacíos.

En todas las ciudades es la misma historia, había que empezar a dar de baja de la suscripción de la vida a esta ralea
Tú mejor mátate a caricias y abre luego hilito chillando que eres maestro de la seducción, espantapájaros.

responsables? los politicos que los dejan entrar.
¿Y de quién dependen los políticos? ¿Eh? ¿De quién dependen, rata culpable bobotonta humillada?

Chilla con la cara violeta y las ropa interior rosas cagadas que la culpa es de los políticos. Pero no te chilla que los ha puesto ahí él y millones de ratas haciendo lo mismo que él.