Charla-coloquio en Barcelona: hilo oficial

sumer

Madmaxista
Desde
11 Ene 2010
Mensajes
710
Reputación
917
Buenas, me ofrezco para ayudar en todo lo posible, soy de barcelona, si necesitais alguna cosa que este en mi mano (recoger a alguien con coche, algun tramite,ayudar a montar algo, anything) , no dudeis en avisarme.
Evidentemente alli estare, por nada del mundo me perderia esto.

Un saludo y
MIL GRACIAS:D
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Haced un grupo en Facebook y yo lo rulo por mis escuelas de negocios y demás acólitos...
 

riojanus

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
68
Reputación
17
Lugar
Logroño
El titulo ha de ser algo que llame la atención: "The spanish credit lunch, o la larga digestión del ladrillo español" me parece un buen titulo aunque no abarca todos los problemas de la economia del pais.
Mi humilde aportación: ¿qué tal: "La deuda y el ladrillo, pasado, presente y futuro de la economía española"? o algo similar, supongo que la deuda, y la desconfianza de los mercados con respecto a España tendrá relevancia en la charla, si es así, es conveniente que aparezca en el título.
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.810
Reputación
1.123
Lugar
Barcelona
YO estoy aqui en Bcn y cuando menos por curiosidad me acercaré.
A ver si así veo a algún forero la cara.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.400
Reputación
18.703
Lugar
Asgard
En principio es Gratuito, empezando por los foreros, aforo limitado.
Y pasaremos por la puerta diciendo nuestro nombre de usuario para entrar? :D

Si el asunto trae más gente de las previsiones calculadas, habría que buscar otro lugar y ya no sería gratuito al tener que alquilar un sala más grande.
Pagar? si aqui el más pobre cobra 60000 euros al año , ya puede ir cogiendo el camp nou como local
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.781
Reputación
6.753
Lugar
via lactea
Que alguien se acuerde de grabarlo en video,porfa! eso tiene que rular en youtube!!
Y lo de calentar a la audiencia por facebook es buena idea.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.817
Reputación
9.806
Lo ideal sería crear un página para el evento, en plan vírico, con el contador de la deuda aumentando y con un reloj de cuenta atras hasta el evento, y moverlo lo más posible por la red, grupos de facebook, etc. Haría falta un buen título y una buena presentación ... y hacer lo posible porque se pudiera grabar en vídeo y emitirlo en directo si es posible, esto último sería ya lo ideal.

Como bien conocen nuestros políticos, se trata de crear tensión en la red para intentar que la fecha y la web estén presentes en todas partes. Quizás una pequeña presentación preliminar con algunos de los gráficos y datos, en plan montaje rápido sin desvelar nada importante, para colgar unos días antes ayudaría también a crear espectación.

En fin ... son solo ideas, espero que os salga todo muy bien.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.593
Reputación
119.483
me pilla muy lejos pero mi mas sincera enhorabuena a todos por vuestro trabajo y esfuerzo,se podría grabar en video y difundirla,sería mas que instructivo y ademas abríria muchas conciencias, no estaría nada mal.
 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
Usar las tecnologías que tenemos a nuestro alcance podría mejorar el tema:

Además de grabarlo en vídeo para subirlo también podría ser interesante vídeo conferencia para participaciones de interés.
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
Por un par de semanas no podré ver el acontecimiento :ouch:! Seguramente el día 31 volvía a BCN por un par de días... lástima.

En fin, me acabo de dar cuenta ahora de ésto. Me llena de satisfacción que te hayas animado a esta iniciativa juancarlosb, y que lo que exponemos todos por aquí no quede únicamente relegado al foro, sino que se vea plasmado en actos como el que estáis organizando.

Gracias todo el tiempo y esfuerzo que le estáis dedicando.

Por cierto, habrá video del evento :D?
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
indignado;2439360]Y pasaremos por la puerta diciendo nuestro nombre de usuario para entrar? :D
Como lo sabes? :D

Pagar? si aqui el más pobre cobra 60000 euros al año , ya puede ir cogiendo el camp nou como local
Espero que no 8:
Con la de veces que he cambiado de local, ampliando aforos.
Además el posible es calidad suprema, acorde con las características foriles ya saben :D
 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
Y pasaremos por la puerta diciendo nuestro nombre de usuario para entrar? :D

Y cuando alguien pase por la puerta (probablemente un tipo con gran bigote y cara de cabrón) y apenas empiece a decir "mi nombre es ani..." caerá una tormenta de collejas y mamporros y cuando el pobre bicho esté herido en el suelo llegará algún retorcido y le echará sal o vinagre en los ojos... :roto2::roto2::roto2: