Chad Grazalema RVGIENDO DURO.

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.066
Reputación
30.412
Desde que empezó el episodio de lluvias asociado a la borrasca Carlota el jueves por la noche llevan caido casi 500 litros por metro cuadrado (la media de febrero es 200), y los embalses que hay al pie de la sierra de los que bebe servidor se están llenando a razón de 4 hectómetros cúbicos al día, así que adiós sequía, restricciones y homilías del cambio climático.

En cuatro días va a caer aproximadamente la mitad de lo que llueve en un año allí, y eso que aún no ha terminado el mes y podrían venir nuevas borrascas.

Estoy contento, pero sigo triste por la sequía que atraviesan mis amigos catalanes, siempre solidarios para con el resto de españoles, así que me comprometo a enviar una bolsa de recortes de mojama y una caja de polvorones al primer forero indepe que reaccione al hilo.
 
Última edición:
Que bonita iniciativa de solidaridad interregional. Desde Madrid podemos aportar fotos chulas para que decoren sus masias... algo asi:

325266197c9f5088de872e46d1105a01.jpg


Yo se las mando en JPG y ya ellos que las impriman en mate, brillo o satinado; al gusto.
 
Este artículo es buenísimo:


Los catalanes se opusieron con uñas y dientes al trasvase del Ebro (que hubiera solucionado los problemas de agua de el área metropolitana de Barcelona de por vida) por salvar hipotéticamente "les terres del Ebre", donde los agricultores producen arroz por inundación a razón de varios metros cúbicos de agua por kilo.

Ahora nos vemos con que los embalses del ebro tienen abundante agua (83%) mientras Barcelona está sequísima(10%).
 
El "schoscho de la vieja" reventando de aguota ultrapreñadora:

https://www.portaldecadiz.com/provi...cho-la-vieja-en-grazalema-a-punto-de-explotar
 
Para qué quieren los indepes agua si de superioridad jovenlandesal sus copas rebosan?
 
Volver