Cesión ilegal, como proceder.

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Ok, gracias por tu opinión.

Pero no me aportas valor, a ignorados.
 

peptroc

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.061
Reputación
1.998
Si te vas a Autónomos también tendrás que facturarle y pagar tu irpf e iva... con lo que no te interesaría por ese poco aumento por ejemplo de 2000 a 3000..
Cómo tendrás pocos gastos El iva te lo pagan y lo ingresarás a Hacienda prácticamente íntegro....
Y el irpf cuenta un 20% de esos 3000 de base imponible facturados..., con lo que pagarías en este ejemplo 600 euros. Ahora paga autónomos también, con lo que te quedaría miseria....
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Si te vas a Autónomos también tendrás que facturarle y pagar tu irpf e iva... con lo que no te interesaría por ese poco aumento por ejemplo de 2000 a 3000..
Cómo tendrás pocos gastos El iva te lo pagan y lo ingresarás a Hacienda prácticamente íntegro....
Y el irpf cuenta un 20% de esos 3000 de base imponible facturados..., con lo que pagarías en este ejemplo 600 euros. Ahora paga autónomos también, con lo que te quedaría miseria....
Falso autónomo descartado, si...ya lo sabe el cliente.
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
... mañana lunes para que me suba el sueldo al límite de lo que factura al cliente por mi?

Fui contratado hace 13 sños para estar en el mismo cliente...y ya se me han hinchado los narices de que me roben lo que es mío doblemente...la carnica y el estado. Ser falso autónomo no es la solución.

Experiencias? He mandado una mail a mi responsable del cliente a ver si pueden ayudar presionando a la carnica.

Edito

ÚTIMA HORA!!!!! Viernes 28 de octubre

Me acaba de responder mi responsable en el cliente con lo siguiente, he cambiado algunas cosas por motivos obvios.

"...nuestro Departamento de Compras está ya con ello Urano , Y lo tratará en breve con tu
Carnica. Es un proceso complicado y entra
el nivel jurídico, por lo que se está alargando
un poco.Te dirán algo en cuanto menos te lo esperes.Feliz puente, y gracias por tu dedicación y entrega."

Qué Barruntais?
Estaba yo pensando en la frase.... "te dirán algo cuando menos te lo esperes"

A quien creéis que se refiere...a RRHH del cliente o de la Carnica?

Gracias.
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
no te han dicho nada nuevo en toda la semana?
Nada...bueno, miento. Me explico.

Antes de que el cliente se involucrase con ese mensaje "misterioso" que os he puesto....hace unas semanas yo mismo me puse en contacto con la carnica(enviando un mail a mi responsable técnico con copia al responsable comercial) para comentarles..."oye, que pasa con lo mío"... y esta semana me han estado llamando al móvil pero yo no les he cogido.

He obrado bien?

Gracias.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
Nada...bueno, miento. Me explico.

Antes de que el cliente se involucrase con ese mensaje "misterioso" que os he puesto....hace unas semanas yo mismo me puse en contacto con la carnica(enviando un mail a mi responsable técnico con copia al responsable comercial) para comentarles..."oye, que pasa con lo mío"... y esta semana me han estado llamando al móvil pero yo no les he cogido.

He obrado bien?

Gracias.
yo creo que deberias haber cogido el telefono, no has obrado bien, si no pudiste coger la llamada deberias haber devuelto la llamada, que iban a decirte algo "de lo tuyo"
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
yo creo que deberias haber cogido el telefono, no has obrado bien, si no pudiste coger la llamada deberias haber devuelto la llamada, que iban a decirte algo "de lo tuyo"
Ok, el lunes les llamo...a ver lo que me cuentan...a ver si les ha pegado un "toque" el cliente y me van a subir el sueldo hasta donde yo quiero roto2

De todas formas, si el cliente me querría meter en plantilla no debería ponerse en contacto su RRHH conmigo directamente?
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
Ok, el lunes les llamo...a ver lo que me cuentan...a ver si les ha pegado un "toque" el cliente y me van a subir el sueldo hasta donde yo quiero roto2

De todas formas, si el cliente me querría meter en plantilla no debería ponerse en contacto su RRHH conmigo directamente?
es que son 2 cosas diferentes.

Que te suba el sueldo tu carnica es una cosa
Que el cliente te meta en plantilla es justo lo contrario, que te vayas de la carnica.

Pero si no les llamas no sales de dudas y te vas a pasar el fin de semana con la duda encima
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
es que son 2 cosas diferentes.

Que te suba el sueldo tu carnica es una cosa
Que el cliente te meta en plantilla es justo lo contrario, que te vayas de la carnica.

Pero si no les llamas no sales de dudas y te vas a pasar el fin de semana con la duda encima
Sinceramente... con la carnica NO quiero saber nada...nunca se han preocupado por mi más que para poner el cazo en estos 13 años...y si me van a subir el sueldo serán migajas...yo lo que quiero es recibir la llamada del cliente, que es el que PAGA y me tiene "cautivo" en la carnica, para conocer sus intenciones definitivas.
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
llevo viendo que durante toda la semana has estado subiendo el hilo artificialmente, borrando tu ultimo mensaje y republicandolo para tener una respuesta mas reciente y cosas asi.

La verdad es que en este punto hay poco mas que decir por nuestra parte, tu no tienes mas novedades y si la situación no presenta novedades desde tu lado es dificil que podamos aportar un punto de vista diferente al que ya hemos aportado, estas en una espera de acontecimientos y hasta que no se produzcan va a ser dificil que te digan algo muy diferente a lo que ya te han dicho unos y otros foreros.
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
llevo viendo que durante toda la semana has estado subiendo el hilo artificialmente, borrando tu ultimo mensaje y republicandolo para tener una respuesta mas reciente y cosas asi.

La verdad es que en este punto hay poco mas que decir por nuestra parte, tu no tienes mas novedades y si la situación no presenta novedades desde tu lado es dificil que podamos aportar un punto de vista diferente al que ya hemos aportado, estas en una espera de acontecimientos y hasta que no se produzcan va a ser dificil que te digan algo muy diferente a lo que ya te han dicho unos y otros foreros.

Gracias, voy a esperar lo que me diga el cliente directamente...paso totalmente de la carnica.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
Gracias, voy a esperar lo que me diga el cliente directamente...paso totalmente de la carnica.
yo sin embargo creo que deberias haber cogido el telefono cuando te llamaron y tienes pendiente devolverles la llamada, algo te van a decir y es mejor que tengas esa informacion a no tenerla, yo no pasaria totalmente de la carnica