CESE INMEDIATO DE LA "CAMPAÑA DE VACUNACIÓN"

Genofinder

Madmaxista
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
4.134
Reputación
9.995
El que no se quiera vacunar mascarilla de por vida y a correr
 

TenienteDan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
999
Reputación
2.011
REACCIONES DE LA banderilla DE PFIZER EN EUROPA
FECHA 13.03.2021
2.540 MUERTES
102.100 LESIONES
FUENTE: EudraVigilance (base de datos europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos dependiente de la Agencia Europea del Medicamento).
1) Entrar en HUMAN
2) Entrar en ES
3) Entrar en el ENLACE que aparece en el medio de la página en un recuadro.
4) Pulsar en la letra C e ir a el bichito
5) Aparecen las 4 banderillas autorizadas hasta ahora
6) Se puede entrar en cada una de las banderillas y ver los datos




¿Podrias pasar el link directo a esos datos por favor?
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.395
Reputación
39.744
Mientras la banderilla sea voluntaria, no voy a firmar nada. Cuantos mas vacunen mejor y si no funciona o les convierte en babosas, estupendo. No pienso defender a quien se vacune "voluntariamente" o dejandose chantajear con poder ir al cine o viajar. Parecen crios con retardo mental. "Si no os vacunais no vais a ir de viaje". Y sale la niñata nariguda llorando ¡mama tengo miedo pero quiero viajar! Mirad como me vacuno a pessar de que tengo mucho miedo, pero, es que quiero viajar e ir al bar. Solo le falta el logo de pfizer o moderna.

Pues te jorobas y te metes el viaje por el ojo ciego, a ver quien aguanta mas, yo en mi casa/trinchera, sin viajar o ellos con la economia parada, imprimiendo lo indecible para que el populacho no les monte las guillotinas.
 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.454
Reputación
163.273
Lugar
Aqui
El que no se quiera vacunar mascarilla de por vida y a correr

Sin problema, cuando usted vaya por la quinta banderilla (conociendo de primera mano lo que les pasa algunos de los banderilleados con una sustancia experimental con un permiso condicional) seguro que le parecería cojonudo tener que llevar una.
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.527
Reputación
18.126
Documento firmado por 60 medicos y 36 biologos que piden el cese de las campaña de vacunacion, el documento tiene 31 paginas a cual mas interesante y exponen argumentos de peso avalados por estudios previos y reportes de casos reales sobre muertos y efectos adversos registrados y llegan a las siguientes conclusiones


CONCLUSIONES. A) Todos los tipos de banderillas el bichito pueden producir ADE: enfermedad aumentada por banderilla (Vaccine enhanced disease). B) Se han probado con muy pocos individuos de las razas más expuestas a dicho síndrome, como son LA RAZA NEGRA Y LA HISPANOAMERICANA. RESPECTO A LAS denominadas banderillas génicas (RNAm y DNA vectorizado) C) NUNCA antes se han experimentado en la población humana de manera generalizada. D) Están en FASE EXPERIMENTAL (fase IV post-comercialización). E) Tienen una APROBACIÓN CONDICIONADA para uso de emergencia. F) En las fases de prueba se ha descartado a los voluntarios con anticuerpos el bichito (debido al posible desarrollo de ADE) (Pfizer). G) Las fases de prueba se han hecho principalmente con individuos jóvenes y sanos, mientras que el nº de personas mayores de 65-70 años y con patologías o polimedicadas ha

sido INSUFICIENTE. H) En las conclusiones de los estudios de esta banderillas no se descarta que se pueda evitar la transmisión y, por tanto el contagio a individuos sanos. I) Tampoco se sabe si protegerán de nuevas variantes víricas ni cuánto durará la protección. J) No hay evidencia de que no puedan producir trombosis y trombocitopenia, debido al elevado nº de casos que se han producido tras la inoculación de las mismas y en un periodo de tiempo muy corto. K) Hay CIENCIA BÁSICA que obliga a DESCARTAR EL POSIBLE RIESGO de los siguientes efectos adversos graves que no se han tenido en cuenta, algunos de los cuales se pueden producir a medio o largo plazo: 1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS. 2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES. 3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS. 4.- ESTERILIDAD MASCULINA.- 5.- INMUNODEFICIENCIA.

6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS. 7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC). 8.- DEMENCIA Y ELA. 9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS INSERCIONAL.



ENLACE DE ELLO

http://www.biologosporlaverdad.es/vacunascovid19.pdf




Al final vienen todos los medicos que firman el documento






.