César Vidal se congratula de que en EEUU sólo tributa un 9% de sus ingresos mientras que en España sería el 50

En el cantón de Zug en Suiza, 16% impuestos por 100k


En Zurich alrededor del 20%

En España 50%

Qué me esperen sentado

Y en Gibraltar menos. ¿Alguna vez seréis capaces de ver las cosas sin meter por el medio vuestros intereses particulares? ¿Tan difícil os resulta? Tienes un territorio que es como un agujero neցro masajeando todo lo que puede de alrededor -en España el País Vasco- y sólo pensáis en "hacen bien, si yo pudiera haría lo mismo". Estamos ahora con la guerra en Gaza, y como me caen mal los fiel a la religión del amores o los judíos, prescindo de toda la historia que hay detrás y juzgo según dicta el hijo de mi progenitora, que el centro del mundo soy yo.
 
¿A qué juega? Sabe de sobra que si tuviéramos once portaviones para proteger una moneda de reserva mundial y además una impresora de papel moneda, nosotros o cualquier otro se podría permitir ese lujo. ¿Le suena a César Vidal lo de la deuda de EEUU? Oficialmente son más de 30 billones, pero según Mitch Feierstein, autor de Planeta Ponzi, supera los 200, puesto que se desconoce el gasto del Pentágono y no se contabiliza la deuda de la Sanidad Pública, tampoco la de los Estados y condados ya que no es deuda federal. De hecho nadie sabe cuántos dólares hay en circulación.


Hasta César Vidal he leído.
Alguien que se inventa un atentado en grado de tentativa, que sólo ocurrió en su cabeza para tener la excusa de escapar de la deuda de 2,6 millones de euros con Hacienda.
A nadie le gusta pagar impuestos, pero si debes éso es que has generado el doble.
 
Y eso que les pusieron el Medicare por el que pagan 1.45%.

Los españoles han asumido que no se puede prosperar. Se mantiene por la "calidad de vida", que es causa de la austeridad y la baja natalidad.

Cuando el turismo deje de dar dinero estamos perdidos. Perdidos y sin posibilidad de hacer nada.
 
El problema de España es que quien trabaja no solo mantiene a los vividores del Estado sinó al vago, al erniano, al mena al delincuente ,a jovenlandeses...

Eso no pasa en eeuu, EEUU su filosofía es que todo el mundo puede sacarse las castañas del fuego y cada palo aguante su vela, y asi es,las oportunidades de empleo que hay en EEUU nunca las ha habido aqui ni las habrá, tienen un paro muy bajo, residual del 3%. Esa cifra ni en el desarrollismo de los años 60 hemos llegado.

,y a los pobres, solo un 10% de los EEUU es pobre, les atienden en programas de ayuda estatales de donaciones particulares o privadas, caritas, ONGs..también tienen sanidad universal para los pobres, mayores de 65 y minusválidos...el llamado medicare.

Si trabajas, que es la mayoría de gente, se entiende que eres clase media y puedes pagar un seguro privado con el que quedas cubierto y sinó pagas ningún seguro te atienden y te pasan la factura que puedes pagar a plazos.

Deja de decir sandeces, anda

 
Tener impuestos bajos no tiene nada que ver con tener la supremacía militar o monetaria. Aunque España tuviera todos esos portaviones y el dólar como moneda, la gente seguiría votando a quien le prometiese la paguita, le dejé el bar a su gusto... en resumen, la mayoría de la gente quiere a papá estado para que le ayude hasta limpiarse el ojo ciego, les diga que van a salvar el planeta moliendo a los remeros con coches viejos y que hay que proteger a la Jenny hermoso del malvado heteropatriarcado. Y claro, eso no es gratis aunque en España haya millones de catetos con títulos de cosa que no entienden como se crea riqueza.

Lo dicho, eso no tiene nada que ver con tener un gran ejército ni nada de eso.

¿Cómo se crea riqueza en EEUU? Cuéntanos, anda.

 
Deja de decir sandeces, anda



2017 mucho ha llovido.
Desde entonces ahora USA ha remontado, cuando esa noticia aún se recuperaban de la crisis financiera y del paro que llegó sobre el11%
 
2017 mucho ha llovido.
Desde entonces ahora USA ha remontado, cuando esa noticia aún se recuperaban de la crisis financiera y del paro que llegó sobre el11%

Seis años, no seis décadas. Déjalo, anda. ¿Te suena lo de más cien mil muertos al año por sobredosis?
 
Hasta César Vidal he leído.
Alguien que se inventa un atentado en grado de tentativa, que sólo ocurrió en su cabeza para tener la excusa de escapar de la deuda de 2,6 millones de euros con Hacienda.
A nadie le gusta pagar impuestos, pero si debes éso es que has generado el doble.
ya estamos con el "ya me gustaria pagar a mi dos millones a hacienda", envidia española de pena .

Señores, pagar dos millones a hacienda es un robo, por mucho.que le queden otros dos millones.
 
Pero usted por que se piensa que en USA se pagan menos impuestos que en España, pues porque alli a nadie le importa el numero de pobres que haya tirados por las calles. ¡Despertad!, como diria Cesar Vidal.

Aqui tampoco importan los pobres.

Cuando yo era pobre NADIE ME DIO NADA, EL ESTADO NUNCA ME AYUDÓ.

Los impuestos que se recaudan son para sueldos de funcionarios en un gigantesco sistema corrupto e ineficiente donde todo es lento tarde y mal, y para la raza elegida de politivagos parasitos que necesitan vivir con chofer.
 
pues me estas dando la razon. La imagen que tengo de estados unidos (y esto empieza a ir a peor por politicas de.izquierdas), es que el que trabaja puede ganar bien de dinero, y el que es un vago, se come los mocos y miseria de sobra, no hay paguitas a las primeras de cambio.

Parte de mi miseria, es que como autonomo, el estado es una apisionadora que antes de ganar dinero ya esta robando, y si ganas algo, aumenta el % de robo.
Y si te va mal, te embarda todo para coger su parte.
Es.un socio que no aporta al negocio y se lleva casi la mitad de la facturacion entre iva,.irpf, autonomos, tasas varias y burocracia para dar de comer aparte...
En EEUU esta el VAT equivalente al IVA, tal vez con tipos algo más bajos, el IRPF en tramos altos está sobre el 37%, más bajo que en España pero tampoco es irrisorio, los ingresos por sociedades es del 21%, tal vez no existan autónomos (no sé si será obligatorio o simplemente no cobras y ya).
 
Cuando uno ve normal que un salario de cosa de 3.000 € brutos se quede en 1.500 € netos, y encima luego con esos 1.500 € tengas que pagar un IVA del 21% o un 100% de impuestos en la gasolina o el tabaco, el problema no está ya en el Estado, sino en los badulaques de sus súbditos.
 
Vivir de hundir a medio mundo no tiene nada que ver.. con el franquismo tan denostado se pagaba menos que en la actual USA y no tenía una flota de barcos y monopolio de la moneda internacional y se pudo prosperar..

Estas cosas al gorfinflón de cosa parece que se le olvida, incluso este vive de hundir a medio mundo exportando su inflacción págandoles el resto la fiesta, si quitas eso USA incluso estaría peor que la actual españa, actual españa que por cierto no se entiende sin HENRY KISSINGER..
 
Cuando uno ve normal que un salario de cosa de 3.000 € brutos se quede en 1.500 € netos, y encima luego con esos 1.500 € tengas que pagar un IVA del 21% o un 100% de impuestos en la gasolina o el tabaco, el problema no está ya en el Estado, sino en los badulaques de sus súbditos.

Nadie está diciendo que aquí se paguen impuestos bajos; se está hablando de por qué EEUU puede permitirse el lujo de cobrar impuestos bajos con la deuda bestial que tiene y el gasto en aumento año tras año.
 
Volver