Cerraduras de seguridad

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
A mi solo me dan seguridad las cerraduras electrónicas. De todo lo que sea con llave fisica, no me creo nada.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.666
Lugar
donde nacen las ideas
vale que la cerradura es el punto debil, pero y la puerta, las llamadas blindadas son de pega porque si no se cambia el marco de madera por uno de acero los tornillos saltan de la madera si apalancan, las que llevan marco de acero son las acorazadas, pero ahora aqui va mi pregunta, hay varios grosores de los marcos de acero?, he visto algunas de estas puertas a la venta y no creo que haya muchas paredes que puedan albergar esos marcos, puede que sean para clalets y por tanto en paredes exteriores, que son mas obesas.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Una cortafuegos que abra hacia fuera y mano de santo. Es poco estético, pero para tirarla abajo, hay que cortar las bisagras con una radial a batería y es algo escandaloso.

Eso si, la cerradura sigue siendo el punto débil, pero con una electrónica arreglado.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.666
Lugar
donde nacen las ideas
Una cortafuegos que abra hacia fuera y mano de santo. Es poco estético, pero para tirarla abajo, hay que cortar las bisagras con una radial a batería y es algo escandaloso.

Eso si, la cerradura sigue siendo el punto débil, pero con una electrónica arreglado.
como la puerta antiokupas que estan vendiendo que se añade a la que ya existe.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Vivir en una casa/piso securizados es un reclamo. El vehiculo, la ropa, son un reclamo. Si alguien tiene interes en entrar en el sitio mas seguro 'convence' al propietario para que le abra la puerta.

Salvando la proteccion antiokupas, la casa mas segura es la casa mas accesible y con menos cosas de valor dentro. Todo lo demas puro negocio.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.666
Lugar
donde nacen las ideas
que tal van los bombines magneticos EVVA?, no hablo de escudos magneticos, que son facilmente apalancables porque son externos, me refiero a los bombines.

que tal los bombines DOM diamante, alguien tiene expericiencia?.
 

worder

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
443
Reputación
163
¿Cómo es posible que el bombillo Mauer NW5 siendo uno de los mejores bombillos en los precios que ofrece con sistema antiganzua sea abierto con ganzúas? :roto2:

[URL="https://www.youtube.com/watch?v=nysqPm3zyQc&antiestéticature=youtu.be"[/URL]
 

stockman

Madmaxista
Desde
2 Ago 2014
Mensajes
500
Reputación
185
Quier añadir algo de seguridad para cuando estoy dentro de casa (para que tengan que hacer ruido), que pasador añadiriais como complemento a un tesa TK100?

4€ del dorado vs 21€ del fac. Del dorado pondria 2, uno arriba y otro abajo, del fac solo 1. El fac no lleva llave, es solo pasador interno.

El dorado es grande, son 20cm en total.


 

pechopalomez

Madmaxista
Desde
26 Nov 2015
Mensajes
400
Reputación
258
Refloting...

He encontrado el Tesa Tk100 muy muy económico en ebay (nuevo), como 40 euros menos que el precio medio... motivos para sospechar también en cilindros?
 

stockman

Madmaxista
Desde
2 Ago 2014
Mensajes
500
Reputación
185
Refloting...

He encontrado el Tesa Tk100 muy muy económico en ebay (nuevo), como 40 euros menos que el precio medio... motivos para sospechar también en cilindros?
Llamame paranoico pero prefiero comprarlo en grandes superficies/empresas (grandes cadenas y amazon) o en cerrajerias/ferreterias donde no me conozcan (por tema anonimato).
 

Alicantropo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2012
Mensajes
698
Reputación
1.314
Refloting...

He encontrado el Tesa Tk100 muy muy económico en ebay (nuevo), como 40 euros menos que el precio medio... motivos para sospechar también en cilindros?
Supongo que es economico porque cualquiera con ciertos conocimientos lo puede ganzuar. Y si no te lo crees busca en youtube.

---------- Post added 14-ene-2018 at 20:21 ----------

Llamame paranoico pero prefiero comprarlo en grandes superficies/empresas (grandes cadenas y amazon) o en cerrajerias/ferreterias donde no me conozcan (por tema anonimato).
Cuanto más popular en un bombin más fácil es dd abrir. Busca uno raro no que se compre en cualquir parte.
 
Última edición: