Centro Comercial Mercado Campanar (Valencia) ¿Cerrará?

El primer hiper se llamaba LECO y era de tonalidad verde fuerte.
Yo jugaba al rugby y futbol en el campo enfrente del leco. Pura tierra y barro.

Salut
 
Pero.. cuantos somos de campanar?

Cuanta gente hay en este foro?

Se habla de un cc de campanar en VLC y sale bastante gente que lo conoce..
y eso que la mayoría de gente que lee estas cosas no comenta, que curioso.
 
Cuanta gente hay en este foro?

Se habla de un cc de campanar en VLC y sale bastante gente que lo conoce..
y eso que la mayoría de gente que lee estas cosas no comenta, que curioso.

Hay mucho valenciano en el foro. :D Yo a ese centro sólo he ido por las dos horas de aparcamiento, y la verdad es que la primera vez que entré ya le vi mala pinta.
 
Es un infierno de sitio. Es el cc más "inhóspito" hacia el visitante que conozco. Jamás he estado ni medio cómodo.
 
hoy es el último día de la tienda Zu Elements (1 de las 4 tiendas en pie),esta tienda se traslada a la calle Jorge Juan,donde abrirán el próximo día 1
 
Pues esta tarde he ido al cine con mi progenitora (hemos visto la comedia francesa "Una dulce mentira") y al entrar al centro hemos escuchado a una empleada de la limpieza del centro hablando con otra persona que podrían haber firmado un acuerdo para instalar un Decathlon que ocupe toda la planta baja y toda la planta sótano

En la sótano no queda nada abierto (creo que ya comenté que estaba apagada salvo el acceso al parking) y en la planta baja quedan 3 tiendas,de las cuales (según Las Provincias) una cierra esta semana,vamos,que es fin de mes.
 
A ver si lo cierran, que sobran centros comerciales por todos los lugares y más en Valencia que no sobra el dinero, vaya sarama.
 
Proyecto absurdo en mal sitio y en mal momento. Pues que cierren, es de las cosas buenas que tiene el capitalismo.
 
Pues esta tarde he ido al cine con mi progenitora (hemos visto la comedia francesa "Una dulce mentira") y al entrar al centro hemos escuchado a una empleada de la limpieza del centro hablando con otra persona que podrían haber firmado un acuerdo para instalar un Decathlon que ocupe toda la planta baja y toda la planta sótano

.
Fijaos que lo del Decthlon es una idea que dejé caer en la primera página del hilo. Es lo único que haría triunfar al centro comercial, junto a un Leroy Merlin...y no os digo nada si pusieran el Ay-Kea...no sé si tendrá espacio suficiente, podría quedarse pequeño el primer día, pero sería buena idea.
 
Fijaos que lo del Decthlon es una idea que dejé caer en la primera página del hilo. Es lo único que haría triunfar al centro comercial, junto a un Leroy Merlin...y no os digo nada si pusieran el Ay-Kea...no sé si tendrá espacio suficiente, podría quedarse pequeño el primer día, pero sería buena idea.

El IKEA viene con sus propios modulos... aparte necesita una superficie enorme... Ikea mas parking.... y unos buenos accesos (ya que sirve a regiones metropolitanas).

Fecundo a otro forero mas arriba, fotos del CC "a lo Hinojosa" o reporte. :D
 
Volver