Censura, Censura por todos los lados! Vamos a crear un portal de medios alternativos para cada tipo de red social.

Creo que algunos proveedores de internet bloquean parler. Me he conectado a parler desde jazztel y me dice que la página no existe. Sin embargo me conecto a traves de la VPN de opera y me conecta perfectamente.

Alguien con jazztel se puede conectar a parler?

Si lo han capado de su red me doy de baja echando palos. No porque tenga ningún interes en ser ususario de parler si no que encima que pago van a decidir estos HP a qué me puedo o no puedo conectarme.
 

Gracias a ti, por el hilo.

Si pudieras actualizar toda la info que ha ido saliendo en el primer post estaría genial.

Por cierto, siguen funcionando Gab y Parler aun? Me había parecido leer que Parler estaba parada desde que Amazon les echó.

Que esa es otra, si estais en contra de la censura en internet, no deberíais comprar nada en Amazon, sicario de la censura intentando amordazar a Parler.
 
No sé si se ha comentado el buscador qwant, que además es europeo.
 
Creo que algunos proveedores de internet bloquean parler. Me he conectado a parler desde jazztel y me dice que la página no existe. Sin embargo me conecto a traves de la VPN de opera y me conecta perfectamente.

Alguien con jazztel se puede conectar a parler?

Si lo han capado de su red me doy de baja echando palos. No porque tenga ningún interes en ser ususario de parler si no que encima que pago van a decidir estos HP a qué me puedo o no puedo conectarme.

Pues si se confirma eso, harias bien en darte de baja y airearlo en redes. Que al menos la censura no quede impune ni les salga gratis y otros estén avisados.

Respecto a la censura de twitter, estuvo bien lo que hizo alvisepf cuando le censuraron la cuenta la ultima vez; organizar una manifestación en la puerta de Twitter España. Eso les duele porque erosiona su imagen publica asociandola a la censura, y pierden la impunidad con que censuraban hasta ahora.
 
Gracias a ti, por el hilo.

Si pudieras actualizar toda la info que ha ido saliendo en el primer post estaría genial.

Por cierto, siguen funcionando Gab y Parler aun? Me había parecido leer que Parler estaba parada desde que Amazon les echó.

Que esa es otra, si estais en contra de la censura en internet, no deberíais comprar nada en Amazon, sicario de la censura intentando amordazar a Parler.

Si Parler en principio lo mató Amazon, estoy esperando a ver que red social saca Trump. Sinse sigue llamando Parler lo dejaré, si no lo cambio
 
Volver