ÚLTIMA HORA: Trump se registra en Parler (red social alternativa sin censura), Google responde ELIMINANDO Parler de la Store, Apple da un ultimatum

2030

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
292
Reputación
3.243
Twitter suspendió la cuenta de Trump justo antes de que pudiera anunciar que había creado una cuenta en la red social alternativa Parler, ¿o le suspendieron la cuenta después de que intentara publicarlo? También es probable.



Parler, como consecuencia, ha recibido una avalancha BRV-TAL de nuevos usuarios, hasta el punto de sobrecargar los servers.

Los golpistas han entrado en pánico, porque necesitan a Trump aislado e incomunicado, NO PUEDEN PERMITIR que Trump pueda comunicarse con sus más de 75 millones de votantes, o el golpe puede irse al traste.

Nada más anunciar Trump su cuenta en Parler, Google ha eliminado la App de la Store.



Se han adelantado a Apple, que les dio un ultimatum hace unas horas, si no adoptaban la misma censura hebrea de las grandes tecnológicas.



También le han expulsado de Snapchat, YouTube (Google) y Twitch (Amazon). Por supuesto esto solo acaba de comenzar.

Estas cosas pasan cuando permites que una tribu satánica centralice internet y controle todas las grandes plataformas.
 
Última edición:

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
EEUU: China es una dictadura que censura y no hay libertad de expresión.
También EEUU: Para mantener la democracia necesitamos censurar la libertad de expresión.

Resumen: Se han quitado la careta. Que disfruten estos próximos 4 años, porque como en las siguientes elecciones gane un republicano de la línea Trump, los va a erradicar a todos del mapa
 
Última edición:

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
El control de los medios de las plataformas de internet es un asunto MUCHO más serio de lo que la gente cree.

La gente está: jojo qué risa, lo han echao de twitter jojo.

La gente es tan fulastre que ni ve que estamos a las puertas de que cuando te salgas del discurso políticamente correcto, te dejen a oscuras cerrándote el acceso a todas las redes. A las puertas estamos.
 

Manguero

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
617
Reputación
1.758
Vienen ya tiempos oscuros y difíciles. Las sociedades occidentales tal y como las conocemos se están transformando a ritmo vertiginoso. Lo que hasta ahora nos parecía difícil o imposible que sucediera ya está pasando ante nuestros ojos y se hace difícil intentar ver en qué va a dar todo este conjunto de cambios. No hay que pensar si Trump sí o Trump no; se están cambiando las reglas del juego de forma unilateral. No es bueno hacerlo así porque la Historia nos enseña que a un movimiento de acción le acaba sucediendo otro de reacción y que cuanto más intenso, profundo y fuera de reglas aceptadas es una acción tanto más virulenta será la reacción.

Cada vez es más fuerte el convencimiento de que nos asomamos a un cambio de era. A veces son transiciones más o menos pacíficas, pero no siempre.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.633
Reputación
34.793
Esto debe estar redpilleando a algunos progres lobotomizados. No olvidemos que odian a todo negocio privado y pueden estar viendo peligrar su pellejo.Su aceptacion por estos multimillonarios es temporal.

Yo me estaría preguntado cosas.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.357
Reputación
64.156
¿Y qué leches hace Trump que, siendo aún presidente de los Estados Unidos, no le mete un multazo multimillonario a Google por acoso a las instituciones?

¿De verdad no puede hacer nada? No me lo creo.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
¿Y qué leches hace Trump que, siendo aún presidente de los Estados Unidos, no le mete un multazo multimillonario a Google por acoso a las instituciones?

¿De verdad no puede hacer nada? No me lo creo.
Desde el 2N se ha comprobado que el presidente de los EEUU es un rey desnudo sin poder apelar a la justicia.

Esto es lo que mas me ha sorprendido de estos ultimos 2 meses.
 
Última edición: