Censo de pringaos con ositos de Tous

No me he enterado todavía. ¿Qué ha pasado?

Desde siempre he considerado a Tous una marca de "joyas" barata. De hecho pensaba que por eso era tan popular, porque vendía "joyas" baratas que no eran joyas pero lo parecían.

¿Se supone que han descubierto esto?
 
Interesante árticulo del 2009, donde se alerta del timo de las "joyas" de Tous...

"Pagas la marca y la calidad deja mucho que desear. Tengo una amiga que llevó un colgante a una joyería – ya que en tous le dijeron que no tenía arreglo– que se rompió para ver si lo arreglaban y le dijeron que no se podía soldar porque no era plata maciza, sino que en su interior tenía parafina…"

https://www.compartemimoda.es/2009/03/harta-de-tous.html
 
No, no hemos hablado de eso. Hoy he visto la noticia, pero ella no esta en caso y no hemos hablado. En cualquier caso es una pulsera en la que es imposible el relleno. Como mucho podría ser que no fuese plata, aunque no creo.


Imposible el relleno ??? he visto fundir cordones de plata que parecian plata 100% y empezar a salir humo neցro y trozos de algo parecido al plastico volando, me da a mi que esto de rellenar joyas es mas normal de lo que la gente piensa.......... aquella plata se volvia asquerosa al mezclarse con esos plasticos, no hablo de cosas de tous, eran cordones rellenitos sin marca de los que valen uno 100 euros en cualquier sitio........

El joyero me dijo que de vez en cuando le pasaba esto con alguna joya...........
 
Yo tengo un par de cosas de Tous que me regalaron hace mucho tiempo, pero nunca las he usado porque en general detesto llevar encima cosas que pregonen la marca. Por la misma razón nunca querría un bolso de esos de Vuiton o como se escriba, siempre el mismo estampado que lo ves y sabes que es de ellos.
 
"Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas."

Que cada uno saque sus conclusiones de esta frase, que da para mucho.
Que saque sus conclusiones Tous cuando tenga sus resultados del 2020. No creo que a partir de ahora la gente esté dispuesta a pagar fortunas por plásticos cromados.
 
No me he enterado todavía. ¿Qué ha pasado?

Desde siempre he considerado a Tous una marca de "joyas" barata. De hecho pensaba que por eso era tan popular, porque vendía "joyas" baratas que no eran joyas pero lo parecían.

¿Se supone que han descubierto esto?
No, lo que han descubierto es que no es joyería barata, es bisutería barata.
 
Volver