Censo de pringaos con ositos de Tous

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Que dicen los sres joyeros de Galicia que la cagada esa tiene nombre y se llama chapado. Tienen toda la razón,puede ser una pieza chapada en plata de ley pero decir la verdad significa vender los ositos a precio de mercado, que es 10 veces menos.
Los joyeros gallegos dicen que las piezas rellenas de Tous deben venderse como chapadas en plata

En todo momento hablan de PIEZAS chapadas, nunca osan decir joyas. Es BISUTERIA de plata que no alcanza la 2a ley, la plata vale a 0,50€ EL GRAMO y no lleva ni 1g. el osito, jojojo.

El margen de vender un osito es brutal, se han vendido muchos millones de € en ositos, si no recuerdo mal hablaban de 2,5 millones de UNIDADES!. Se han gastado 1,25 Mde€ en plata en 30 años, los ingresos deben marear, deben superar el gritón de €.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.113
Reputación
25.718
el sociata BONO que piensa de todo esto?, y su ex que tiene varias franquicias?
 
Última edición:

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.366
Reputación
7.491
Yo confieso con vergüenza que he comprado:

  • 2 bolsos.
Visto el precedente, espero que, si los bolsos los venden como de piel, no sea de piel sólo un parchecito de decoración.

Súmame al censo también. Ahora que lo pienso, algún detalle he comprado, con destino regalo, a una persona querida y a la que la que gusta la firma. Decían que era seda, espero que no sea nylon...
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Mañana voy a una tienda Tous a jugar al eco, ¿aún abren?.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Va quedando claro que en contra de lo que decian que era una técnica legítima es una estafa por la que vendian plastico a precio de casi oro. La técnica será legitima, pero no lo es tanto no informar a las clientas de lo que las están vendiendo.
Es legitima si vendes bisutería, si dices que son joyas es una estafa en toda regla.
Creo que hemos puesto en el hilo algún párrafo de la ley, que es bastante clara. Nadie duda que lo de Tous es una estafa. Claro que Tous ha salido a defenderse y que tal y que cual, el de la carne mechada también lo hizo.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.122
Lugar
Nova Prospekt
No compro unas madalenas made in CAT, no voy a comprar joyas a una empresa Paco de mierder lazi.
El consumo responsable hasta sus últimas consecuencias.

Además, habiendo joyerías como Suarez, para que vas a comprar horteradas como los osos tetones.

Estoy libre de TOUS al 100%.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.463
Reputación
9.977
No ve estafa en las joyasEl juez Pedraz archiva las pesquisas contra Tous al no apreciar engaño
DESCARTA CUALQUIER POSIBLE ESTAFA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS JOYAS DE ORO Y PLATA, LAS CUALES "ESTARÍAN AMPARADAS POR LA LEY" COMO METALES PRECIOSOS
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Bayah, no lo hesperava!

El laboratorio imputado en el ‘caso Tous’ vive en exclusiva de Tous
El 99,95% de las joyas de oro y plata que certifica Applus son de la compañía catalana, por lo que fuentes del caso ponen en duda su independencia

Hasta 4,022 millones de joyas de este metal procedentes de la firma catalana pasaron por los laboratorios de la empresa, mientras que del resto de marcas solo se inspeccionaron 113.284 unidades. Las joyas de oro alcanzaron un volumen de 514.006 unidades bajo el nombre Tous por apenas 2.047 joyas del resto del mercado.
La Generalitat participa en el grupo que certifica las piezas de joyería a Tous
 
Última edición:

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
El OSO botarate contrataca.

Los osos de Tous sacan las garras: estudian demandar a la asociación que les denunció

¿Alguien se acuerda de lo que pasó con el cava extremeño? Esta vez vana ser los cordobeses los que salgan perdiendo enfrentandose con la mafia cagalana, niños bonitos de la casta política.
No lo creo, los cordobeses no han hecho nada mas que denunciar algo que consideran fraude. Yo también lo considero fraude. Ese oso no cuesta 1€ hacer todo el proceso y los materiales, un plástico no es una joya y tiene triple mas plástico (oculto) que plata.