Censo de foreras obesas

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.161
Por ahora no es incompatible ambas cosas, ya me dira el medico cuando debo parar.
Ambas cosas? ya te preñaste?

Si es así y salvo exageraciones de gordura, yo de ti cambiaría de medico. No es ni medio normal recomendar adelgazar a una embarazada.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
claro claro ahora no eres tú

como paz verga que subió fotos suyas subida de peso enseñando las berzas luego dice que adelgazó que paso un momento duro pero justo ahí no sube fotos

jajjaj
Pues no, no es ella, pompero doh!
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
No es ni medio normal recomendar adelgazar a una embarazada.
Si tiene sobrepeso, ya te digo yo que sí. Hay médicos que hasta las amenazan con no atenderlas en el parto si no adelgazan x kilos.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.161
Si tiene sobrepeso, ya te digo yo que sí. Hay médicos que hasta las amenazan con no atenderlas en el parto si no adelgazan x kilos.
Ya especifiqué en mi anterior mensaje, pero recortaste por donde has querido. Me repito.

Hablamos de mujeres normales con sobrepeso o de manatíes de dos patas?

Ahhh y lo de la amenaza de no asistir al parto es un brindis al sol.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Ya especifiqué en mi anterior mensaje, pero recortaste por donde has querido. Me repito.

Hablamos de mujeres normales con sobrepeso o de manatíes de dos patas?

Ahhh y lo de la amenaza de no asistir al parto es un brindis al sol.
Tengas el sobrepeso que tengas, no va a haber nada de raro en que el médico te recomiende adelgazar estando embarazada.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.161
Tengas el sobrepeso que tengas, no va a haber nada de raro en que el médico te recomiende adelgazar estando embarazada.
Hombre si por recomendar ellos siempre recomiendan. Aún recuerdo en cierta ocasión hace años que fui por los resultados de una analítica, resulta que mi medico de cabecera no estaba y había una sustituta. A pesar de tener una analítica perfecta me recomendó dejar de beber y fumar.

Soy abstemio, menos mal que acertó en que fumo. meparto:
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.467
Reputación
21.599
Lugar
Zaragoza
Solo rige el central, pero es un placer conocer al siguiente eslabon de la especie.