Cazando conejos con lazos y hurones

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.779
Reputación
16.383
Lugar
Doritocueva
Maravilloso floro obra de nuestro líder querido líder, para que veías que algunos calbos son útiles para la sociedad.

Dónde vivo hay plagas de conejos, así que conejos de comer no me van a faltar. De los que huelen a pescado hace tiempo que no los pruebo. Los urbanitas poco hombres y los vacuñados, serán los primeros en morir.

Aquí tenéis cómo hacer trampas para conejos con lazos



Y cómo con un hurón y red también los podéis cazar.

 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.139
Reputación
91.031
La caza de conejos con hurón es ilegal... incluso si son una plaga, por lo que cuidado no te pillen haciéndolo. Cosas de progres. Lo mejor además de ser lo más divertido sigue siendo la escopeta de toda la vida.

 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.779
Reputación
16.383
Lugar
Doritocueva
No me mantan las pizzas y los Doritos, y me van a dar de baja de la suscripción de la vida los conejos...
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.779
Reputación
16.383
Lugar
Doritocueva
La caza de conejos con hurón es ilegal... incluso si son una plaga, por lo que cuidado no te pillen haciéndolo. Cosas de progres. Lo mejor además de ser lo más divertido sigue siendo la escopeta de toda la vida.

Pero con la escopeta me escuchan, con los hurones no. Alguien lo ha probado? Es fácil cazar con hurón?
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.382
Reputación
6.066
Lugar
Cosmopolita
Con hurón y red.


Por si prefieres usar la escopeta de balines o el tirachinas y no tienes bastantes satoshis para comprarte un reclamo.


Si no te coge la guardisiví vete informándonos de tus progresos. Un saludo.