Cazando conejos con lazos y hurones

jkaza

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Maravilloso floro obra de nuestro líder calopez, para que veías que algunos calbos son útiles para la sociedad.

Dónde vivo hay plagas de conejos, así que conejos de comer no me van a faltar. De los que huelen a pescado hace tiempo que no los pruebo. Los urbanitas amariconados y los vacuñados, serán los primeros en morir.

Aquí tenéis cómo hacer trampas para conejos con lazos

Y cómo con un hurón y red también los podéis cazar.

Douglas MacArthur

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
La caza de conejos con hurón es ilegal... incluso si son una plaga, por lo que cuidado no te pillen haciéndolo. Cosas de progres. Lo mejor además de ser lo más divertido sigue siendo la escopeta de toda la vida.

Revientabaúles

PREÑADO MENTAL
Desde
18 May 2021
Maravilloso floro obra de nuestro líder calopez, para que veías que algunos calbos son útiles para la sociedad.

Dónde vivo hay plagas de conejos, así que conejos de comer no me van a faltar. De los que huelen a pescado hace tiempo que no los pruebo. Los urbanitas amariconados y los vacuñados, serán los primeros en morir.

Aquí tenéis cómo hacer trampas para conejos con lazos

Y cómo con un hurón y red también los podéis cazar.

espero que tengas otras cosas que comer porque si solo comes conejo te mueres en cosa de semanas

jkaza

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
La caza de conejos con hurón es ilegal... incluso si son una plaga, por lo que cuidado no te pillen haciéndolo. Cosas de progres. Lo mejor además de ser lo más divertido sigue siendo la escopeta de toda la vida.

Pero con la escopeta me escuchan, con los hurones no. Alguien lo ha probado? Es fácil cazar con hurón?

RFray

Himbersor
Desde
13 May 2018
Con hurón y red.

Por si prefieres usar la escopeta de balines o el tirachinas y no tienes bastantes satoshis para comprarte un reclamo.

Si no te coge la guardisiví vete informándonos de tus progresos. Un saludo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info