CAZAN A PRODUCTOR PEDÓFILO JUDÍO Y GUIONISTA DE SPACE JAM CON UNA MENOR DE 15.

El tal Bradley Martyn es una sabandija asquerosa y traicionera, se sabe hace años. Los otros dos son JUDENRAT de tomó y lomo.

Cierto, Adin Ross es juden:

Adin David Ross was born to Jewish parents on October 11, 2000, in Boca Raton, Florida

Se le nota la inconfundible marca del desprepuciado en el hecho de que no da la cara y se esconde detrás de dos cachas.

El Vitaly, efectivamente, también es juden:

Zdorovetskiy was born in 1992 in Murmansk, Russia. He is of Russian Jewish and Polish descent.

Bradley Martyn, el cachas que protagoniza el asalto al vejete, ejerce de músculo goy sacrificable al servicio de sus amos juden.

Y el OP ha conseguido poner a los nancys del Foro a jalear a dos judíos. La ejecución de @Multi_cuentas ha sido de 10, no se ha dejado ningún cabo sin atar, el cabronazo. =D>=D>=D>
 
Última edición:
El delito de ese anciano es haber perpetrado "Space Jam". Pardiez qué peli más zarrapastrosa.
 
Creo que estoy en el foro equivocado por 10 motivos .

1) Por la grandísima discapacidad ética e intelectual de los presentes que están posteando este tema.
2) Por no saber por acción u omisión que es un judío.
3) Por no saber por acción u omisión que es un goyim.
4) Por no saber por acción u omisión que hacen los judíos con los goyim.
5) Por no saber, al menos, a efectos legales y administrativos y a estas alturas que es un niño.
6) Por no saber que significa pedofilia para la R.A.E
7) Por no ver el vídeo completo, o no entenderlo.
8) Por hacer un alarde de ignorancia y desprecio absoluto hacia la verdad
9) Por carencia de valores mínimos, dignos y jovenlandesales si tuvieran ellos una hija de 15.
10) Por desconocer la crítica y denuncia social a traves de una performance.

Me da vergüenza tener que poner esto, como si fuerais nenes de berza aún. Pero os lo dejo. Une los puntos :

Ver archivo adjunto 1898008

Ver archivo adjunto 1898009

Ver archivo adjunto 1898011

Ver archivo adjunto 1898012

Ver archivo adjunto 1898015

Ver archivo adjunto 1898016

En verdad me está dando puñetero ardor de estomago este foro, me da que aquí van de disidentes y lo que creo que hay mucha alimaña avinagrada podrida por dentro capaz de justificar jovenlandesalmente y legalmente no ya solo si quiera que un viejo vaya quedando con tías de 23, si no que después de decirle que tiene 15 siga esperando la pizza alegremente en lugar de salir de ahí ipsofacto.
 
No, hombre, no. Estás en el foro correcto, y lo sabes.

Eres un troll declarado, y le has dado a la audiencia del Foro justo la clase de cosa que les gusta: Un vídeo donde los "buenos" son cachas de gimnasio hacia los que los foreros sienten automáticamente atracción debido a su gaysidad latente, y el "malo" es un judío hacia el que los foreros van a sentir automáticamente rechazo porque es judío.

Sabías de antemano que se lo iban a tragar sin mas, sin molestarse en corroborar los hechos. No lo hacen nunca de normal, menos lo van a hacer cuando el atacado es un viejo judío y los protas son tios a los que están deseando comerles el regazo.

Sabes perfectamente que la audiencia de este Foro está compuesto por necios con jovenlandesal de rebaño, y sabes perfectamente cuales son las teclas que tienes que pulsar para hacerlos bailar.

Haces bien tu trabajo.


Que sea judío o no, no es el hecho ni la causa juzgada. No hablamos de derecho penal de autor, si no de derecho penal a secas.

Si el viejo fuese jovenlandés, castellano, blanco, cobriso latino, o chino, el hecho es y sería el mismo, su tonalidad de piel no cambia lo que ha hecho por más que intentes confundir y enmascarar un intento de asalto pedófilo.

Estamos defendiendo cosas muy pero que muy muy turbias y peligrosas, ese hombre por rango, poder y posición social y con todos los medios económicos que tiene a su alcance podría haber hecho desaparecer a esa niña para su único uso y disfrute sin que nadie hubiese hecho la mas mínima pregunta.

Si defendéis a este viejo pedófilo, siendo coherentes, también tenéis que defender los innumerables casos de rapto y violación con resultado de fin.

A ver si os creéis que la mayoría de niñas que desaparecen se las llevan en una furgoneta en marcha a plena luz del día.

Lo hacen bajo el influjo del engaño sobre mentes inmaduras, moldeables, depresivas e infantiles bajo la eterna premisa y moneda de cambio de precio, fama o recompensa, hasta por unos simples gramos de droja, atacando a las familias de ambientes más desestructurados. A ver que os pensáis que paso en Macastre,Alcasser, Arny,Dutroux y 100.000 casos más de redes y logias satanistas y/o pedófilas.

Se empieza con una pizza, se pasa por una casa de campo o ubicación remota y se acaba con una violación, y con suerte no terminas en el río o en un barril de ácido o un crematorio. Si me apuras.
 
Que sea judío o no, no es el hecho ni la causa juzgada.

leche que no, si lo has restregado bien grande en el título del hilo y en el mensaje inicial.

Lo que no me queda claro, es si sabías el dato de que los autores de la encerrona también son de la Tribu.

Supongo que lo sabías, porque se te nota cierta profesionalidad en el arte del trolleo, y ahora mismo te debes estar pegando unas buenas panzadas de reir.

Ya te he dado mis dies.
 
En verdad me está dando puñetero ardor de estomago este foro, me da que aquí van de disidentes y lo que creo que hay mucha alimaña avinagrada podrida por dentro capaz de justificar jovenlandesalmente y legalmente no ya solo si quiera que un viejo vaya quedando con tías de 23, si no que después de decirle que tiene 15 siga esperando la pizza alegremente en lugar de salir de ahí ipsofacto.


Buffff me alegra leer tu comentario, y ver luz entre tanta oscuridad en este antro. Desde luego este post ha demostrado que, aunque no todos, gran parte de foreros y una cantidad nada poco apreciable no tiene absolutamente nada que ver con la disidencia real.
 
leche que no, si lo has restregado bien grande en el título del hilo y en el mensaje inicial.

Lo que no me queda claro, es si sabías el dato de que los autores de la encerrona también son de la Tribu.

Supongo que lo sabías, porque se te nota cierta profesionalidad en el arte del trolleo, y ahora mismo te debes estar pegando unas buenas panzadas de reir.


Insisto, que sean judíos o no, me la pela soberanamente. Son pedófilos, como si son jovenlandeses o castellanos.

Si el tipo es judío y aparte es pedófilo, tiene poder y sobrados bienes materiales y económicos, entenderás cabeza de almendra que lo hace más peligroso si cabe que a un jovenlandés amacabras y tirado de la vida sin apenas medios ni inteligencia.

Este judío, porqué es judío, y por eso digo judío, que yo sepa, tiene raciocinio, tiene fama, posición, poder y dinero y añado : impunidad y calma como para quedar en sitio público sabiendo qué goza de inmunidad legal, aún a pesar de los hechos.

Que los otros sean judíos? También me la pela. Si son judíos y han desenmascarado intencionadamente o no, casualmente o fortuitamente a un pedófilo real. BIEN POR ELLOS, que ELLOS son IGUALES O PEOR QUE EL. ME LA PELA TAMBIÉN, y que vayan todos juntos a la guandoca cojiditos de la mano.

A ver cuándo vais a entender que no es precisa ni obligada la dicotomía de que si hay un malo, el otro tiene que ser bueno y viceversa, es decir, es tan compatible que el sea un pedófilo real, como el resto unos me gusta la fruta, pero eso no cambia el hecho de que uno siga siendo pedófilo y los otros me gusta la fruta. Tan sencillo de entender como eso.

Por ejemplo. Yo no puedo posicionarme entre Irán o Israel, o Israel y Palestina .no soy de ningún bando que nada o poco tenga que ver con mi fé, creencias, cultura y jovenlandesal. Creo que esto te queda bastante grande.


Tú sigue expresando que los otros también son juden y para ti la cortesana subida de peso. Solo digo que este foro y este mensaje ha despertado mis sospechas, sobre muchos de vosotros, que para mí no sois de fiar . Salvo honrosas excepciones.
 
¿Y Benzema como salió libre de ese caso de la fruta de 16 y del chantaje a Valbuena y del accidente de coche aquel?

Parece que era el protegido de Don Corleone.

¿Por qué narices tenéis los culerdos que repetir las insensateces del rojo del Fonsi (no DY) alias Dumbo Longaniza? Es mera curiosidad. Saludos.
 
Insisto, que sean judíos o no, me la pela soberanamente. Son pedófilos, como si son jovenlandeses o castellanos.

Si el tipo es judío y aparte es pedófilo, tiene poder y sobrados bienes materiales y económicos, entenderás cabeza de almendra que lo hace más peligroso si cabe que a un jovenlandés amacabras y tirado de la vida sin apenas medios ni inteligencia.

Este judío, porqué es judío, y por eso digo judío, que yo sepa, tiene raciocinio, tiene fama, posición, poder y dinero y añado : impunidad y calma como para quedar en sitio público sabiendo qué goza de inmunidad legal, aún a pesar de los hechos.

Que los otros sean judíos? También me la pela. Si son judíos y han desenmascarado intencionadamente o no, casualmente o fortuitamente a un pedófilo real. BIEN POR ELLOS, que ELLOS son IGUALES O PEOR QUE EL. ME LA PELA TAMBIÉN, y que vayan todos juntos a la guandoca cojiditos de la mano.

A ver cuándo vais a entender que no es precisa ni obligada la dicotomía de que si hay un malo, el otro tiene que ser bueno y viceversa, es decir, es tan compatible que el sea un pedófilo real, como el resto unos me gusta la fruta, pero eso no cambia el hecho de que uno siga siendo pedófilo y los otros me gusta la fruta. Tan sencillo de entender como eso.

Por ejemplo. Yo no puedo posicionarme entre Irán o Israel, o Israel y Palestina .no soy de ningún bando que nada o poco tenga que ver con mi fé, creencias, cultura y jovenlandesal. Creo que esto te queda bastante grande.

Tú sigue expresando que los otros también son juden y para ti la cortesana subida de peso. Solo digo que este foro y este mensaje ha despertado mis sospechas, sobre muchos de vosotros, que para mí no sois de fiar . Salvo honrosas excepciones.

Estás alargando el tema. El buen troll, una vez descubiero, suelta y hace bomba de humo.

No intentes impostar jovenlandesalina, suena mas convincente la carta de enamorado de Pedro Sánchez.
 
Puede que todo sea un invent del hinchao, pero, si el viejo fue a la cita es que le funciona, a que se supone que van chicas jovenes a cenar con un viejo, a sacarse unos dolares dejando que el viejo le coma el chirri o que???
 
Puede que todo sea un invent del hinchao, pero, si el viejo fue a la cita es que le funciona, a que se supone que van chicas jovenes a cenar con un viejo, a sacarse unos dolares dejando que el viejo le coma el chirri o que???

No tio, las chavalas van con viejos porque les excitan las arrugas y la madurez serena de sus canas.
 
Creo que estoy en el foro equivocado por 10 motivos .

1) Por la grandísima discapacidad ética e intelectual de los presentes que están posteando este tema.
2) Por no saber por acción u omisión que es un judío.
3) Por no saber por acción u omisión que es un goyim.
4) Por no saber por acción u omisión que hacen los judíos con los goyim.
5) Por no saber, al menos, a efectos legales y administrativos y a estas alturas que es un niño.
6) Por no saber que significa pedofilia para la R.A.E
7) Por no ver el vídeo completo, o no entenderlo.
8) Por hacer un alarde de ignorancia y desprecio absoluto hacia la verdad
9) Por carencia de valores mínimos, dignos y jovenlandesales si tuvieran ellos una hija de 15.
10) Por desconocer la crítica y denuncia social a traves de una performance.

Me da vergüenza tener que poner esto, como si fuerais nenes de berza aún. Pero os lo dejo. Une los puntos :

Ver archivo adjunto 1898008

Ver archivo adjunto 1898009

Ver archivo adjunto 1898011

Ver archivo adjunto 1898012

Ver archivo adjunto 1898015

Ver archivo adjunto 1898016
Los hilos que se abren sobre un video que supuestamente demuestra no sé qué que dice alguien donde parece que se ve, frecuentemente acaban con que no son como aparentaba. Aquí te dejo uno interesante:
 
Volver