Cayetana Alvarez de Toledo: No debemos volver al Franquismo, un tiempo sin luces, lastrado por la ignorancia, la intransigencia y la imposición

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
A ver estulto. Que NO SABES LEER. Esto es lo que he escrito hace un rato y tu mismo HAS CITADO:

" que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez no significa que el creara la seguridad social, que como ha quedado claro engloba muchas cosas que no creó franco, solo algunas. "

A ver si poniendolo en negrita lo puedes leer:

" que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez no significa que el creara la seguridad social, que como ha quedado claro engloba muchas cosas que no creó franco, solo algunas. "

que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez

que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez


Ahora vuelve a decirme que "no he dicho que los creara Franco" para demostrar que NO SABES LEER.


O sea que reconoces que Franco creó varios seguros para los trabajadores. Bien, ya es un paso.

Ahora sólo te falta leer la página oficial del Ministerio, (que tú mismo me pusiste), donde dice claramente que Franco creó la Seguridad Social:

Página Oficial del Ministerio, tercer párrafo


y esto, tú lo quieres cambiar por:
"Franco añadió algunas prestaciones"
o
"no creó la Seguridad Social porque no era tan amplia como lo es hoy ¡¡casi 60 años después!!"

Voy a hacer de embustero como tú: "en 2020 no tenemos Seguridad Social, porque la de 2080 es mejor".

No cuela embustero progre meparto: :p
 
Última edición:

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.015
Reputación
12.338
¡Eh!, ¡eh!, que en época del General Bajito había mucho sentido común.

De brutalmente intolerantes con el disidente nones, que si llamaban a las ocho de la mañana era el lechero y no los de las leches. Ahora que si el disidente se dedicaba a poner bombas, pues entonces sí.
Al que no comulgaba con todas sus "hezs" (con las que algunas dice usté mismo que podría estar de acuerdo) no se le hacía ni puñetero caso señor, nunca llegaba la sangre al río.

No obstante si usté escribía la Historia de una Escalera o abría una fábrica de camiones pues podría triunfar sin ser del régimen ni tener nada que ver con él.

Esto es España señor, éso de todos iguales, uniformados y cuadriculados es cosa de centroeuropeos y continentales. Aquí somos de otra manera señor.

-¿Quién le ha denunciao a éste por ser rojeras?. ¿El iluso del 4ºA?. No, si ya le conocemos. Ni caso.


Mire, hoy día podrían molerme a mí a palos si me da por llamar a alguien oscuro, cojo o mujer, y más si está aparcando. Pero es que también me podrían moles a palos si digo que soy del Betis en la grada del Sevilla. Todo depende de con quién des.

Pero estas cosas no llegaban a Franco ni de coña, amos no jorobe, no personalice en un único individuo toda una época o será víctima de chuflas y guasas. Los abusos se perseguían igual que se perseguían los abusos de los encomenderos americanos. jorobar, que hasta el propio Colón llegó a España cargado de cadenas.

Usté, como la Cayetana ésa, ha sido víctima de un Himalaya de mentiras.


__________________
FREE ZOUHAM
palos, alguien que no insulta. Seguro que estoy en burbuja o me he ido a otro foro? Gracias, ante todo.

Mire, yo no viví el franquismo, pero mis padres sí que lo vivieron, y como he dicho alguna vez, a mi viejo lo corrian a palos los grises simplemente porque era de izquierdas. No hizo falta que pusiera bombas ni nada. Cagaba en un agujero detras de casa y se inchaba a gachas y potaje porque no habia dinero pa más. Me encanta una frase que dice: "no personalice en un único individuo toda una época o será víctima de chuflas y guasas."

ostra, pero si es lo que se hace en este hilo de forma constante! lo malo no hay que personalizarlo en franco, pero todo lo bueno es gracias a franco y solo a franco. Es un poco falaz, no?

Y claro que ahora te pueden jorobar igual, es que yo no niego eso. Antes te jodian pr unas razones y ahora por otras. Pero por las mismas, si no apoyo en absluto el regimen corrupto y superprogre actual, tampoco apoyo el de franco. ¿Qué cachopo tiene de malo? yo creo que soy coherente.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.931
Reputación
69.569
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Enga espantapájaros, al ignore por no aportar NADA. Que lo pase usté bien.
¿Y tu que aportas giliprogre de hez?

jipijajajei me gusta la fruta.

Giliprogre de manual, primero giliprogrea, despues insulta y despues ignora porque carece argumentos mas alla de las manidas estupideces propias de giliprogres de diseño.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Por cierto, dices que Franco no creó en 1963 la Seguridad Social, (aunque la página oficial del Ministerio diga que sí la creó en 1963),

entonces dime:

¿QUIEN LA CREÓ, Y CUANDO EN QUE AÑO SE CREÓ LA SEGURIDAD SOCIAL?

Espero tu respuesta.
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.411
Reputación
5.726
Lugar
Suancesburg
Por lo que no es de extrañar que sea la musa del acondroplásico cojomantecas de la radio.. que por aquí viene