Cayetana Alvarez de Toledo: No debemos volver al Franquismo, un tiempo sin luces, lastrado por la ignorancia, la intransigencia y la imposición

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.015
Reputación
12.340
De hecho podria estar de acuerdo en muchas cosas que hacia franco, y como eran muchas cosas con franco, pero por desgracia franco y su regimen eran justo como usted, brutalmente intolerantes con el disidente y el que no comulgase con todas sus hezs, que es lo ha demostrado usted en este rato. Como no pienso justo lo que piensa usted pues soy un rojeras. Si vivieramos en la epoca de franco podrian molerme a palos tranquilamente con solo decir que soy comunijjjta.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.761
Lugar
Salamanca
Yo he dicho argentina porque tiene acento argentino, ná más. Me da igual, soy de los que opina que uno es de donde quiere que le entierren y no de donde nace o pace.
Os habéis puesto a hablar de si es argentina o española, de si es de rancio abolengo y muchos contactos, de que si tiene estos estudios o aquellos y no es ese el meollo de la cosa sino lo que ha dicho.

Sí, me ha desilusionao un poquillo, no la creí tan ignorantona, pero más me habéis desilusionado vosotros que habéis perdido el trastero por hacer leña del árbol caído.

Qué fulastres.

Pues esta tía daba más juego que un crupier, la conozco hasta yo y éso que no tengo tele. Y si el Pablo Perfilbajo-II Casado la ha cesado, habrá sido porque el clavo que primero se lleva el martillazo es el que sobresale.
Vamos, que le hacía sombra al jefe.

Como que no es la primera vez que lo vemos. Nihil nuvum sub sole por hacer el pedante

que no el pedófilo cachopo.
_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
La ley de accidentes de trabajo viene de 1900, el instituto nacional de prevision de 1908, en 1929 el seguro de maternidad, el de accidentes de trabajo durante la ii republica. Venia de antes o no venia de antes, espantapájaros? que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez no significa que el creara la seguridad social, que como ha quedado claro engloba muchas cosas que no creó franco, solo algunas.

No te confundas, no me molesta lo mas minimo nada de lo que me llames, no te des tanta importancia. Solo me hace gracia que como no me usta franco pues ya soy de izquierdas, separata, comunista, golpista y etarra. Pero molestarme en absoluto.


espantapájaros embustero, te lo vuelvo a poner:

En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social.


Y tú para intentar negarlo, sigues con la cantinela de embustero diciendo que desde 50 o 75 años antes había algunas prestaciones puntuales.

Franco creó la Seguridad Social, que NO existía antes, con su conjunto de prestaciones para los trabajadores.
Y tu mismo enlace del Ministerio que me pusiste te lo dice en tu cara de embustero.

Toma, tercer párrafo:
Franco creó la Seguridad Social
 
Última edición:

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.914
Reputación
22.401
En España no hay un conocimiento real del franquismo, para empezar no es lo mismo el franquismo hasta 1955 que el franquismo hasta 1975; no deja de ser curiosa la argumentación de Cayetana, se opone a una ley que impide decir algo bueno del franquismo y lo hace cumpliendo a rajatabla la ley criticando al franquismo usando los argumentos de la izquierda... sublime... y esta es la intelectual musa de Federico, en fin.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.015
Reputación
12.340
No hace falta insultar giliprogre. Usando palabras gruesas solo demuestras tu ingente retraso intelectual y haces patente tus frustraciones sensuales y existenciales.

De nada omegazo giliprogre.
Pero si es usted el espantapájaros que me llama giliprore solo porque no me gusta la dictadura del acondroplásico. Giliprogre viene de iluso y progre, por tanto es un insulto. ¿Me dice que no hace falta insultar despues de insultarme? de verdad es tan simple?
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
La ley de accidentes de trabajo viene de 1900, el instituto nacional de prevision de 1908, en 1929 el seguro de maternidad, el de accidentes de trabajo durante la ii republica. Venia de antes o no venia de antes, espantapájaros? que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez no significa que el creara la seguridad social, que como ha quedado claro engloba muchas cosas que no creó franco, solo algunas.

No te confundas, no me molesta lo mas minimo nada de lo que me llames, no te des tanta importancia. Solo me hace gracia que como no me usta franco pues ya soy de izquierdas, separata, comunista, golpista y etarra. Pero molestarme en absoluto.

Por cierto embustero, si nombras otros seguros distintos a la Seguridad Social, pon entonces otros que también creó Franco y que tú quieres silenciar:

Seguro de Enfermedad (1942), Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI) (1947), ...
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.015
Reputación
12.340
espantapájaros embustero, te lo vuelvo a poner:

En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social.


Y tú para intentar negarlo, sigues con la cantinela de embustero diciendo que desde 50 o 75 años antes había algunas prestaciones puntuales.

Franco creó la Seguridad Social, que NO existía antes, con su conjunto de prestaciones para los trabajadores.
Y tu mismo enlace del Ministerio que me pusiste te lo dice en tu cara de embustero.

Toma, tercer párrafo:
Franco creó la Seguridad Social
"prestaciones puntuales" dice el espantapájaros. Prestaciones puntuales que existen a dia de hoy, son tan puntuales que tienen 100 años.

Dejelo, de donde no hay no se puede sacar nada.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.015
Reputación
12.340
Por cierto embustero, si nombras otros seguros distintos a la Seguridad Social, pon entonces otros que también creó Franco y que tú quieres silenciar:

Seguro de Enfermedad (1942), Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI) (1947), ...
Eso tambien lo he dicho, lo que pasa es que no lees. Estas obcecado. De hecho lo he dicho, me has citado, y ahora dices que no lo he dicho.

" que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez no significa que el creara la seguridad social, que como ha quedado claro engloba muchas cosas que no creó franco, solo algunas. " Dicho por mi hace minutos.

Definitivamente no te enteras.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.871
Reputación
65.477
- su madre es argentina (su padre francés)
- la familia de su madre son argentinos
- Cayetana Alvarez de Toledo vivió desde los 7 años en Buenos Aires
- Cayetana Alvarez de Toledo tiene nacionalidad argentina
- Cayetana Alvarez de Toledo habla como los argentinos, no como hablamos en España
- ....

otra cosa es que viera más provechoso ser española, consiguiese el pasaporte, y a partir de ahí dijera la "patriota" frase de "yo decidí ser española"
Y bueno. Nadie es reperfecto. Total, siempre se puede ser gashega, aunque en diferido, así pasaran 37 años para esho ¿vihte? Eso sí, gashega pero jamás bruta, como todos los gashegos brutos ¡Qué los parió!, que se perdieron flor de oportunidad de tener una presidenta relista, reinteligente, relinda y redivina. Argentina en una sencisha palabra -Dirá Cashetana. :D
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.963
Reputación
69.660
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Pero si es usted el espantapájaros que me llama giliprore solo porque no me gusta la dictadura del acondroplásico. Giliprogre viene de iluso y progre, por tanto es un insulto. ¿Me dice que no hace falta insultar despues de insultarme? de verdad es tan simple?
Estas quedando a la altura del betun giliprogre. Te defino en base a tus opiniones. Y eres un giliprogres de manual y de desecho. Que seas tan estulto que no lo percibas es tu problema. No el mio.

Y ni tu ni nadie de tu asquerosa familia le llega a la suela del zapato a mi señora madre.

jipijajajei me gusta la fruta.

No rabies mucho GILIPROGRE de hez.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.761
Lugar
Salamanca
De hecho podria estar de acuerdo en muchas cosas que hacia franco, y como eran muchas cosas con franco, pero por desgracia franco y su regimen eran justo como usted, brutalmente intolerantes con el disidente y el que no comulgase con todas sus hezs, que es lo ha demostrado usted en este rato. Como no pienso justo lo que piensa usted pues soy un rojeras. Si vivieramos en la epoca de franco podrian molerme a palos tranquilamente con solo decir que soy comunijjjta.
¡Eh!, ¡eh!, que en época del General Bajito había mucho sentido común.

De brutalmente intolerantes con el disidente nones, que si llamaban a las ocho de la mañana era el lechero y no los de las leches. Ahora que si el disidente se dedicaba a poner bombas, pues entonces sí.
Al que no comulgaba con todas sus "hezs" (con las que algunas dice usté mismo que podría estar de acuerdo) no se le hacía ni puñetero caso señor, nunca llegaba la sangre al río.

No obstante si usté escribía la Historia de una Escalera o abría una fábrica de camiones pues podría triunfar sin ser del régimen ni tener nada que ver con él.

Esto es España señor, éso de todos iguales, uniformados y cuadriculados es cosa de centroeuropeos y continentales. Aquí somos de otra manera señor.

-¿Quién le ha denunciao a éste por ser rojeras?. ¿El iluso del 4ºA?. No, si ya le conocemos. Ni caso.


Mire, hoy día podrían molerme a mí a palos si me da por llamar a alguien oscuro, cojo o mujer, y más si está aparcando. Pero es que también me podrían moles a palos si digo que soy del Betis en la grada del Sevilla. Todo depende de con quién des.

Pero estas cosas no llegaban a Franco ni de coña, amos no jorobe, no personalice en un único individuo toda una época o será víctima de chuflas y guasas. Los abusos se perseguían igual que se perseguían los abusos de los encomenderos americanos. jorobar, que hasta el propio Colón llegó a España cargado de cadenas.

Usté, como la Cayetana ésa, ha sido víctima de un Himalaya de mentiras.


__________________
FREE ZOUHAM
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Eso tambien lo he dicho, lo que pasa es que no lees. Estas obcecado. De hecho lo he dicho, me has citado, y ahora dices que no lo he dicho.

" que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez no significa que el creara la seguridad social, que como ha quedado claro engloba muchas cosas que no creó franco, solo algunas. " Dicho por mi hace minutos.

Definitivamente no te enteras.

Definitivamente no te enteras:

En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social.

Toma, página oficial del Ministerio que tú mismo me pusiste, tercer párrafo:
Franco creó la Seguridad Social



Y claro que dijiste los otros seguros que te he puesto, PERO....... sin nombrar que los hizo Franco.
Ay... embustero progre, si es que se te pilla rápido.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.015
Reputación
12.340
Definitivamente no te enteras:

En 1963 aparece la Ley de Bases de la Seguridad Social.

Toma, página oficial del Ministerio que tú mismo me pusiste, tercer párrafo:
Franco creó la Seguridad Social



Y claro que dijiste los otros seguros que te he puesto, PERO....... sin nombrar que los hizo Franco.
Ay... embustero progre, si es que se te pilla rápido.
A ver estulto. Que NO SABES LEER. Esto es lo que he escrito hace un rato y tu mismo HAS CITADO:

" que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez no significa que el creara la seguridad social, que como ha quedado claro engloba muchas cosas que no creó franco, solo algunas. "

A ver si poniendolo en negrita lo puedes leer:

" que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez no significa que el creara la seguridad social, que como ha quedado claro engloba muchas cosas que no creó franco, solo algunas. "

que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez

que franco siguiera creando y añadiendo cosas como el de enfermedad o el de invalidez


Ahora vuelve a decirme que "no he dicho que los creara Franco" para demostrar que NO SABES LEER.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.015
Reputación
12.340
Estas quedando a la altura del betun giliprogre. Te defino en base a tus opiniones. Y eres un giliprogres de manual y de desecho. Que seas tan estulto que no lo percibas es tu problema. No el mio.

Y ni tu ni nadie de tu asquerosa familia le llega a la suela del zapato a mi señora madre.

jipijajajei me gusta la fruta.

No rabies mucho GILIPROGRE de hez.
Enga espantapájaros, al ignore por no aportar NADA. Que lo pase usté bien.