Causa RAÍZ crisis: ¿Doble Contabilidad Banca Mundial paOcultar INMENSO oro ‘perdido’? “Tiranía Finan

Para poder entender de qué va la encuesta se recomienda leer primero Posts 1 y 2. Elección múltiple.

  • 1. Wilcock-Keenan llevan razón: gran banca mundial usa doble contabilidad pa’ocultar GRAN oro robado

    Votos: 4 23,5%
  • 2. Wilcock-Keenan llevan razón: causa raíz crisis económica = la explicada enPost1-2: oro robado,etc

    Votos: 3 17,6%
  • 3. Wilcock-Keenan llevan razón: esta crisis económica fue provocada deliberadamente y no espontánea

    Votos: 9 52,9%
  • 4. Wilcock-Keenan llevan razón: la élite (gobierno en la sombra) existe

    Votos: 10 58,8%
  • 5. Wilcock-Keenan NO llevan razón: gran banca mundial no usa doble contabilidad pa’ocultar na’malo

    Votos: 0 0,0%
  • 6. Wilcock-Keenan NO llevan razón: no existe el GRAN oro robado que dicen

    Votos: 3 17,6%
  • 7. La solución pa la crisis es RESCATAR los bancos, como dice Rajoy, el PPSOE, la UE, la élite y Co

    Votos: 0 0,0%
  • 8. La solución pa la crisis es ARRESTAR a los corruptos (de España y élite mundial) como en Islandia

    Votos: 8 47,1%
  • 9. No estoy de acuerdo con ninguna de las opciones anteriores (explicar porqué)

    Votos: 0 0,0%
  • 10. Estoy de acuerdo con las opciones anteriores que he elegido, pero con matices (explicar porqué)

    Votos: 1 5,9%

  • Total de votantes
    17

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Burbujeros, tomad nota de lo que dice Jesús Rodríguez Barrio (profesor de economía de la UNED) porque confirma lo que está explicado con detalle en los dos primeros posts de estos dos hilos:

Info básica sobre la causa raíz de la actual crisis económica:

Post 1 y 2. CAUSA RAÍZ de la crisis económica: estafa y corrupción al más alto nivel. Artículo “Tiranía Financiera”, por David Wilcock
http://www.burbuja.info/inmobiliari...perdido-tirania-financiera-david-wilcock.html

Post 1. ¡Campaña ni un duro para Bankia! No ‘rescatar’ sino ‘arrestar’ a banqueros y políticos corruptos, como en Islandia
http://www.burbuja.info/inmobiliari...restar-a-banqueros-y-politicos-corruptos.html

Quienes no conozcan la info de los 3 posts anteriores, no podrán entender porqué se ha producido la actual crisis.


ES UN PROFESOR DE ECONOMÍA Y NO LA VIRGEN DE FATIMA QUIEN DICE LO SIGUIENTE:

Información de un profesor de economía de la UNED:

Jesús Rodríguez Barrio
Profesor de Economía de la UNED


¿Sabéis quiénes son Lucas Papademos (actual dirigente Griego tras la dimisión de Papandreu) y Mariano Monti (ahora al frente del gobierno italiano)?

¿Sabéis quién es Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)?

¿Sabéis lo qué es Goldman Sachs?

Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores beneficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual.

Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu. No elegido por el pueblo.
- Ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
- Vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
- Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles)
- Ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte a la actual crisis que sufre el país.

Mariano Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
- Ex-director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.
- Ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
- Asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo, en sustitución de Jean-Claude Trichet.
- Ex-director ejecutivo del Banco Mundial entre 1985 y 1990.
- Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.

Hay que ver la cantidad de gente que trabajaba para Goldman Sachs...

Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar "El gobierno de Goldman Sachs en Europa".

¿Como lo hicieron?

Os lo explico:

Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos. Eso es solo la punta del iceberg, y está muy documentado, podéis investigarlo. Mientras leéis este e-mail se están forrando a base de especulación sobre las deudas soberanas.

Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis ha sido una especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de élla hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, en una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y ésta, desde mi punto de vista, está siendo la siguiente:

1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.

2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o "salvarlos". Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.

3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.

4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.

5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga.

Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se han venido utilizando con distintas variantes a lo largo el siglo XX y XXI en otros países, notablemente en latinoamérica por parte de los EEUU cuando se dedicaban, y se siguen dedicando en la medida que pueden, a asfixiar económicamente mediante la deuda exterior por ejemplo a países de América Central, para crear descontento social y aprovecharlo para colocar a dirigentes afines a sus intereses.

Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga EEUU, sino que lo hace la industria financiera internacional. Y lo que está ocurriendo, bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos, es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad y a escala planetaria; son golpes de estado y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos.

Es muy fácil informaros en internet. Decídselo a vuestros amigos, pasad el e-mail a cualquiera que pueda estar interesado, yo que sé. Se nos están comiendo vivos... La gente tiene que saberlo.

Gracias por leerlo.

Jesús Rodríguez Barrio
22 de noviembre de 2011
Profesor de Economía de la UNED

-----------------------

Aclaraciones adicionales:

Cuando Jesús Rodríguez Barrio escribió el artículo que sigue, Luis de Guindos Jurado todavía no había sido nombrado ministro de Economía y Competitividad del actual gobierno de España. Y si el profesor Rodríguez Barrio centra su artículo en ex ejecutivos de Goldman Sachs, Luis de Guindos trabajó para Lehman Brothers, banco del que fue el máximo ejecutivo para España y Portugal. La actuación de Lehman Brothers fue idéntica a la de Goldman Sachs.

Luis de Guindos es con José Mª Aznar el ideólogo de la fundación FAES, que es subvencionada desde nuestros presupuestos año a año. En 2010 fue coordinador del libro promovido por la fundación FAES que puede ser considerado como la base ideológica de la política económica del PP. José Mª Aznar es asesor del Grupo Murdoch (Prensa Internacional)

Consideramos que la similitud con los nombramientos de Papademus, Monti, Draghi es tan evidente, que lo colocamos aquí para que al sacar conclusiones, estas sean más completas.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Tengo dos grandes dudas en todo esto:

1ª- ¿Para qué quieren el oro?
A mi entender tienen que quererlo para algo más que atesorarlo. Desde que se dejó de referenciar las monedas nacionales a él pueden crear todo el dinero que quieren y lo hacen, cuando les convienen lanzan dinero al mercado y cuando les conviene lo retiran. Que el fin de esto es tenernos agarrados a las deudas y en consecuencia en sus manos-"esclavizados"- no lo dudo, pero para eso no es necesario que retiren todo el oro del mercado-como lo están haciendo con los compro oro-, ni que desaparezca el oro de Fort Knox. Ahí debe de haber algo más.

2ª-La entrega del oro por parte de los asiáticos por una supuesta amenaza a la seguridad mundial no me cuadra por ningún lado. El oro no es una bomba atómica, no es una fuente de energía, no es una reserva alimentaria. ¿Qué razones les dieron para que se creyeran que era una amenaza para la seguridad mundial? ¿Y que está en manos de la élite no lo es?
El oro es para los Anunnaki. Ellos vienieron a la Tierra a extraerlo, ellos nos crearon para que lo extrayéramos, ellos nos enseñaron a sacarlo. Tal vez vayan a volver y se les hará entrega de ese oro. Y no lo digo en broma, quien se haya leído las Crónicas de la Tierra (Zecharia Sitchin) sabrá lo que digo. Esos libros son pura ambrosía.
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Independientemente de los usos que pueda tener el oro, lo que está claro es que para la casta dirigente siempre ha sido muy importante controlarlo.

Lo que hasta ahora no sabíamos es que la casta dirigente lo ha estado robando a espuertas durante siglos y ocultándolo en una serie de cuentas secretas.

Por tanto, el problema de la crisis económica actual no es la falta de dinero ni de riqueza, sino que los corruptos la han estado ROBANDO A LO GRANDE para usarla sólo para ellos y la han estado guardando en unas cuentas ocultas de la doble contabilidad fraudulenta del sistema bancario internacional llamadas "Cuentas Globales Colaterales" ["Global Collateral Accounts"].

Y según Fulford, Wilcock, Keenan, etc., esas cuentas secretas las controlan mediante un sistema informático llamado "Pantallas Negras, Grises y Azules" que sólo es accesible a la casta dirigente pero no al gran público.

Todo eso está muy bien explicado en los Posts 1 y 2 de este hilo.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.315
Reputación
19.059
No creo en conspiraciones secretas. Todas las organizaciones de las que he formado parte desde niño estaban compuestas por demasiados fulastres como para que ningún proyecto se pueda llevar a buen término en secreto. Bocazas, buscavidas, sencillainas integrales....imposible defenderse contra ellos. Todos los negocios humanos van a trancas y barrancas hasta que sucumben a la estupidez del humano medio.
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
No creo en conspiraciones secretas. Todas las organizaciones de las que he formado parte desde niño estaban compuestas por demasiados fulastres como para que ningún proyecto se pueda llevar a buen término en secreto. Bocazas, buscavidas, sencillainas integrales....imposible defenderse contra ellos. Todos los negocios humanos van a trancas y barrancas hasta que sucumben a la estupidez del humano medio.
Kovaliov, ¿eso que dices de que ”No creo en conspiraciones secretas.”, qué es, un chiste de Chiquito de la Calzada?

Porque o es un chiste, o quizás tú eres de un planeta distinto a la Tierra, ya que si vas al diccionario de la Lengua Española (el de la RAE. www.rae.es ) la definicición de conspiración es:

Conspirar. Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

“Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.”

O sea, varias personas/entidades se unen para hacerle daño a otra/as. Pero tú no crees en esas cosas, ¿no? Pues eso es exactamente lo que ha pasado miles de millones de veces en este planeta Tierra, y por ponerte un ejemplo reciente, mira este:

La conspiración del LIBOR en la que muchos grandes bancos se ponían de acuerdo para manipular los tipos de interés en beneficio propio y perjuicio de la población.

¿O tú qué opinas del caso LIBOR, Kovaliov? ¿Crees que los ejecutivos de los bancos más grandes del mundo simplemente no sabían sumar, dividir y multiplicar, y por eso se equivocaban al calcular el LIBOR, aunque tenían mucha suerte de que sus “errores” siempre eran en su propio beneficio?
 

Avieno

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
627
Reputación
544
Lugar
Madriz
Avieno, ¿que la info que de los Posts 1 y 2 de este hilo no cuenta nada nuevo?

¿De qué Posts 1 y 2 estás hablando?

Es que quizás estés hablando de otro hilo distinto, no de este, porque por supuesto que la info del Post 1 y 2 de este hilo (más los links intercalados) cuenta MUCHAS cosas nuevas y establece muchas conexiones NUEVAS Y distintas entre cosas antiguas que ya sabíamos pero que juntas y bien conectadas describen una “imagen completa” MUY distinta a la que conocíamos antes.

¿Te parece poco que haya un sindicato criminal (la élite) que presuntamente controla el mundo y haya confiscado inmensas reservas de oro y tenga un sistema financiero oculto (las Pantallas Negras del Mercado Secundario) para gestionar sus propias finanzas que son MILES y MILES y MILES de veces más ricas que las del pueblo?...

… y por eso siempre nos dicen que hay escasez, que hay que rescatar a los bancos, subir impuestos, recortar prestaciones, etc., cuando TODO eso es MENTIRA.

Nada más que ese dato (sin contar los demás), ¿te parece poco?

Pues a muchos de nosotros no nos parece poco, sino al contrario: la causa raíz y verdadera de la crisis económica.

Por otro lado, Avieno, lo pones como si alguien te “obligara” a leer esto o lo otro (Avieno: “A ver si ahora me vas a hacer leer X páginas”). ¿Pero quién te obliga a leer? Nadie te obliga a leer nada, tú eres libre y eres el que decides qué lees o no lees.

Sin embargo, con tu respuesta nos acabas de aclarar lo que era evidente:

Que estás opinando sin conocimiento de causa, porque la info del Post 1 y 2 de este hilo sólo es un “resumen” de “una parte” de un tema mucho más amplio y complejo que está descrito con detalle en varios sitios, por ejemplo: en el artículo completo “Tiranía Financiera” (ese es FUNDAMENTAL); la demanda de Niel Keenan; la info que puse en el Post 1 del hilo “Camapña ni un duro para Bankia” (links y vídeos FUNDAMENTALES), las actualizaciones de Drake y Fulford, etc.

Y tú, sin conocer esas cosas básicas y apenas habiéndote leído un breve resumen, te lanzas a usar adjetivos despectivos como frikis, que hacen el gilip… etc., y además sin fundamentarlos.

Pues ayá tú, pero estás dejando claro que estás opinando sin conocimiento de causa, y lo más razonable siempre suele ser primero informarse bien de un tema y luego opinar; y por ese orden.

Por cierto, en mi universidad, aquel estudiante que opina contundentemente de un tema que no conoce bien (sin haberse estudiado la lección), normalmente suspende porque sencillamente no tiene los conocimientos suficientes para aprobar.

En fin, eres libre, puedes hacer lo que estás haciendo porque nadie te obliga a opinar con conocimiento de causa. Lo que pasa es que quienes sí se han informado, lo notan.

Quienes quieran comprender de qué va este hilo, les recomendaría ver la info del Post 1 y 2 de este hilo (links intercalados incluídos), más la info adicional que recomendé al final del Post 2 de este hilo.

Yo creo que debes tener una tierna edad, porque pensar que la existencia de un "sindicato criminal" que pretende controlar el mundo es una novedad es de una ingenuidad enternecedora. ¿Te crees que la conspiración judeomasónica, del Cabalismo judío, de los Illuminati, Bilderberg, el Club de los 300, etc., lo han descubierto estos dos recién llegados?
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Yo creo que debes tener una tierna edad, porque pensar que la existencia de un "sindicato criminal" que pretende controlar el mundo es una novedad es de una ingenuidad enternecedora. ¿Te crees que la conspiración judeomasónica, del Cabalismo judío, de los Illuminati, Bilderberg, el Club de los 300, etc., lo han descubierto estos dos recién llegados?
Pues yo sigo pensando, Avieno, que opinar antes de informarse (como estás haciendo) no suele ser muy recomendable. ¿No nos dijiste tú mismo que sólo te habías leído el resumen que puse en el Post 1 y 2? Y por lo que dices ahora, parece que esa situación no ha cambiado (¿me equivoco?), a pesar de que te comenté que lo del Post 1 y 2 sólo es un resumen y te recomendé la recopilación de info de calidad incluída en el Post 1 y 2.

Pero bueno, si tú quieres opinar sin informarte previamente, o sea, sin fundamento (lo contrario de lo que dice Arguiñano), eres libre de hacerlo. Lo que pasa es que quienes sí se han informado, lo notan.

Aunque no sé si sabrás que también hay casos de gente que sí que está muy bien informada pero que su trabajo consiste precisamente en desinformar. Si no les conoces, en el siguiente link se explica, y ten precaución con ellos porque sólo buscan engañar y confundir a los demás.

Post 13. Info básica sobre los debunkers y las campañas de desacreditación
LANeros.com - Mensaje Independiente - 11-S (9/11): ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA?

A quienes sí queráis estar bien informados sobre lo que realmente está pasando en el mundo (especialmente lo relativo a la actual crisis económica), en el Post 1 y 2 de este hilo está la info básica.
 

Avieno

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
627
Reputación
544
Lugar
Madriz
Pues yo sigo pensando, Avieno, que opinar antes de informarse (como estás haciendo) no suele ser muy recomendable. ¿No nos dijiste tú mismo que sólo te habías leído el resumen que puse en el Post 1 y 2? Y por lo que dices ahora, parece que esa situación no ha cambiado (¿me equivoco?), a pesar de que te comenté que lo del Post 1 y 2 sólo es un resumen y te recomendé la recopilación de info de calidad incluída en el Post 1 y 2.

Pero bueno, si tú quieres opinar sin informarte previamente, o sea, sin fundamento (lo contrario de lo que dice Arguiñano), eres libre de hacerlo. Lo que pasa es que quienes sí se han informado, lo notan.

Aunque no sé si sabrás que también hay casos de gente que sí que está muy bien informada pero que su trabajo consiste precisamente en desinformar. Si no les conoces, en el siguiente link se explica, y ten precaución con ellos porque sólo buscan engañar y confundir a los demás.

Post 13. Info básica sobre los debunkers y las campañas de desacreditación
LANeros.com - Mensaje Independiente - 11-S (9/11): ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA?

A quienes sí queráis estar bien informados sobre lo que realmente está pasando en el mundo (especialmente lo relativo a la actual crisis económica), en el Post 1 y 2 de este hilo está la info básica.


Vamos a ver, que me tienes ya hasta los narices.

Un resumen es un resumen, es decir, la expresión de todas las ideas de forma breve de algo más amplio. Si todas las ideas de las puñeteras 200 páginas que quieres que me lea están contenidas en tus resúmenes, entonces no me hace falta tragarme tus 200 páginas porque a tí se te ponga en los narices y porque creas que los demás no tenemos otra cosa que hacer.

Lo que está pasando en el mundo lo sé yo 100 veces mejor que tú y mejor que los dos aficionados esos de tu historia, pues llevo estudiando años el asunto, y no sólo desde el punto de vista económico, sino desde el político, filosófico, teológico y jurídico.

Te lo he intentado decir de manera suave, pero veo que no entiendes. A ver si ahora queda claro: tú aquí eres un absoluto novato con el tema de las conspiraciones y la "información sobre lo que pasa en el mundo". No tienes ni remota idea de la cantidad de variables, datos e informaciones que ignoras por tu obsesión con los dos frikis estos, y lo que deberías hacer es leer más e ir menos de prepotente pensando que has descubierto el Mediterráneo. ¿Te enteras ahora?

Venga, un saludín
 

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
1.843
Reputación
1.296
Tengo dos grandes dudas en todo esto:

1ª- ¿Para qué quieren el oro?
A mi entender tienen que quererlo para algo más que atesorarlo. Desde que se dejó de referenciar las monedas nacionales a él pueden crear todo el dinero que quieren y lo hacen, cuando les convienen lanzan dinero al mercado y cuando les conviene lo retiran. Que el fin de esto es tenernos agarrados a las deudas y en consecuencia en sus manos-"esclavizados"- no lo dudo, pero para eso no es necesario que retiren todo el oro del mercado-como lo están haciendo con los compro oro-, ni que desaparezca el oro de Fort Knox. Ahí debe de haber algo más.

2ª-La entrega del oro por parte de los asiáticos por una supuesta amenaza a la seguridad mundial no me cuadra por ningún lado. El oro no es una bomba atómica, no es una fuente de energía, no es una reserva alimentaria. ¿Qué razones les dieron para que se creyeran que era una amenaza para la seguridad mundial? ¿Y que está en manos de la élite no lo es?


A ver si se lo están dando a los annunakis de corral y nos dejan sin oro los fulastres.
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola Burbujeros/as,

Este es un Manual de Instrucciones del 25-S:

Posts 1 al 3. Manual de Instrucciones del 25-S ‘Ocupa el Congreso’ España. Cosas básicas que debes saber del 25-Sep-12. Pasa la voz
http://www.burbuja.info/inmobiliari...basicas-que-debes-del-25-sep-12-pasa-voz.html

La información que se incluye en los Posts 1 al 3 es fundamental para poder entender el 25-S y evitar que nos tomen el pelo, pues habla sobre cosas como, por ejemplo:

¿Quiénes, cómo y porqué han provocado deliberadamente la actual crisis económica? ¿Qué podemos hacer la población española al respecto? ¿Qué están haciendo ya en otros países como Islandia y USA para solucionar la crisis (arrestar a los corruptos)? ¿Qué legitimidad tiene el 25-S? ¿Cuáles son los objetivos del 25-S? ¿Qué tácticas puede usar la élite para intentar descarrilar o descafeinar el 25-S? ¿Cómo funcionan las Campañas de Desinformación y los debunkers? ¿Por qué la Policía de España nos pide perdón a la población porque no puede arrestar a los mayores chorizos (banksters y políticos)? ¿Ha sufrido la Policía de España (y demás instituciones de poder: gobierno, Militares, Guardia Civil, medios de comunicación, etc.) infiltración interna grave de corruptos (Ej: facciones corruptas de la masonería, etc.)?... etc.​

Quienes no conozcan la info de esos 3 Posts, será mucho más fácil que les engañen.

Quienes sí la conozcan, será mucho más difícil que les engañen.

Por favor, pasad la voz. Gracias.
 
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando
¿Demanda contra banqueros en el estado de nueva york?

No prosperara, en ese estado la justicia esta totalmente comprada por los poderes financieros. Busquen MF Global, Corzine,.... la lista es larga.
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
En el Post 1 de este hilo está el link al artículo de David Wilcock titulado ‘Tiranía Financiera’, que está muy bien documentado y explica la causa raíz de la actual crisis económica. Pero es un artículo bastante largo (unas 200 páginas).

En el siguiente link hay un resumen del artículo de David Wilcock (o más bien de las cosas de las que habla ese artículo), y la ventaja es que el resumen sólo tiene unas 6 páginas y tiene muchísima documentación adicional (en links y Anexos).

Resumen de las cosas de las que habla David Wilcock en su artículo titulado “Tiranía Financiera”, escrito por la web New Tomorrow
The Off-Ledger Occult Economy & the Global Collateral Accounts | Soldier Hugs

Parte 1-2: http://newtomorrow.us/index.html
Parte 2-2: http://newtomorrow.us/part2.html

----------------------------------

Quienes leáis los links anteriores, es posible que deseéis denunciar a la casta dirigente parasitaria, que es la presunta autora de provocar deliberadamente la actual crisis económica. Para ello (para denunciarles y pedir que les arresten) aquí tenéis alguna información de utilidad:

“Manual de Instrucciones del 25-S” y “Campaña informemos a la Policía-Militares-GC de lo que pasa en el mundo: crisis provocada, casta parasitaria… etc.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...basicas-que-debes-del-25-sep-12-pasa-voz.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...risis-provocada-elite-auto-atentado-11-s.html
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
¿Quieres que se arregle la crisis económica?

Pues el primer paso para conseguirlo sería entendiendo porqué se ha producido la crisis, porque como dice el refrán:

“El conocimiento es poder.”
(Sir Francis Bacon)

¿Cómo obtengo ese conocimiento? Pues buscándolo.

Un buen lugar donde empezar a buscar es en los Post 1 al 3 de este hilo.
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola foreros-as,

En el Post 1 de este hilo hay un resumen en castellano del artículo “Tiranía Financiera” escrito por David Wilcock, que es uno de los mejores artículos que se han escrito sobre lo que realmente está pasando hoy día en el mundo, y especialmente en el terreno económico: sistema bancario, finanzas mundiales, oro robado, doble contabilidad oculta de la élite, el papel de las sociedades secretas en el mega-fraude (Ej: facciones corruptas de la masonería), etc.

En mi opinión, quienes no conozcan el artículo de David Wilcock no van a poder entender las causas reales de la actual crisis económica, ni tampoco cómo resolverla.

Pues bien, hay otro autor que ha escrito otro artículo similar al de David Wilcock, y según acabo de leer en la web removingtheshackles, este otro artículo es incluso mejor o más completo que el de David Wilcock. Este es su link:

Así funciona realmente la economía mundial:

Removing The Shackles: "New Tomorrow", and Important Updates for this week

Parte 1: http://newtomorrow.us/index.html
Parte 2: http://newtomorrow.us/part2.html
 

qbeac

Madmaxista
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
421
Reputación
277
Hola burbujeros/as, antes de nada, Feliz Navidad y Feliz 21-dic-2012.

La información de los Posts 1 al 3 de este hilo es un resumen del excelente artículo titulado “Tiranía Financiera”, de David Wilcock, en el que se explica cuál es la causa real de la actual crisis económica, la cual tiene que ver con la existencia de un grupo de poder mafioso denominado “la élite” o “gobierno en la sombra”, que opera a nivel internacional, controla los bancos centrales y la emisión del dinero, los medios de comunicación, etc., etc., y maneja desde detrás de bambalinas a muchos de los gobiernos así llamados democráticos (pero que no lo son, como el de España y muchos otros).

Pues bien, esa información la van a sacar dentro de poco en uno de los principales canales de televisión de Rusia, como se explica en este artículo que acaba de publicar David Wilcock en su web:

Tiranía Financiera, de David Wilcock, próximamente en la TV de Rusia
Top Russian TV Station Exposes Financial Tyranny [PICS, VIDEO!]

Breve extracto:

UPDATE MONDAY MORNING, 12/17: A THREE-HOUR PRIMETIME EXCLUSIVE

Great news! This is not going to be a 4- to 6-minute "puff piece." It is a full-on three-hour special, and it will air on prime time in Moscow -- 8 to 11 pm.

I was just told that the entire second hour -- 48 minutes without commercials -- is "David's section". It will prominently antiestéticature the information I gave on-camera -- and they are very happy with what I did.

Since my answers were an average of 3 minutes per question and I had 11 questions, that may well miccionan that every answer to every question will actually "make the cut."

The first and third hours will develop the subject even further.

Financial Tyranny is the source text for the entire show -- they found it "very helpful" -- and they apparently have other information sources as well. The information in this article is also now going in.

I was told that the full spectrum of subjects and information I presented in Financial Tyranny are going into this show.

It is obviously very significant that this will air in prime time for Moscow -- 8 to 11 PM. I will keep you updated as we go.

This is extremely exciting -- and has the potential to create incredibly positive changes.