Causa RAÍZ crisis: ¿Doble Contabilidad Banca Mundial paOcultar INMENSO oro ‘perdido’? “Tiranía Finan

Para poder entender de qué va la encuesta se recomienda leer primero Posts 1 y 2. Elección múltiple.

  • 1. Wilcock-Keenan llevan razón: gran banca mundial usa doble contabilidad pa’ocultar GRAN oro robado

    Votos: 4 23,5%
  • 2. Wilcock-Keenan llevan razón: causa raíz crisis económica = la explicada enPost1-2: oro robado,etc

    Votos: 3 17,6%
  • 3. Wilcock-Keenan llevan razón: esta crisis económica fue provocada deliberadamente y no espontánea

    Votos: 9 52,9%
  • 4. Wilcock-Keenan llevan razón: la élite (gobierno en la sombra) existe

    Votos: 10 58,8%
  • 5. Wilcock-Keenan NO llevan razón: gran banca mundial no usa doble contabilidad pa’ocultar na’malo

    Votos: 0 0,0%
  • 6. Wilcock-Keenan NO llevan razón: no existe el GRAN oro robado que dicen

    Votos: 3 17,6%
  • 7. La solución pa la crisis es RESCATAR los bancos, como dice Rajoy, el PPSOE, la UE, la élite y Co

    Votos: 0 0,0%
  • 8. La solución pa la crisis es ARRESTAR a los corruptos (de España y élite mundial) como en Islandia

    Votos: 8 47,1%
  • 9. No estoy de acuerdo con ninguna de las opciones anteriores (explicar porqué)

    Votos: 0 0,0%
  • 10. Estoy de acuerdo con las opciones anteriores que he elegido, pero con matices (explicar porqué)

    Votos: 1 5,9%

  • Total de votantes
    17

qbeac

Madmaxista
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
421
Puntuación de reacción
276
CRUCIAL INFORMACIÓN. Se ruega su máxima difusión. Gracias.

(Nota: Para poder entender de qué va la encuesta, se recomienda leer primero los Posts 1 y 2… y el 3 también ayudaría.)

Hola Burbujistas/os,

La información que viene a continuación es una de las principales claves para poder entender cuál es la causa raíz de la actual crisis económica, tanto a nivel nacional como mundial.

El artículo “Tiranía Financiera” de David Wilcock, publicado en abril de 2012, explica con sencillez cómo funcionan los sorprendentes entresijos secretos del sistema bancario internacional. Y aparte de que describe las principales piezas del puzzle (quiénes controlan la gran banca, qué planes tienen, qué larga lista de fechorías están cometiendo, etc.), revela un dato fundamental:

Todo apunta a que los dueños del sistema bancario internacional están, presuntamente, utilizando una “Doble Contabilidad” (A y B) con objeto de ocultar inmensas reservas de oro que ellos han confiscado ilegalmente durante siglos, para así poder defraudar y robar al gran público.

Estaríamos hablando del robo, no ya del siglo, sino del milenio. ¡La madre de todos los robos, con diferencia! Y si no, leedlo y juzgadlo por vosotros mismos.

Si David Wilcock y otros hubiesen acertado en las conclusiones de su investigación, esas dos contabilidades serían:

A) La primera contabilidad (la falsa) es visible, se usa para la población general, y es paupérrima. Por eso siempre nos dicen que hay escasez, que hay que recortar gastos, subir impuestos, etc.

B) La segunda contabilidad (la verdadera) es oculta, es la que usa la casta dirigente para ellos mismos, y es SUPER-HIPER rica. Las cifras en dólares que manejan son astronómicas y escandalosas (como se ve en las fotocopias a continuación).​

Si este presunto fraude terminase y la riqueza robada se distribuyera entre sus legítimos dueños (la población general), se podría acabar con el hambre y la pobreza en el mundo en cuestión de meses, porque no hay escasez, lo que hay es estafa y robo a gran escala.

El único inconveniente del artículo “Tiranía Financiera” es que es un poco largo (tiene unas 200 páginas). Afortunadamente, David Wilcock ha publicado en julio-2012 un breve resumen (en apenas 20 páginas) de algunas de las partes más importantes de ese artículo.

Aquí está la traducción al castellano de un trozo clave de ese resumen (sólo 16 puntos), al que se le han intercalado varias notas aclaratorias del traductor para clarificar algunos datos importantes a los que se refiere David en el resumen.


Así funciona la presunta ‘Doble Contabilidad’ bancaria internacional que usa la élite para ocultarnos las INMENSAS cantidades de oro que presuntamente nos ha robado.

Resumen de David Wilcock. 29-junio-2012.

Divine Cosmos

Traducción literal de varios extractos del resumen

[NT = Nota del traductor]

Código de colores del texto:

Negro: texto de David Wilcock
Azul: texto del traductor
Rojo: texto de noticias y artículos varios


PARTE 1 de 2

ACTUALIZACIÓN 3-JULIO-2012 (POR DAVID WILCOCK):

[1] NEIL KEENAN ESTÁ VIVO Y BIEN -- Y LA DENUNCIA [JUDICIAL CONTRA LA ÉLITE] SIGUE ADELANTE


Una falsa página de Facebook de alguien que se hizo pasar por Drake [NT: el supuesto portavoz de una facción honesta del Pentágono que quiere arrestar a la élite], dijo que Neil Keenan había sido atacado (aparentemente por la misma arma biológica que afectó a nuestro informante, o insider), y que había muerto por ello.

[NT: Neil Keenan es la persona que a principios del 2012 ha presentado en un juzgado de Nueva York una demanda judicial contra la élite y sus principales bancos centrales por fraude, demanda que sirve de base legal para arrestarles, como ya han empezado a hacer en Islandia. Ver detalles a continuación.]

Acabo de terminar de hablar con Neil por Skype durante más de media hora, y puedo asegurar que está vivo y bien.

Otros han señalado que su demanda [judicial] fue retirada. Eso es cierto, pero sólo se hizo con el fin de derrotar un fuerte ataque montado contra la misma y volver a presentarla con mucha más información condenatoria.

[NT: tengo entendido, pero habría que verificarlo, que están intentando terminar los retoques a la demanda para volver a presentarla cuanto antes, no recuerdo si leí que para final de julio-2012…???]

Esta demanda constituye la base legal para los arrestos en masa [de la élite]. Literalmente, los “liens” [NT: denuncia, reclamación. Ver definición más abajo] que publicamos en este sitio web en contra [de los bancos] de la Reserva Federal y de sus cohortes [seguidores, colaboradores] sirven como órdenes de detención legalmente válidas en contra de la Cábala [o élite].

[NT: Definición de ‘Lien’:
Lien - Wikipedia, the free encyclopedia

Lien: Reclamación legal sobre una propiedad para asegurase el pago de una deuda… etc.

Por Cábala se entiende a la élite, establishment, o gobierno en la sombra, que opera a nivel internacional y controla la política visible y los gobiernos ‘democráticos’ de muchos países occidentales (EE.UU., Europa, Canadá, Inglaterra, España, etc.) desde detrás de bambalinas y mediante métodos mafiosos. También controla la mayoría de los medios de comunicación, el sistema bancario, el sistema sanitario (medicina, farmacia, veterinaria), el petróleo, y un largo etcétera.

Este grupo está formado por ciertas facciones corruptas de entidades tales como el Club Bilderberg, Comisión Trilateral, CFR, Comité de los 300, facciones de la masonería y otras sociedades secretas, sionistas, varias familias o líneas sanguíneas hiper ricas como los Rothschild, Rockefeller, etc.]

En caso de que no hayas estado siguiendo la historia, he aquí una breve sinopsis.


[2] BREVE SINOPSIS DE KEENAN Y FULFORD

Benjamin Fulford [NT: es un periodista de Canadá afincado en Japón que] trabajó anteriormente como jefe [de redacción] de la oficina de la revista FORBES para la zona Asia-Pacífico (la principal revista de negocios del mundo), lo que significa que él fue, esencialmente, su principal coordinador en esa región del mundo durante varios años [NT: del 1998 al 2005, 8 años].

[NT: Biografía de Benjamín Fulford:
Directory:Benjamin Fulford - PESWiki

Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamín Fulford (año 2009 más o menos). Transcripción en castellano:
Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford. Parte 2 (I) « Trinity a Tierra
Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford. Parte 2 (II) « Trinity a Tierra ]

Esto le permitió [a Fulford] adquirir una notable riqueza de contactos al más alto nivel, incluyendo Ministros de Finanzas de básicamente todos los países del sudeste asiático, así como Primeros Ministros y Presidentes, en algunos casos.

Fulford se vio inmerso en un mundo de intriga cuando hizo los cálculos y descubrió que la economía japonesa estaba creando un excedente financiero masivo, pero éste estaba desapareciendo en algún lugar.

Cuando [Fulford] siguió el rastro [del dinero], eso le condujo a la Cábala, y cuando la Cábala se dio cuenta de lo que Fulford estaba haciendo, intentó comprar su lealtad con un puesto de alto nivel [NT: le ofrecieron ser Ministro de Finanzas de Japón]. Cuando [Fulford] se negó, fue [NT: primero amenazado por la Cábala y luego] contactado por Sociedades Secretas de Asia que le ofrecieron protección [NT: esto sucedió aproximadamente en el año 2008].


[3] UNA GUERRA FINANCIERA ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE

Fulford se vio metido en una feroz guerra entre Oriente y Occidente, en la que la Cábala de la Reserva Federal [de EE.UU.] había engañado a los asiáticos para que renunciaran a una ventaja financiera muy decisiva a cambio de bonos sin valor.

El 85% del oro del mundo se encontraba en Asia, la mayor parte indocumentado.

Ellos [los asiáticos] voluntariamente entregaron todo [el oro] en los años 1920 y 1930 después de que en reuniones de alto nivel les invitaran a estudiar un tratado masivo realizado por Adam Smith en 1776 titulado "La Riqueza de las Naciones" ["The Wealth of Nations."]

El tratado de Smith argumentaba que ninguna nación podía guardar oro en su banco central sin ser una gran amenaza para la seguridad mundial.

Los asiáticos no querían repetir los horrores de la Primera Guerra Mundial, y [la Cábala] les dijo que el oro fue la principal razón por la que murió tanta gente.

Renunciar a su oro era la única manera de asegurar la paz en el mundo así como para facilitar el comienzo de una nueva época maravillosa de prosperidad y desarrollo para todos.

Esto resultó ser una descarada mentira y una tapadera [o excusa] para lo que sin duda fue el mayor robo de la historia de la humanidad.

Los bonos estaban repletos de errores deliberados para que fuesen imposibles de cobrar. Automáticamente serían etiquetados como fraudulentos. Cualquier persona que intentó cobrarlos sería amenazada o asesinada.

Esto ha continuado sucediendo desde hace muchos años, y Fulford se involucró directamente en ello.


[4] ENTRA [EN ESCENA] NEIL KEENAN

[Benjamín] Fulford anticipó [telegrafió] que se iba a presentar una demanda [judicial] para reclamar el oro de Asia, por el bien de la humanidad. Los asiáticos querían utilizar este oro para poner fin a la pobreza y la destrucción del medio ambiente, y liberar las tecnologías clasificadas [o suprimidas] de energía libre [o gratis].

[NT: Energía libre. Blog Despertares. Madrid (año 2012), demostración real y pública de un motor Pantone funcionando con agua.

En el siguiente link están los planos y las instrucciones detalladas para construirlo, y mucha gente lo está replicando con éxito en sus garajes, pues sus componentes son estándar y baratos.
ENERGÍA LIBRE | DESPERTARES – La revolución pacífica ]

Más aún, Fulford dejó claro que la demanda [judicial] sería utilizada como base legal para arrestar a miles de conspiradores clave de la Reserva Federal de la Cábala, a fin de garantizar que la paz pueda prevalecer.

Eventualmente, después de más de un año de preparación [o expectación], la demanda [judicial] de hecho apareció en noviembre de 2011, aunque más de una semana después de cuando se había prometido [NT: la demanda judicial fue presentada en un juzgado de EE.UU. y está accesible al público a través del servicio de archivos en Internet de los juzgados de ese país. Ver link más abajo].

Fue en ese momento cuando escuchamos por primera vez el nombre de Neil Keenan, el demandante en la demanda [judicial].

La demanda alega que los asiáticos, efectivamente, entregaron una cantidad enorme de oro a la Cábala de la Reserva Federal, a cambio de bonos sin valor.

Por otra parte, la demanda alega que a los asiáticos nunca se les pagó por nada del oro y de los tesoros que entregaron, sino que sólo recibieron más y más bonos a medida que el precio del oro aumentaba.


[5] LOS DERECHOS HISTÓRICOS AL ORO

Los derechos históricos al oro fueron asignados a la familia Soekarno de Indonesia. Los países de Asia accedieron a que su cadena de títulos estuviese vinculada a la Fundación Soekarno [Soekarno Trust].

[NT: Familia Soekarno, o Sukarno, de Indonesia
Achmed Sukarno - Wikipedia, la enciclopedia libre ]

Gran parte del oro fue almacenado en búnkeres subterráneos en el sudeste asiático. Indonesia, una nación de muchas islas, tiene la mayoría de estos refugios de la Reserva Federal alojados dentro de su propia nación.

La Fundación Soekarno le dio a Neil Keenan el control del oro de Asia [mediante su firma autorizada] después de que todos los posibles intentos [de los asiáticos] por recuperar su oro mediante cualquier otro medio resultasen frustrados.

A pesar de que el oro está en su propia tierra, está protegido por fuerza letal, y no puede ser desvelado al mundo en este momento.

A Neil le asignaron el control [del oro mediante firma autorizada] debido a sus amplias conexiones, a su confiabilidad [trustworthiness: sentido de la responsabilidad, ser persona de fiar, fidedigna], y por su capacidad para tratar con el Oeste en su propio terreno, hablando en su propio idioma.

Los asiáticos sentían que esta era su mejor oportunidad de tener éxito, pues de otro modo los bonos no valían para nada.

[NT: Para presentar la demanda judicial contra la élite, Neil Keenan ha trabajado en colaboración con Keith Scott, que es experto en las finanzas ocultas de la élite. En mayo de 2012 Keith Scott fue entrevistado por Kerry Cassidy, del Proyecto Camelot, y esto es lo que Keith dijo sobre Neil Keenan:

Kerry Cassidy entrevista a Keith Scott. 3-mayo-2012
(2 h) http://www.americanfreedomradio.com/archive/Project-Camelot-32k-050212.mp3

Resumen de un breve extracto (no literal):


Min 1 h 25 min. Keith Scott dice que Neil Keenan es una persona justa y responsable, y que si ve un problema y sabe cómo se puede resolver y puede hacerlo pero no lo hace, él piensa en todo el sufrimiento que eso le puede causar a los demás, y que ve las cosas no sólo desde el punto de vista de su propio beneficio, sino desde el del bien común (“the greater good”).

Keith añade que Neil Keenan es muy respetado en el mundo de los negocios por sus sobresalientes cualidades humanas, pues es íntegro, honesto, perseverante, etc., y tiene contactos al más alto nivel. De hecho, ha estado negociando directamente la rendición de los Rothschilds con ellos mismos… ]


[6] YO [DAVID WILCOCK] FUI Y LO CUESTIONÉ TODO

Leí todo el documento legal de 111 páginas del equipo de Keenan [NT: que está accesible en Internet. El link está indicado en el blog de David Wilcock], y encontré que la descripción del Foro Económico Mundial de Davos había sido obtenida y modificada a partir de un artículo de la Wikipedia.

Esto me llevó a publicar en el foro [por suscripción] de Fulford una crítica bastante dura sobre la demanda judicial [presentada por Neil Keenan], después de mi entusiasmo inicial.

[NT: Links a los blogs y al foro de Benjamín Fulford:

Blog público de Fulford: BenjaminFulford
Actualizaciones semanales y foro por suscripción: Weekly geo-political news and analysis
Traducciones al español de las actualizaciones semanales de Fulford:
El científico Juan: benjamin fulford ]

Las personas que presentaron la demanda judicial reconocieron que se quedaron asombradas de que yo la hubiese leído entera y hubiese publicado un detallado "informe crítico" pocos días después de que ésta fuese presentada.

Fui contactado directamente por Neil Keenan y otros que estaban involucrados, y me dieron una increíblemente rica documentación que demostraba que la historia era verdadera.

Esto incluía abundantes fotografías de almacenes de oro, los bonos de la Reserva Federal, las cajas y los cofres de los bonos, y bastante más de 100 documentos firmados altamente sensibles [o confidenciales].

Parte de esta información se hizo pública, pero una gran parte de ella sigue siendo demasiado sensible como para utilizarla en este momento.

Sin embargo, puedo decir que fue extremadamente convincente, y de un volumen mucho mayor del que nunca se hubiese esperado, incluso para un fraude bien elaborado.

[NT: Para más información sobre la demanda judicial presentada por Neil Keenan y Keith Scott contra los bancos centrales de la Cábala, ver este artículo de David Wilcock:

Presentadas demandas judiciales contra 12 Bancos de la Reserva Federal como base legal para los arrestos de la élite. Por David Wilcock, 13-Abril-12.
David Wilcock, 4-13-12…”MAJOR EVENT: Liens Filed Against All 12 Federal Reserve Banks”…”The next major milestone for Mass Arrests of the cabal has now arrived” | Kauilapele's Blog ]


[7] ME INVOLUCRÉ DIRECTAMENTE EN ESTE MOMENTO

Aquí es donde mi carrera dio un giro radical, a partir de noviembre de 2011. Yo efectivamente puse todos mis otros proyectos en pausa en este punto.

Recibí una seria amenaza de muerte si continuaba con esta investigación. Entonces David Hutzler y su hijo Mackie murieron de heridas de bala y luego su casa fue quemada.

[NT: Para quienes no sepan quién es David Hutzler, fue, hasta su muerte el 6-enero-2012, uno de los foreros más activos del foro por suscripción de Benjamín Fulford. David Hutzler era muy conocido y querido por la mayoría de los demás foreros, y durante varios años aportó una increíble cantidad de información valiosa al foro. El nick que usaba en el foro era “hutz”, y en los artículos previos a enero-12 podréis ver muchos posts suyos, como por ejemplo en este artículo de diciembre-2011:

Major realignment of power taking place in Asia

David Wilcock incluyó una foto de David Hutzler con su hijo pequeño en este artículo:

TIRANÍA FINANCIERA: Derrotando el mayor encubrimiento de todos los tiempos. FINANCIAL TYRANNY: Defeating the Greatest Cover-Up of All Time. By David Wilcock Friday, 13 January 2012
Divine Cosmos ]

Se supone que deberíamos creer que David mató a su amado hijo, incendió su casa, y luego se pegó un tiro después de que ya estaba quemado, a pesar de que sus posts [NT: sus mensajes en el foro por suscripción de Benjamín Fulford. Ver link más arriba] mostraban que estaba muy entusiasmado con la demanda [judicial de Neil Keenan].

Sus muertes se produjeron menos de una semana después de que Fulford le pidiera a David [Hutzler] que me enviase un enlace [link de Internet] a la página web “Unwanted Publicity Intelligence” (Inteligencia de Publicidad no Deseada), el sitio web más importante del mundo para exponer el tesoro de oro escondido.


[8] [EL ARTÍCULO] ‘TIRANÍA FINANCIERA’ FUE PUBLICADO

En cuestión de unos tres meses, trabajando bajo una presión terrible por parte de diversos grupos con información privilegiada, escribí un artículo del tamaño de un libro explicando con detalle los resultados de mi investigación, titulado “Tiranía Financiera.”

[NT: Link del artículo ‘Tiranía Financiera’:
Divine Cosmos

Ese artículo lo fue publicando David a trozos en su blog entre enero y abril de 2012, tiene alrededor de 200 páginas en formato Word (es como un libro) y explica con detalle y aportando abundante documentación cómo funciona el sistema de la economía oculta de la élite, también llamada “Mercado Secundario” (como veremos más abajo).

También explica muchos otros datos clave sobre este tema, por ejemplo: quiénes son la élite, de qué entidades está compuesta, cómo operan, cómo se organizan, qué objetivos tienen, y un largo etcétera.

Este posiblemente sea uno de los mejores y más completos artículos que se han escrito sobre estos temas. ]

Inicialmente me dijeron que los arrestos [de la élite] se producirían a mediados de febrero-2012, pero lamentablemente yo no terminé mi investigación lo suficientemente rápido, y surgieron acontecimientos que obligaron a retrasar el calendario.

Sin embargo, más de 450 Presidentes Ejecutivos [CEOs] y banqueros renunciaron [a sus cargos] durante este mismo periodo de tiempo, posiblemente debido a su conocimiento de que cambios importantes eran inminentes.

El documento ‘Tiranía Financiera’ está repleto de cientos de referencias, y plantea un caso muy sólido [o eficaz] de que este oro realmente existe todavía.

El oro está guardado a punta de pistola en búnkeres de alta seguridad en el sudeste asiático, y está custodiado, en la mayoría de los casos, por los agentes de la Reserva Federal de la Cábala o por sus colaboradores en Asia.

Incluso si alguien tuviese éxito en robar algo del oro, todo el oro se puede rastrear, y todavía está considerado como que está "en depósito" en la Reserva Federal.

Medios letales han sido utilizados para eliminar a cualquier persona que intente robar el oro.
 

qbeac

Madmaxista
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
421
Puntuación de reacción
276
PARTE 2 de 2


[9] LA ECONOMIA OCULTA O "MERCADO SECUNDARIO"

La cosa más peligrosa que hice en el artículo ‘Tiranía Financiera’ fue quitarle la tapa [al enigma de] dónde está ocultado todo el dinero real perteneciente al mundo de la élite [NT: al mundo de la información privilegiada].

Yo lo llamaba la economía oculta. Uno de mis nuevos y recientes contactos me dijo que cuando él estaba involucrado en ello, lo llamaban el "Mercado Secundario" [Secondary Market].

Esto es muy confuso a primera vista. El "Mercado Secundario" está fuera de la economía mundial oficial, a la que ellos llaman el "Mercado Primario" [Primary Market].

[NT: Este sistema de los dos Mercados, el Primario (visible) y el Secundario (oculto), es similar a la típica táctica que usan algunas empresas para ocultar su dinero negro o para evadir impuestos, y consiste en tener una ‘Doble Contabilidad’: la contabilidad oficial visible (con números falseados), y la contabilidad real oculta (con los números reales).

La estratagema de la Doble Contabilidad sirve para ocultar el estado financiero real camuflándolo detrás de un estado financiero falso. Es una táctica que se usa para engañar y está penada por la ley. El siguiente es un ejemplo de lo que dice la ley sobre este método:

Doble Contabilidad y Prácticas Evasoras de Impuestos (I)
Publicado: 31 de enero de 2008. Autor: Gabriel Vásquez Tristancho
Doble Contabilidad y Prácticas Evasoras de Impuestos (I) – Gabriel Vasquez Tristancho | Opinión - actualicese.com
Doble contabilidad | Gerencie.com

Uno de los conceptos que no ha sido actualizado en la regulación contable es el de la doble contabilidad y por esta vía el de prácticas dolosas de negocios, incluidas en éstas, las relacionadas con las nuevas estrategias para evasión de impuestos.…

El artículo 74 del Código de Comercio establece a nivel probatorio que “si un comerciante lleva doble contabilidad o incurre en cualquier otro fraude de tal naturaleza, sus libros y papeles sólo tendrán valor en su contra”…. etc. ]

El Mercado Secundario es muy real, dentro de su propio mundo de información privilegiada, el mundo de la élite.

El dinero creado en el Mercado Secundario está respaldado por el oro del mundo del que [la élite] se ha apoderado (guardado "en depósito" en la Reserva Federal) y que sirve de “garantía” [en inglés: “as collateral”; como colateral, o como aval].

Por esta razón, el dinero creado en el Mercado Secundario se denomina "Cuentas Globales Colaterales" ["Global Collateral Accounts"].

Los asiáticos han sido sistemática y totalmente bloqueados fuera del Mercado Secundario, a pesar de que tienen los derechos históricos al 85 % de su garantía [o de su colateral, o aval].

[NT: Algunas de las cuentas bancarias secretas de la élite (las llamadas “Cuentas Globales Colaterales”) tienen el título de “White Spiritual Boy” (Niño Espiritual Blanco), y al sistema informático para manejarlas lo llaman “pantallas negras, grises, y azules” (black, grey, y blue screens), y sólo es accesible a gente de la élite pero no al gran público.

Benjamín Fulford menciona estas pantallas secretas en varias de sus actualizaciones, por ejemplo, en estas:

Actualizaciones semanales de Benjamin Fulford.
Benjamin Fulford, June 14,2011… “The pentagon and US intelligence establishment is now mostly in support of the White Dragon Society” | Kauilapele's Blog
Benjamin Fulford 10-11-11… By refusing to relinquish power, the cabal will face lynch mobs | Kauilapele's Blog
BenjaminFulford

Extracto (14-junio-2011): El Pentágono y las Agencias [NT: de Inteligencia, y se sobrentiende las facciones honestas de las mismas] también dicen que si sus condiciones no se cumplen [NT: posiblemente la rendición de la Cábala], abrirán las “pantallas negras” y revelarán información que conducirá a “miles de arrestos” [de la Cábala].

Extracto (11-octubre-2011): La parte invisible [del sistema financiero mundial] incluye el control de códigos y de “pantallas negras” de alta tecnología que usa [la Cábala] para gestionar el sistema financiero internacional.

Extracto (24-noviembre-2011): [según información en poder de Neil Keenan]… la verdad de estos instrumentos [financieros] puede ser vigorosamente defendida mediante… el interrogatorio sobre las “Pantallas Negras”, donde se guarda la garantía [o colateral] de la contabilidad oculta, junto con un interrogatorio de las pantallas grises y azules donde se encontrará un enorme fraude debido al uso ilegal de estos activos.

Las cifras en dólares que se manejan en esas cuentas secretas de la élite son astronómicas y escandalosas. Tienen tantos ceros que es difícil pronunciarlas (trillón, cuatrillón, quintillón…?). Las personas que manejan esas cuentas, como puede verse en las siguientes fotocopias, son, por ejemplo, la Reina de Inglaterra, altos cargos del Banco Mundial, y personas que suelen ser miembros del Comité de los 300, del Club Bilderberg, etc.

En el siguiente link hay varias fotocopias de dichas cuentas donde se ven las gigantescas cantidades de dinero que contienen y las firmas de quienes las controlan.

Título del artículo: “A la estafa bancaria del gobierno en la sombra del Comité de los 300 le han quitado las calzonas reales” (The Committee of 300's shadow government banking scam has its royal knickers ripped off)
Alcuin and Flutterby: Global banking crisis? What global banking crisis?
NESARA- Restore America - Galactics News: The Committee of 300's shadow government banking scam has its royal knickers ripped off.

Fotocopia 1:


Fotocopia 2:


Fotocopia 3:


Para poder apreciar la enorme cantidad de ceros (en dólares) que tienen dichas cuentas bancarias (hasta 18 ceros), este es un párrafo de una de esas fotocopias, a modo de ejemplo:

The full text of Paragraph 132 flagged in the yellow panel above reads as follows:

"The Hongkong and Shanghai Banking Corporation (London, UK and Hong Kong, PROC) Account no. 0567105267802012 with account name of White Spiritual Boy and with standing balances per account worth US$ 1,030,000,000,000,000,000 with reconfirmed and reconsidered matured earnings audited by the Financial Institution of the Committee of 300 for the month of January to April 2010 worth of US$ 434,000,000,000,000,000 in the total of US$ 1,464,000,000,000,000,000 (US$ 464,000,000,000,000 had deducted automatically for bank charges and services for the first quarter of audit maturity) in the net balances of US$ 1,000,000,000,000,000,000." ]


[10] LOS SUPER-RICOS SE HACEN MÁS RICOS

En general, necesitas al menos 100 millones de dólares para entrar en el Mercado Secundario como inversor, pero una vez que lo haces, puedes ganar entre un 20% y un 50% de interés sobre tu capital, a la semana.

Es una lógica muy simple. Los super-ricos se hacen mucho, mucho más ricos con este juego. Las reglas son muy complejas. Hay toneladas de jerga [palabras técnicas]. "Las transacciones" vienen y van a la velocidad del rayo, y tienes que ser rápido para ganar los máximos beneficios.

Esto ha creado una situación escandalosa en la que los jugadores en el “Mercado Secundario” tienen saldos que son dramáticamente más altos que los más ricos multimillonarios de la Tierra en el "Mercado Primario".

[NT: La economía parásito. Como vimos más arriba, el sistema del “Mercado Primario/Secundario” funciona como una Doble Contabilidad para separar las finanzas de la clase normal (muy pobre) de las de la casta dirigente (super hiper rica), casta que le va chupando la sangre (el dinero) al pueblo continuamente como si de una sanguijuela gigante se tratase.

En el siguiente vídeo, Catherine Austin Fitts llama a este sistema ‘La Economía Parásito’ (Tapeworm Economy).

Catherine Austin Fitts. El robo de América. [La economía parásito]
Catherine Austin Fitts - The Looting Of America - Alex Jones Infowars.com Money Bomb Interview (El robo de América)
Catherine Austin Fitts - The Looting Of America - Alex Jones Infowars.com Money Bomb Interview full - YouTube

Sinopsis: Catherine fue “Assistant Secretary of Housing and Federal Housing” en EEUU (equivalente a asistente del Ministerio de la Vivienda). En el vídeo explica cómo la élite diseñó y ejecutó deliberadamente la crisis económica actual (2012) mediante el concepto legal denominado ‘inducción fraudulenta’ (fraudulent inducement), por el cual te inducen a hacer algo que saben que luego te va a perjudicar.

Lo hicieron así: la élite sabía que la economía iba a quebrar en X años porque ella misma lo iba a provocar, y durante los años previos (del 2002 al 2008) dio la consigna a los bancos para que bajaran los tipos de interés y facilitaran los préstamos, para así atrapar a la gente por la deuda una vez que muchos se fueran a la bancarrota y no pudieran seguir pagando los préstamos. Fue un plan premeditado y deliberado. ]

Para que el dinero del Mercado Secundario pueda ser gastable [utilizable] en el Mercado Primario, los bancos propiedad de la Cábala tienen que añadir ceros en una cuenta bancaria del Mercado Primario, donde antes no existían.

Se trata de una total estratagema Ponzi [NT: una táctica fraudulenta para estafar], si aún no te has dado cuenta de ello. El dinero está siendo espontáneamente creado por los bancos donde antes no existía.

[NT: Esquema Ponzi
Esquema Ponzi - Wikipedia, la enciclopedia libre

El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión… el nombre de este plan procede del estafador italiano Carlo Ponzi y la estafa que realizó en los años veinte, que alcanzó mayor repercusión que otras estafas parecidas del pasado. ]

Esto debilita enormemente el valor del dinero real obtenido por medios honestos, lo que causa una espiral de inflación fuera de control.

[NT: De hecho, el dólar ha ido perdiendo su valor progresivamente durante todo el siglo XX, período en el que ha sufrido una devaluación de más del 95%. El Euro lleva una tendencia parecida. Para apreciarlo, basta comparar cuántos dólares (o Euros) se necesitaban para comprar, antes y ahora, la misma cantidad de productos básicos (un kilo de harina, un kilo de tomates, etc.)

Este mecanismo actúa como una especie de ‘bomba’ de extracción de riqueza, la cual va siendo traspasada desde la clase media a los ricos y super ricos. Así, el dinero que un ciudadano normal guarde en un banco irá perdiendo su valor con el paso de los años, mientras que en el caso de la élite, como controla la emisión del dinero (entre otras muchas cosas), imprimirá de la nada y casi sin límite todo el dinero que vaya necesitando. Y si se le gasta, pedirá un ‘rescate’ para sus bancos que lo pagaremos en última instancia todos nosotros (la población en general). Es un juego amañado e imposible de ganar por la gente normal.

Quien controla el suministro de alimentos controla a la gente
Quien controla la energía controla continentes enteros
Quien controla el dinero controla el mundo
(Henry Kissinger, 1973)

En el genial documental de Aaron Russo titulado “América: de la libertad al fascismo”, Ron Paul (político honrado de EE.UU.) dice literalmente que a la élite se le ha otorgado el poder de ‘falsificar el dinero’, lo cual, por supuesto, se consideraría un delito si lo hiciese la gente normal.

“Déjame emitir y controlar el dinero de una nación y no me
importa quién escriba las leyes.”
(Amschel Rothschild, banquero internacional, 1790)

“Está bastante bien que la gente de la nación no entienda nuestro
sistema bancario y monetario, porque si lo entendiesen, creo que
habría una revolución antes de mañana por la mañana.”
(Henry Ford, fabricante de automóviles, 1922) ]


[11] LA RESERVA FEDERAL CONTROLA EL "MERCADO SECUNDARIO"

El gran secreto sobre el Mercado Secundario es que los individuos particulares deben facilitar toda las “transacciones” [en el original: trading; o "negociaciones"] entre los bancos centrales de diversos países, los cuales son todos propiedad de la Reserva Federal y están administrados por ésta.

El Tratado de Versalles, y más tarde el Acuerdo de Bretton Woods, crearon un sistema mediante el cual enormes cantidades de dinero podían ser generadas de la nada para reconstruir Europa tras la Segunda Guerra Mundial.

Gente de dentro [en inglés: insiders, con información privilegiada] que comercian en el "Mercado Secundario" pero que no conocen el alcance completo de la historia, simplemente creen que el dinero que [el sistema de esos tratados] generó era tan agradable, que una vez que Europa fue reconstruida, nadie quería que la diversión se detuviera.

La realidad más profunda es que la intención [de este sistema] desde el principio era la de provocar [o crear] un colapso económico global, a base de destruir completamente el valor del dinero real de las diversas naciones del mundo a través de la hiperinflación.

[NT: No es una casualidad que el sistema bancario actual funcione como funciona, pues aparte de que crea inflación constante y otras patologías, está diseñado expresamente para atrapar a la gente por la deuda.

Lo que la élite ha hecho ha sido montar un auténtico y maquiavélico sistema económico de control social (tanto a nivel bancario como a otros niveles: político, legislativo, fiscal, etc.) que se basa en varias estrategias clave:

1.- Escasez constante.
2.- Alta competitividad.
3.- Engaños y trampas múltiples de los controladores para
mantener a las masas bajo control.
4.- Otros factores (verlos más abajo).​

El punto 3 incluye, por ejemplo: mantener a las masas desinformadas (Ej: control de los medios de comunicación, universidades, Colegios Profesionales, etc.), todo tipo de fraudes y trucos sucios para controlarlas (Ej: los ‘rescates’ para los bancos, la manipulación de los tipos de interés como el LIBOR y otros), etc.

Para que se entienda: es como el dueño de una jauría de perros que los tiene enjaulados (desinformados), él tiene la llave del cuarto de la comida (controla los recursos básicos) y diariamente sólo les da una pequeña cantidad (escasez), y ellos se pelean por la comida y los más fuertes se la quitan a los más débiles (competitividad).

Así ha estado funcionando el rebaño humano durante siglos.

Nos han incitado a pelearnos los unos con los otros, en vez de a colaborar. Nos han presionado para que el hombre sea un lobo para el hombre, cuando podría ser su amigo y su hermano.

Estas cosas están muy bien explicadas en varios libros, por ejemplo, en este:

“La historia de los intercambiadores de dinero”, de Andrew Hitchcock (The History of the “Money Changers”, o banqueros internacionales). The History of the “Money Changers”

Sin entrar en detalles, sino brevemente, el sistema de control de la élite sobre la sociedad funciona así:

Las personas, las empresas y las naciones se enfrentan a una situación en la que, debido a cómo está diseñado el sistema de forma intencional (tanto a nivel económico, bancario, político, fiscal, etc.), el valor del dinero baja y los precios suben continuamente. Los gastos constantes por la supervivencia están agravados por la práctica de la “obsolescencia programada”: diseñan los productos para que se rompan al cabo de poco tiempo. ¿Cómo? Reduciéndoles la calidad de los materiales. Por ejemplo, le ponen piezas de plástico al pestillo de las lavadoras en vez de piezas metálicas. Se te rompe la puerta y tienes que tirar toda la lavadora. Eso obliga a un continuo ciclo muy rápido de fabricar, vender, comprar, usar, romperse y tirar; y así sucesivamente.

Eso no sólo esquilma los recursos del planeta, sino que produce ingentes cantidades de basura y chatarra, y sobrecarga de trabajo a la gente normal.

Para mantenerse a flote en un entorno tan competitivo (para ser más rápido y eficaz que la competencia), mucha gente se ve empujada (forzosa o psicológicamente, por necesidad o por avaricia) a pedir préstamos, especialmente en el caso de las empresas, si no quieren quedarse atrás respecto a sus competidores que sí pedirán los préstamos.

Pero esto es como una ratonera: el ratón huele el sabroso quesito (dinero), lo muerde (pide el préstamo) y la trampa le atrapa por el cuello (la deuda).

Así terminan generándose miles/millones de esclavos de la deuda permanente que ya no pueden detenerse porque se han hecho dependientes del sistema (en el ámbito bancario, empresarial, etc.) que ellos mismos siguen alimentando sin parar para que el sistema les siga esclavizando. Es un ciclo lamentable y difícil de cortar, sobre todo si no se entiende cómo funciona (como le pasa al ratón que entra en la ratonera).

Para más INRI, pasan varias cosas graves más. Veamos dos de ellas a modo de ejemplo:

La primera es que la élite se ha apoderado de muchos productos y recursos clave (Ej: energía, petróleo, materias primas, etc.), a la vez que suprime fraudulentamente cerca de 6000 patentes de dispositivos de tecnologías avanzadas (incluyendo la energía gratuita) que podrían reemplazar a los productos actuales, como explica Benjamín Fulford:

Actualizaciones de Benjamin Fulford
Benjamin Fulford (28-NOV-2011): Chaos prevails at the highest levels of government in the West as the financial fraud unravels - El científico Juan

Extracto (28-noviembre-2011): Tecnología, como la
energía gratis, que ha sido suprimida y monopolizada
[por la élite], será liberada para el público en general...

Extracto (25-octubre-2010): …más de 6000 patentes
que han sido suprimidas por razones de “seguridad
nacional”. Una tecnología que poseen es la anti-gravedad…

La supresión de la energía gratis (y otras) nos obliga a comprarle a la élite esos productos básicos (gasolina, electricidad, etc.). Además, la élite fija su precio como le conviene (juega con el precio del barril de petróleo y lo sube o baja a su antojo), y así nos va ajustando la presión del ‘collar’, como a los perros.

Dicho de otro modo, la élite nos ajusta el lastre que llevamos en la mochila para que siempre estemos semi-asfixiados (agobiados por llegar a fin de mes) y no tengamos ni tiempo, ni ganas de levantar la cabeza para intentar entender qué está pasando.

La segunda cosa grave es que la élite tiene recursos suficientes (legales, ilegales, o mafiosos) para provocar deliberadamente los ciclos de altos y bajos de la economía (Nota importante: esto se explica y se documenta con detalle en diversos libros y vídeos. Ver links recomendados más abajo), por lo que de vez en cuando provoca una crisis económica grave que envía a mucha gente a la bancarrota.

Pero en tales casos, la riqueza no se destruye sino que simplemente cambia de manos: de quienes ya no la pueden mantener (porque no pueden seguir pagando los préstamos) a quienes controlan el sistema económico-bancario (la élite y sus colaboradores).

¿Nunca os habéis preguntado porqué la vida sigue siendo tan dura hoy día a pesar de los grandes adelantos de los últimos siglos?

Una forma sencilla de entender esta paradoja económica es mediante la siguiente analogía.

Analogía de la piscina medio vacía.

La gente normal intentamos llenar la piscina (con la riqueza fruto de nuestro trabajo) pero siempre está medio vacía. ¿Por qué? Porque la élite se ha apoderado del desagüe (sistema bancario, monetario, legal, impuestos, etc.) y nos está robando continuamente el agua (nuestro dinero y bienes materiales). Así nunca podremos llenar la piscina, que siempre estará medio vacía por mucho que nos esforcemos, pues mientras más cubos de agua echemos nosotros, más abrirá el desagüe la élite (más impuestos, más subidas de precios, más IVA, más inflación, más crisis, etc.)

Esa es una batalla perdida de antemano.

Si seguimos así, estamos haciendo el tonto y trabajando en balde.

¿Cuál es la solución entonces: (a) trabajar aún más duro para echar todavía más cubos de agua en la piscina, o (b) arrestar a los que se han apoderado del desagüe y la están vaciando?

Obviamente, la opción más inteligente es la “b”, como ya están haciendo en Islandia y quieren hacer en EE.UU. Drake y Compañía (ver Anexo para más detalles).

Benjamín Fulford lo describe así:

Fulford. Actualización 3-julio-2012.
Benjamin Fulford 7-3-12…”Has revolt started in America? Also, why the Moonies and Nazis tried to kill this writer last week” | Kauilapele's Blog

Extracto: “Los Europeos y los Americanos deben tomar
nota y aprender de Islandia, las deudas que pertenecen
a los banqueros no son las deudas de la gente. Si los
grandes bancos se hunden, ellos no podrán forzarles a los
ciudadanos medios a que paguen sus deudas fraudulentas.

En otras palabras, Europeos, Americanos, y Japoneses
pueden ser liberados de la esclavitud de la deuda.” ]


[12] PODRÍA HABER SIDO EN EL AÑO 2008

Los países asiáticos formaron una alianza para tratar de derrocar a la Cábala de la Reserva Federal. Se pensaba que si les bloqueaban fuera de la economía mundial, fuera de sus propios países, ellos finalmente se derrumbarían.

Esto realmente estuvo muy cerca de producirse en el 2008. Su codicia es tan alta que los bancos pueden apostar [o utilizar para su juego] hasta 100 dólares por sólo un dólar que mantengan como garantía [como ‘collateral’].

Si estas apuestas realmente alguna vez fallasen, el banco se convertiría en responsable de los 100 dólares, a pesar de que en realidad sólo tiene un dólar como garantía.

Tened en cuenta que este dólar es tú dólar, o mi dólar. Es el dinero del pueblo con el que están jugando. Tu dinero. Mi dinero. Nuestro dinero.

Lo que los países asiáticos nunca podían haber previsto era que la Reserva Federal declarase a estos bancos "Demasiado Grandes para Fracasar" [“Too Big to Fail”], e imprimiese asombrosas cantidades de dinero de la nada, como "rescates".

[NT: Por si alguien aún no se ha dado cuenta, quienes han decidido ‘rescatar’ a los bancos no han sido los ciudadanos, ni siquiera los políticos (Rajoys o Zapateros de turno), sino los DUEÑOS de los bancos a nivel internacional (no sólo nacional), aunque para disimular lo hagan a través de sus SUBORDINADOS: los políticos visibles de cada país.

PP y PSOE no mandan. Demócratas y Republicanos de EE.UU. no mandan. Rajoy y Zapatero no mandan, sólo son marionetas en manos del poder real: los banqueros internacionales de la élite que controlan la fraudulenta ‘Doble Contabilidad’ del ‘Mercado Secundario’ mundial y su sistema de ‘Pantallas Negras’.

La política visible (cualquiera de los grandes partidos en la mayoría de los países occidentales) es un simple juego de despiste, un paripé, un teatro (literalmente) en el que algunos (no todos) de sus principales actores, o no se enteran de la película, o son mentirosos profesionales, para de ese modo engañar a las masas y ocultar el poder real: la élite (gobierno en la sombra).

¿Cómo controla la élite la política visible?

Mediante 4 vías:

1) Control de la financiación.
2) Control de los medios de comunicación.
3) Infiltración en la cúpula de los principales partidos
políticos e instituciones de poder (gobiernos, gran banca,
poder judicial, poder legislativo, realeza europea, etc.)
4) Trucos sucios y mafiosos: sobornos, coacciones, y más.​

Varios ejemplos: (1) Los partidos políticos que no entren por el aro de la élite, no reciben financiación. (2) Los políticos que se muevan no salen en la foto: no salen en la TV y, por tanto, no ‘existen’ y poca gente les vota. (3) Casi todos los presidentes de EE.UU. durante el siglo XX pertenecieron a la masonería u otras sociedades secretas (Skull & Bones), y en Europa posiblemente pase lo mismo. (4) En EE.UU. han estado trucando las elecciones e inventándose los resultados (buscar en YouTube: rigging elections die-bold), en España han trucado la ley electoral, etc. Por poner sólo un par de ejemplos:

Cómo trucar unas elecciones en los EE.UU. (diebold)
How To Rig An Election In The United States
How To Rig An Election In The United States

Elecciones 2011, La gran Farsa [en España]
(13 min) Elecciones 2011, La gran Farsa - YouTube

Este fraude [de las elecciones] le afecta a todo el mundo
This Hoax Affects Everyone
(23 min) This Hoax Affects Everyone - YouTube
En el vídeo anterior (el último) un informático profesional da testimonio en un juicio sobre un programa informático que él mismo diseñó por encargo de políticos para trucar las elecciones. Mediante un virus informático podían decirle al sistema de conteo cuántos votos había recibido (falsamente) cada candidato. Su testimonio ha sido censurado en los principales medios de comunicación.

Por tanto, la democracia real no existe, sólo es una ilusión, una simple estafa muy sofisticada y de alto nivel.

Por eso los ciudadanos que sigan participando ingenuamente en el juego (las votaciones falsamente ‘democráticas’) y lo hagan sin rechistar (sin conocer ni denunciar el fraude), en realidad están colaborando sin saberlo a que el fraudulento juego continúe, y así están ayudándoles a los banksters a que nos sigan robando.

¿Cuál es entonces la solución del problema, la opción A o la B?

Opción A) Seguir jugando al juego de la élite: votar obedientemente a los políticos de la élite que la misma élite selecciona previamente para que les votemos (de izquierdas o de derechas, da igual), y no denunciar el fraude.

Opción B) Arrestar a los banksters y sus colaboradores, como han empezado a hacer en Islandia y quieren hacer en EE.UU. Drake y Co. con el apoyo de facciones honestas del ejército.

Obviamente, la opción más inteligente es la B. Por el contrario, la opción A nos lleva poco a poco hacia la esclavitud total, como explica Daniel Estulín en sus libros sobre el Club Bilderberg. ]


[13] HASTA 29 TRILLONES DE DÓLARES

La cantidad real de dinero del rescate que fue impreso por la Reserva Federal, como revelé en [el artículo] ‘Tiranía Financiera’ según investigaciones del Congreso [de USA], fue de entre 26 y 29 Trillones de dólares.

[NT: Las palabras billón y trillón significan cifras distintas en USA y en Europa. Según Wikipedia:

El billón anglosajón
Billón - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el siglo XVII una corriente de matemáticos minoritaria inglesa adoptó la denominación de billon para mil millones (109 ó 1 000 000 000), número que el resto llamaba millardo (milliard)… el número billón (en castellano)… equivale, en el léxico anglosajón, a la cifra denominada como trillion (en inglés)… ]

Esta es una cantidad espectacular y ridícula de dinero. Eso supone, literalmente, casi la mitad de todo el Producto Interior Bruto [PIB] del mundo.

Nunca fue una cuestión de dejar caer a estos bancos. Si este dinero se invirtiese en nombre del pueblo, habría transformado radicalmente nuestro planeta en positivo.

Aún así, la codicia es tan alta que esto era sólo una gota en el cubo, justo lo suficiente como para mantener a todo [el sistema] con ventilación asistida [en inglés: on life support; con apoyo artificial a la vida].

Los rescates de 2008 enfadaron a casi todo el mundo, y probablemente fueron el punto de inflexión clave en la elección presidencial de EE.UU., que se inclinó a favor de los demócratas.

El "apretón" de los países que no son de la Cábala ha continuado desde entonces, y ha costado [o llevado] otros cuatro años el traer de nuevo a la economía mundial hasta el punto de inflexión para que la Cábala de la Reserva Federal pueda realmente ser derrotada.


[14] LOS ARRESTOS MASIVOS – Y CONEXIONES CON GENTE DE DENTRO

Benjamin Fulford ha estado hablando sobre las inminentes detenciones en masa desde hace años. Éstas, obviamente, todavía no han ocurrido, pero eso no significa que no lo harán.

Hay múltiples vídeos en los que aparezco con Kerry Cassidy y Bill Ryan del Proyecto Camelot, incluyendo una conferencia en vivo en Zurich, Suiza, y otro evento en vivo en Los Angeles.

Es un hecho fácilmente comprobable que Camelot ha entrevistado a decenas de ‘insiders’ de alto nivel [NT: insider: persona de dentro, con acceso a información privilegiada], que han estado involucrados en programas de alto secreto. Sólo tenéis que ir visitar su página web, mirad los videos y verlo por vosotros mismos.

[NT: Página web del Proyecto Camelot:
Actual (2012): Welcome to Project Camelot
Original (2008): Project Camelot | Welcome ]

Como colaborador de Camelot prácticamente desde el principio, he podido tener acceso a casi todos los ‘insiders’ [gente con información privilegiada] que ellos han entrevistado. Algunos de estos contactos fueron filmados y se convirtieron en vídeos.

Adicionalmente, he accedido a otros ‘insiders’ [contactos con información privilegiada] que se han acercado a mí y que no querían hablar con nadie más, incluso si yo les decía que sería mejor que lo hiciesen. Esa es la posición en la que ahora me encuentro.


[15] LOS INSIDERS [GENTE DE DENTRO] REVELAN EL PLAN

Una vez que empecé a entrevistar a [Neil] Keenan, yo sabía más sobre cuáles eran las "preguntas correctas" que preguntarles a mis ‘insiders’ [gente de dentro], tales como las relativas a los arrestos masivos [NT: de la élite] y al Mercado Secundario.

Todo el mundo por encima de un cierto nivel sabe sobre el oro confiscado. Sin embargo, esto está considerado mucho más clasificado incluso que el tema OVNI y las tecnologías [NT: ET, extraterrestres] que fueron recuperadas.

Casi nadie había escrito nunca sobre ello, y a aquellos que tenían algo que decir les faltaban algunas piezas muy importantes del rompecabezas.

A base de hablar con ‘insiders’ [gente con información privilegiada] tanto de dentro como de fuera del círculo de Camelot, pronto descubrí que el plan de las detenciones en masa era muy real, y había estado funcionando a toda máquina [o de forma prioritaria] desde el 11-S [9/11, Torres Gemelas].


[16] VIGILANCIA SOFISTICADA

La mayoría de los militares [de EE.UU.] no tenían una "necesidad de saber" [en inglés: need to know] sobre lo que realmente sucedió ese día [el 11-Septiembre-2001], pero podían ver que no era tan simple como "unos árabes con navajas".

[NT: El concepto ‘necesidad de saber’ [need to know’] dentro del ejército y otros organismos oficiales (gobierno, agencias de inteligencia, etc.) se refiere a que a cada funcionario sólo se le permite tener acceso a la información estricta que necesita saber para poder realizar su propio trabajo, pero muy poca gente tiene acceso a toda la información, a la imagen completa.

El método para mantener a tantos funcionarios informados sólo de una parte pero desinformados del resto, es mediante dos tácticas: (a) la gran compartimentación del trabajo: cada grupo de personas sólo se ocupa de su trabajo y no sabe lo que están haciendo los demás; y (b) existen muchos niveles distintos de acceso a la información (alto secreto, secreto cósmico, etc.), y así se consigue que sólo las personas autorizadas para tales niveles puedan saber ciertas cosas, pues quienes ‘no necesiten saberlas’, no se les permite el acceso a ellas.

A pesar de todo, muchas personas inteligentes han ido atando cabos y dándose cuenta del engaño. En el siguiente link están las declaraciones de cientos de funcionarios de alto nivel que ya han averiguado cómo nos están engañando y lo están contando en medios alternativos (blogs, foros, conferencias, YouTube, etc.)

Pero claro, para evitar que las masas se despierten, esas declaraciones están siendo censuradas sistemáticamente en los medios oficiales de comunicación (TV, periódicos, radios, revistas, etc.), los cuales están controlados por la élite.

Por eso es tan importante que, quien buenamente pueda, ayude a difundir esta información para que se despierte la mayor cantidad posible de gente de todos los niveles (gente normal, militares honrados, policías, etc.) y se alcance la masa crítica. ]


El ejército [de EE.UU.] respondió mediante la realización de vigilancia sofisticada y clandestina de los miembros de la Cábala en su propia casa.

Las cámaras que ahora tienen los iPhones no son, ni de lejos, tan buenas como las que han estado disponibles desde hace muchos años en el mundo de las Operaciones Negras [Black Ops].

Una cámara de video de alta resolución puede ocultarse en algo tan pequeño como un tornillo mecánico. El canal de video puede transmitirse mediante campos de energía no electromagnética e indetectable.

Grandes cantidades de videos de vigilancia de alta resolución, de las cosas más atroces que puedas imaginar, han sido grabados.

Estos vídeos han sido catalogados y convertidos en documentales que se emitirán [NT: se entiende que en los medios oficiales de comunicación] una vez que los arrestos tengan lugar [NT: se sobrentiende cuando los medios oficiales de comunicación sean liberados del control de la Cábala y se termine con la fortísima censura actual]…. etc.


FIN DEL EXTRACTO

-----------------------------

Nota: el artículo continúa (es más largo) y habla sobre otra serie de temas como, por ejemplo: las declaraciones de Drake (portavoz de una supuesta facción honesta de los militares de EEUU) que dice que se están desarrollando un plan para arrestar a la élite y que dicho plan cuenta con el apoyo del ejército de EEUU; sobre las críticas que este plan está recibiendo por parte de alguna gente conocida como, por ejemplo, David Icke, etc.

-----------------------------

ANEXO

Para mucha más información adicional y actualizaciones sobre este tema, en el Post 1 del siguiente hilo hay una selección de los mejores links y vídeos para poder entender lo que está pasando:

Posts 1 con la info básica sobre la causa raíz de esta crisis económica.

Post 1. ¡Campaña ni un duro para Bankia! No ‘rescatar’ sino ‘arrestar’ a banqueros y políticos corruptos, como en Islandia

http://www.burbuja.info/inmobiliari...restar-a-banqueros-y-politicos-corruptos.html
 
Última edición:

qbeac

Madmaxista
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
421
Puntuación de reacción
276
En este post me falta por añadir una documentación importante que tengo que preparar... la pondré en otro momento
 
Última edición:

PP$OE

Madmaxista
Registrado
12 Jun 2012
Mensajes
4.454
Puntuación de reacción
10.212
Ubicación
Comunidad Gürteliana
pufff, no sé si existe el oro, la doble contabilidad ( a ese nivel), ese gobierno en la sombra ni si esta crisis ha sido provocada ¿qué ganan con ello, someternos? :pienso: pero si tengo claro que esos miles de personas son los cerdos a los que debería llegarles, y cuanto antes, su sanmartín
 

alfie

Madmaxista
Registrado
12 May 2011
Mensajes
8.960
Puntuación de reacción
11.432
¿que pudieron hacer con el oro robado de fort knox estos granujas?
 

alfie

Madmaxista
Registrado
12 May 2011
Mensajes
8.960
Puntuación de reacción
11.432



Fort Knox Gold Scandal -- Chapter 19 by Bill Still - Green Energy Investors


I have been writing on the Fort Knox Gold Scandal since 1980. In fact, the Fort Knox missing gold story was what got me interested in monetary reform and led to "The MoneyMasters."



..................



In other words, the only winners were the International Monetary Fund (IMF) and Japan. The big losers were the U.S., Great Britain, France and Germany. During the 26 years from 1965 to 1991, in these selected countries alone, 17,049 short tons of gold bullion moved into private hands. If the American drain of the previous 15 years were added in, that would come to a staggering 27,882 tons. The total amount of government-owned gold in the world, as estimated by the Federal Reserve Bulletin in 1973 was only 49,024 tons! In other words, in only 25 years, over half the world’s gold moved either into private hands or into the Soviet Union where reserves were kept secret. But the vast majority of this gold changed hands in just seven years, between 1965 and 1971 (see Appendix I). Then, the price of gold began to skyrocket.


........................





As Sterling commented:

“The mystery of the missing gold still haunts investigators in and out of Russia; none of it has ever been recovered.”


Private Swiss banking contacts have confirmed to this author that much of the Soviet gold was flown out of the country just before the Yeltsin takeover and now resides in the Swiss gold vaults under Kloten Airport near Zurich.

Kloten airport comes up again in Thieves’ World. Claire Sterling reprints a cable from Leo E. Wanta head of an American firm, New Republic/USA Financial Group, Ltd., announcing the sale of 2,000 metric tons (2,200 short tons) of gold bullion.

Mr. Wanta, according to Sterling, is well known to the U.S. Secret Service “where files on him are a yard long.” He was convicted in Switzerland of money laundering and has subsequently been involved in a variety of Russian ruble scams. Whether or not this is the same block of gold is unknown. The cable indicates that the gold was stored at Kloten, and was being offered at 3% less than the London fix, indicating the owners wanted few questions asked about its origin.



1,000 Tons of Gold For Sale On the Black Market

Other large blocks of gold of dubious origin are out for sale. In July of 1979, a mysterious figure, said to have one foot in the intelligence community and the other in the underworld, John Philip Nichols, offered a remarkably huge lot of .999 gold bullion to a group of unnamed investors at a substantially reduced price, in other words on the black market. Here is a copy of one page of his telegram (see next page):




The Money Masters 1. Amos del dinero. Parte 1 (1996)
 

qbeac

Madmaxista
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
421
Puntuación de reacción
276
Gente, no es por nada, pero lo del “que se jodan” de la diputada Fabra es pecata minuuuuta en comparación con la información de los Posts 1 y 2 de este hilo.

Lo digo porque acabo de ver en YouTube una canción sobre la anécdota de Fabra que está atrayendo la atención de mucha gente.

Pero eso es como si vas en el Titanic y todo el mundo se lanza a discutir sobre el pequeño rasguño de la chimena del barco, pero nadie se fija en la ENORME BRECHA que el iceberg le ha hecho en el casco por debajo de la línea de flotación.

En una situación así habría un desequilibrio notorio, ¿no os parece?

Quiero decir que es un poco absurdo centrarse sólo en la frase de Fabra (que se jodan) y no fijarse en lo que hay “detrás” de la frase, o sea, detrás de la crisis económica. Y eso es justo lo que está explicado en los Posts 1 y 2 de este hilo:

La causa raíz de la GRAN BRECHA en el casco del Titanic (en la economía mundial).
 

qbeac

Madmaxista
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
421
Puntuación de reacción
276
Voy a dar una idea para quienes quieran ganar un poco de dinero:

Hacer una canción para subirla a YouTube que mezcle dos cosas:

(1) La anécdota del “que se jodan” de Fabra MÁS (2) la causa raíz de la crisis económica, que es lo que está explicado en los Posts 1 y 2 de este hilo:

La doble contabilidad de la élite para ocultar las enormes reservas de oro robado, el Mercado Secundario, las pantallas negras, grises y azules, la guerra financiera entre Oriente y Occidente, la farsa de los políticos visibles que sólo son marionetas en manos de la élite, el timo de los rescates, etc.​

O sea, unir las dos cosas en una misma canción:

(1) Lo folklórico (que se jodan) con (2) la cruda realidad sobre los motivos reales de la crisis (la info de los Posts 1 y 2 de este hilo)

Una canción así y bien hecha (por músicos con arte) quizás tendría éxito en YouTube y eso dejaría dinerillo por publicidad en YouTube.

Es una idea.
 

gugueta

Madmaxista
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
1.363
Puntuación de reacción
1.892
Tengo dos grandes dudas en todo esto:

1ª- ¿Para qué quieren el oro?
A mi entender tienen que quererlo para algo más que atesorarlo. Desde que se dejó de referenciar las monedas nacionales a él pueden crear todo el dinero que quieren y lo hacen, cuando les convienen lanzan dinero al mercado y cuando les conviene lo retiran. Que el fin de esto es tenernos agarrados a las deudas y en consecuencia en sus manos-"esclavizados"- no lo dudo, pero para eso no es necesario que retiren todo el oro del mercado-como lo están haciendo con los compro oro-, ni que desaparezca el oro de Fort Knox. Ahí debe de haber algo más.

2ª-La entrega del oro por parte de los asiáticos por una supuesta amenaza a la seguridad mundial no me cuadra por ningún lado. El oro no es una bomba atómica, no es una fuente de energía, no es una reserva alimentaria. ¿Qué razones les dieron para que se creyeran que era una amenaza para la seguridad mundial? ¿Y que está en manos de la élite no lo es?
 

subvencionados

Madmaxista
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
3.785
Puntuación de reacción
6.736
Tengo dos grandes dudas en todo esto:

1ª- ¿Para qué quieren el oro?
A mi entender tienen que quererlo para algo más que atesorarlo. Desde que se dejó de referenciar las monedas nacionales a él pueden crear todo el dinero que quieren y lo hacen, cuando les convienen lanzan dinero al mercado y cuando les conviene lo retiran. Que el fin de esto es tenernos agarrados a las deudas y en consecuencia en sus manos-"esclavizados"- no lo dudo, pero para eso no es necesario que retiren todo el oro del mercado-como lo están haciendo con los compro oro-, ni que desaparezca el oro de Fort Knox. Ahí debe de haber algo más.

2ª-La entrega del oro por parte de los asiáticos por una supuesta amenaza a la seguridad mundial no me cuadra por ningún lado. El oro no es una bomba atómica, no es una fuente de energía, no es una reserva alimentaria. ¿Qué razones les dieron para que se creyeran que era una amenaza para la seguridad mundial? ¿Y que está en manos de la élite no lo es?
Aunque este hilo no está en conspiraciones, tal vez la lectura de este libro te pueda explicar para qué quieren el oro:

http://somosmuchos.es/wp-content/uploads/2011/12/Sitchin-Zecharia-El-Libro-Perdido-de-enki.pdf
 

taltos

Madmaxista
Registrado
23 May 2011
Mensajes
342
Puntuación de reacción
469
hilo interesante,
pero tengo una duda:

Si todo esto resulta ser cierto queda claro que cada vez más y más gente se dará cuenta de la farsa de vida que estamos viviendo y algunos (solo algunos), harán algo, luego les silenciarán, pero antes o después todo esto se destapará y los que actuen serán grandes masas de gente sin control.
¿Qué gana la gran casta (hiper-multi-millonarios) con todo esto?
¿Para qué quieren 100.000.0000.0000 (ponga aquí los 0 que quieras) si al final cuando se descubra habrá una hecatombe e iremos irremediablemente al gran Mad Max?
 

jam14

Madmaxista
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
8.585
Puntuación de reacción
15.055
hilo interesante,
pero tengo una duda:

Si todo esto resulta ser cierto queda claro que cada vez más y más gente se dará cuenta de la farsa de vida que estamos viviendo y algunos (solo algunos), harán algo, luego les silenciarán, pero antes o después todo esto se destapará y los que actuen serán grandes masas de gente sin control.
¿Qué gana la gran casta (hiper-multi-millonarios) con todo esto?
¿Para qué quieren 100.000.0000.0000 (ponga aquí los 0 que quieras) si al final cuando se descubra habrá una hecatombe e iremos irremediablemente al gran Mad Max?

Lo más valioso del mundo, hamijo... Tiempo. :rolleye:
 

qbeac

Madmaxista
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
421
Puntuación de reacción
276
subvencionados, muy interesante el libro que has puesto.

pufff……… / ………¿qué ganan con ello, someternos?...
exactamente, PP$OE, eso es lo que quieren: controlar el mundo a base de concentrar TODO el poder en muy pocas manos: las suyas. Quieren montar un Gobierno Mundial con ellos como jefes máximos. De eso va la Unión Europea, y la Unión Americana (USA, Canadá, México). De eso van los dichos rescates.

Todas ellas son estratagemas para imponerles a los países una autoridad de orden superior (la Unión Europea, etc.), de modo que los países van perdiendo competencias y soberanía. Por eso España (ni ningún otro país) NO DEBERÍA CAER EN ESA TRAMPA.

De esto hay abundantísima documentación… mirad, por ejemplo, los vídeos de Aaron Russo, Bill Still, Foster Gamble, Alex Jones, Jordan Maxwell, David Wilcock, etc.

alfie, buenísimos los vídeso que has puesto. Bill Still es el que hizo el documental “Los Amos del Dinero (The Money Masters)”, que es uno de los mejores y de más calidad sobre este tema.

1ª- ¿Para qué quieren el oro?
A mi entender tienen que quererlo para algo más que atesorarlo… / …. Ahí debe de haber algo más.

2ª-La entrega del oro por parte de los asiáticos por una supuesta amenaza a la seguridad mundial no me cuadra por ningún lado. El oro no es una bomba atómica….
gugueta, muy buenas preguntas. No tengo del todo claro cuál es la respuesta correcta, pero vamos a especular un poco.

Antes de nada, recomiendo leer el artículo completo de David Wilcock titulado “Tiranía Financiera”, porque la info del Post 1 y 2 de este hilo sólo es un resumen. También vendría bien ver el tratado de Adam Smith “Las riquezas de las naciones” para ver qué es exactamente lo que recomendó Smith en relación a que los países acumularan oro en sus bancos centrales.

Después, se me ocurre lo siguiente:

La estrategia de la éilte suele ser que ellos primero crean un problema para luego ofrecerle a la sociedad una solución que es la que les favorece a ellos. Entonces supongamos que en los años 1920 y 1930 la élite occidental les dijese a los orientales: en un mundo lleno de bandidos y ladrones (naciones con dictadores peligrosos), si una nación que no tengan un gran ejército acumula muchas reservas de oro, tarde o temprano será víctima del ataque a alguna nación bandido para robárselo, y eso dará lugar a una guerra.

Solución de la élite: dejarnos que nosotros os guardemos el oro, pues tenemos un gran ejérctio para defenderlo, y así evitamos guerras.

Esa es la misma lógica que la de la existencia de los bancos. Los bancos dicen: no guardar el dinero en vuestra casa porque puede venir un ladrón a robaros. Meter el oro en la cámara acorazada de nuestro banco, porque ahí estará seguro.

Pero supón que los dueños del banco son unos chorizos (criminales, ladrones) y le están pagando a delicuentes para que vayan a robar el oro de las casas de la gente para que la gente tenga miedo y acuda al banco a guardar su oro.

Quizás esa fue la estrategia de la élite en los años 1920-30. No lo digo con seguridad, pero podría ser….

…pero antes o después todo esto se destapará y los que actuen serán grandes masas de gente sin control.
¿Qué gana la gran casta (hiper-multi-millonarios) con todo esto?
¿Para qué quieren 100.000.0000.0000 (ponga aquí los 0 que quieras) si al final cuando se descubra habrá una hecatombe e iremos irremediablemente al gran Mad Max?
taltos, precisamente eso que planteas está tratado en los links y vídeos que puse en el Post 1 del hilo “Campaña ni un duro para Bankia…”, cuyo link está al final del Post 2 de este hilo.

De hecho, lo que opinan los expertos es que como este tinglado se termine por destapar, se va a producir una auténtica MOVIDA SOCIAL, el actual paradigma, que está basado en la mentira y la corrupción a punta pala, se podría derrumbar, y todo va a cambiar pero para muchísimo mejor que ahora.

Aunque lo que algunos temen es que sea una movida violenta, una revolución. Y por eso están intentando hacer las cosas para que no sea un cambio violento sino PACÍFICO (mirad, por ejemplo, las declaraciones de Drake, que las puse en el Post 1 del hilo “Campaña ni un duro para Bankia…”).

Por eso en el Post 1 del hilo “Camapaña ni un duro para Bankia…” puse bien claro y en letras rojas que este cambio debe ser una RE-EVOLUCIÓN P-A-C-Í-F-I-C-A.

Y si el cambio se produce de una forma PACÍFICA, en vez de una situación tipo Mad Max (un caos mísero), lo que nos espera es una era de PROSPERIDAD Y BIENESTAR sin precedentes en la historia de la humanidad, porque se va a liberar para las masas la ingente riqueza que hasta ahora unos pocos (la élite) han robado y acumulado para ellos mismos.

-------------------------

Quienes no sepan de qué va este hilo, en los Posts 1 y 2 de este hilo se explica el tema que, por cierto, es alucinante.
 
Última edición:

Avieno

Madmaxista
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
627
Puntuación de reacción
544
Ubicación
Madriz
A mí el David Wilcock éste me parece un gilipollas que se cree que ha descubierto el picaporte, cuando la única información nueva que da -y que habría que verificar- es lo de las supuestas reservas de oro ésas en Indonesia que actúan como colateral de las operaciones en los mercados de opciones y futuros.

¿Pues no va el tío éste y a la "doble contabilidad" la llama Mercado Secundario, que todo el mundo sabe que existe?

Todo lo demás cualquier persona medianamente informada ya lo conoce: que los Bancos Centrales, al imprimir dinero sin respaldo metálico, están restando contínuamente poder adquisitivo a la gente, que que el crack bancario de 2008 se produjo porque a muchos bancos les salieron mal sus apuestas de casino de futuros y opciones, y que la Reserva Federal ha impreso en secreto trillones de dólares para dárselos a todos los bancos centrales del mundo y a los mayores bancos privados también.

Pero si hasta hubo una comparecencia de una responsable de la Reserva Federal ante una Comisión Federal del Gobierno de EE.UU. que se hizo famosa porque la fulana no sabía dar razón del paradero de 4 billones (o trillones) de dólares. ¿Qué se ha creído el friki éste de Wilcock que ha descubierto?

La única información medio nueva, como digo, es lo del oro de los indonesios, que ya necesitan ser gilipollas para dárselo entero a la Reserva Federal a cambio de papelitos, pero podría ser, porque la estupidez humana es infinita.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.