CATN: Quien no quiera pagar a la hacienda catalana deberá marchar.

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Esto es democracia y republica y no otra cosa: "el que no quiera pagar debera marchar" pues solo los que quieran pagar y quieran separatismo seran considerados catalanes.

Bien por la republica de Catadisney.!!!!!
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Daros prisa con la hacienda catalana esa que no os llega para pagar a las farmacias y ya estáis mirando a ver como le pedís dinero a "los españoles"

---------- Post added 30-oct-2015 at 19:44 ----------

A mi me pasa. Tengo que pagar impuestos al agujero oscuro de Montoro, por co,jones....fascistas de hez...
J0dete y paga, que nos hace falta tu dinero para someteros mas y mejor.

Editado: someteros en vez de someternos.

Y SI, J0DETE VIERNES!!!
 
Última edición:

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Daros prisa con la hacienda catalana esa que no os llega para pagar a las farmacias y ya estáis mirando a ver como le pedís dinero a "los españoles"

---------- Post added 30-oct-2015 at 19:44 ----------



J0dete y paga, que nos hace falta tu dinero para someternos mas y mejor.
Ese es el talante de la Unidad de España, siempre va bien que alguién nos recuerde cual es nuestro lugar y cual el vuestro...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
Ese es el talante de la Unidad de España, siempre va bien que alguién nos recuerde cual es nuestro lugar y cual el vuestro...
¿Si tanto reniegas de España, por qué cobras de España, querida funcivaga española, con dni, pasaporte y permiso de conducir español? A ver si eres.tú la primera en "romper" con España, predica con el ejemplo.

Puedes ser un modelo a seguir imparapla.

FETS, NO PARAULES.

Obras son amores, y no buenas razones.

Adeu.españolita amargada.

Looser.cat
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Deja de olerme el trastero...me recuerdas al forero annamaria siempre oliéndome cuando no el cu.. el co...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
Deja de olerme el trastero...me recuerdas al forero annamaria siempre oliéndome cuando no el cu.. el co...
Si.pretendes.que.te.pague lo llevas claro, qué ardor de estomago!!!

Debes.de.tener.hasta.el.ebola..

Adeu.españolita.

---------- Post added 31-oct-2015 at 00:20 ----------

¿POR.CIERTO,.ESPAÑOLA, YA TE HAS DESECHO.DE TU DNI ESPAÑOL?

Hoy.no,.mañanaaaaaaaaaaaa
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Que dejes de olerme el cachopo tío, que paso de ti como de comer hez...
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Ese es el talante de la Unidad de España, siempre va bien que alguién nos recuerde cual es nuestro lugar y cual el vuestro...
De verdad que te hace falta que te recuerden que vais de victimas sometidas por la vida???? :XX::XX::XX:

jajaja, que bueno. Eres humorista o solo malhumorada?
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.356
Reputación
40.330
De verdad que no entiendo por qué alimentáis al troll.

Si tuviera algún argumento interesante, hiciese referencias históricas con contenido, si, alguna vez, aunque fuese por casualidad, expresase alguna idea medianamente discutible....pero sólo sabe insultar y decir sandeces. Así que no encuentro otra explicación: os pone.

Reconozco que en cada post deja tan en evidencia sus carencias intelectuales y culturales que es difícil resistirse a soltarle un sopapo fácil. Pero ya tanto tanto y tan fácil....aburre. Pasad de la ordenanza, plis, que es muy evidente que se ha cebado con el nacionalismo porque ha encontrado un filón para ser el centro de atención, cosa que probablemente en su vida jamás le ocurrió, y por aquí anda...disfrutando de vuestra atención.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Desde antes de 2010 algunos foreros catalanes os decíamos que en nuestra tierra había nazis y que era preocupante. Muchos lo vieron como un alarmismo injustificado.Incluso alguno me dijo que me olvidase del foro por un tiempo para que me diese aire fresco.
Supongo que la percepción ha cambiado desde entonces tras estos 6 años intensos de senyeras omnipresentes.
Hay que ilegalizarlos. Con los nazis no se convive, te acaban eliminando tarde o temprano, siempre.
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Reniu ha argumentado que "nos estamos situando al final del proceso, en el momento que esta hacienda propia ya tiene suficiente solidez, el resto de estructuras de Estado ya son operativas y que existe la decisión de proclamar la independencia del país y por tanto establecer un nuevo marco jurídico".
Al final del proceso del mega robo del 3%....jojojo vaya fruta estafa les van a meter a los imparapla.

OS van a robar hasta los empastes soplapollas.