CATN: Quien no quiera pagar a la hacienda catalana deberá marchar.

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.520
Reputación
30.106
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
los colonos no se van a largar.
Primero porque no pagan y segundo porque en ningun lado encontraran a un pueblo tan sumiso que acepte darles derechos sociales con 0 integracion.
¿quien no paga? Pues no hay Carpantas cuatribarrats por ahi, a capazos

Los sonaos con lazo amarillo son, en gran parte, jubilatas que no pagan y los que conozco algo mas jovenes o son parados de larga duracion con curriculums de hez o antisitema despechados sin oficio ni beneficio

haceis proclamas de chichinabo y no veis vuestras propias deficiencias, De verdad , es muy cansino y triste ver el nivel de demagogia barata de los indepes
 

Enterador

Baneado
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
100
Reputación
93
palos..., preveo muchas palos y a dos manos... ¿Pero qué se creen estos nazionalistas?.

Un membre del CATN diu que qui no vulgui pagar a la hisenda catalana haurà de marxar - Notícies Política - e-notícies
El miembro del CATN, Josep Maria Reniu, en declaraciones a El món a RAC1, dijo que aquellos ciudadanos que no quieran pagar a la hacienda catalana deberán marchar de Cataluña. Reniu ha sido interrogado por Jordi Basté sobre "qué tendrá que hacer el ciudadano con el tema de la hacienda propia?. ¿deberá decidir donde paga sus impuestos?".

"En el momento que se considera que estas estructuras de Estado ya están preparadas y que por tanto ya son plenamente operativas, se proclama la independencia, que es el momento de desconexión definitiva", indicó Reniu. "A partir de este momento quies es plenamente responsable de la recaudación de los tributos es la hacienda catalana", añadió.

Basté apuntó entonces que "por eso debe haber un pacto con el Gobierno de España, esto es indiscutible". "Siempre la mejor manera es un proceso de negociación", ha reconocido el miembro del CATN. "Ahora, si la negociación es imposible, otras cuestiones van cayendo por su propio peso", ha matizado.

El director de El món a RAC1 ha insistido en que "habrá quien diga que yo no quiero desconectar del Estado, yo quiero seguir en España, y por lo tanto yo mis impuestos los quiero pagar en España y no los quiero pagar en Cataluña. Esto puede pasar".

Reniu ha argumentado que "nos estamos situando al final del proceso, en el momento que esta hacienda propia ya tiene suficiente solidez, el resto de estructuras de Estado ya son operativas y que existe la decisión de proclamar la independencia del país y por tanto establecer un nuevo marco jurídico".

"Será en éste, donde el ciudadano que resida aquí, voluntariamente, faltaría más, podrá decidir si se mantiene en el territorio y por lo tanto está sujeto a un nuevo ordenamiento jurídico que se validará en una Constitución de la república catalana posteriormente, o decide no hacerlo, y por tanto, marchar".
A belgica como monchito?