CATAR 2022. gaysES PODÉIS VENIR PERO SIN gaiADAS

Santirey

Himbersor
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
900
Reputación
1.345
Vaya blandos. Estos jovenlandeses ya no son lo que eran.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
Que se joroben, les han dado con el Mundial un regalo envenenado. Habrá bujarras que se den el tema para provocar un incidente y así de esa manera poner a Qatar en el disparadero.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.714
Reputación
136.206
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Absolutamente TODAS y cada una de mis salidas al extranjero han sido por TRABAJO.

Precisamente por eso cuando voy a los sitios no llevo actitud de persona civilizada perdonavidas como van muchos lobotomizados por la propaganda NWO. He estado y vivido en muchos sitios y por eso sé que como tu terruño no hay nada.

Si me quiero dar una escapadita me voy a Cuenca o a Salamanca

Bien hecho, cachopo.

Así, sí.


Recuerdo como anécdota eterna cuando una charo de las que han visitado ya todo, incluidos viajes de 20 horas en avión a la nada, le dijo a uno de la oficina que se iba a ver Cuenca, que "qué poco glamouroso". Que allí no hay nada. Que ella prefería ver "otras culturas".

Dios da Easyjets a quien no tiene dientes.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.569
Reputación
67.462
Una lástima que no hubieran ajusticiado a todo el pasaje.
Qué hartura de charoescapaditas con encanto a agujeros de hez. A ver si vuelven a subir los pasajes y le gente deja de viajar sin ton ni son solo porque es barato y para luego contar anécdotas de hez como esta, solo para decirnos que estuviste en Qatar.

Me parece bien


Espero que ellos en España dejen de ir vestidos de mercado medieval y coman cerdo

Si no a la hoguera siguiente nuestras bonitas costumbres
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.569
Reputación
67.462
Bien hecho, cachopo.

Así, sí.


Recuerdo como anécdota eterna cuando una charo de las que han visitado ya todo, incluidos viajes de 20 horas en avión a la nada, le dijo a uno de la oficina que se iba a ver Cuenca, que "qué poco glamouroso". Que allí no hay nada. Que ella prefería ver "otras culturas".

Dios da Easyjets a quien no tiene dientes.


Otras culturas?

Que se de una vuelta por cualquier instituto publico
De Cuenca o Logroño


Exotismo sin salir de casa
 

kogi_kabuto

Himbersor
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
310
Reputación
507
Tengo un amigo que anduvo por ahí hace veintitantos años llevando unas obras que habían contratado a la empresa de su familia, y nos contaba unas historias de alucinar.
El 90% de currelas que eran pakis y de Bangladesh, andaban descalzos por la obra y se la soplaba todo, los capataces andaban a leche limpia con ellos porque si no no hacían nada, y no hacer nada no era ir despacio o escaquearse de vez en cuando, no hacer nada era tumbarse a la bartola y levantarse cuando el capataz les pegaba literalmente con el palo.
Estar echando un encofrado y los tíos empezar a echar toda la hez que había por ahí al hormigón roto2 descojonaos de la risa..
Decía que al final se tuvo que acostumbrar a pedir las cosas la mitad de las veces a palos porque si no le ignoraban completamente.
Estuve en OMAN y es literalmente lo que dices, yo hablo del 2018 aprox.

Los pakis se tiraban el dia durmiendo y solo se levantaban si te veían venir, para que trabajaran tenias que darles CHOCOLATE o Cocacola...

Tardaron un día en tirarme un cable de 3 metros del variador al motor y cuando fui arrancar vi que no iba...ATENCION: Sol habian pasado un cable y no 3 + tierra. Los colegas me decian que un cable por dia!!!!!

Hacian lo minimos para que el trabajo durara muchisimo, tuve que cambiar ocnectores de comunicación , revisar todo el cableado y aún así lo hacían mal, era muy desesperante y totalmente antirentable.

Saludos
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.514
Reputación
11.757
Poderoso caballero es Don Dinero. Si eso lo dijeran otros países, tendrían el boicot asegurado.