CATAR 2022. gaysES PODÉIS VENIR PERO SIN gaiADAS

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.540
Lugar
Madriz
Menos mal que ya no juega Ronaldinho ni Ronaldo el rellenito, un mundial sin trabas no es un mundial.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia
Joooooderrrrr, ¿pero en qué fruta obra matas a 6.500 obreros trabajando?
Vamos no me jorobes.

Dato: 10 al mes, EN TODA ESPAÑA.

Lo normal en un país civilizado es que no muera nadie o se puedan contar con los dedos de la mano, por grande que sea la obra.

Dependemos de musulmania para tantas cosas importantes que tenemos que tragar con este capitalismo de amiguetes, desde renunciar a libertades aquí normales hasta para organizarles un mundial sobre un baño de sangre de esclavos.

Y los badulaques de los progres, dando haciendo el ridículo aquí, y no allí, donde no tienen bemoles.
Conozco la zona.

En estos países, son 50 ºC a la sombra en verano, los peones de las obras son todos extranjeros de India, Pakistán, Filipinas, Indonesia, etc, y además los árabes son tremendamente racistas y clasistas, los tratan como auténticos esclavos, este tipo de nacionalidades para ellos son guano, solo tienen peor consideración por los personas de color. No les ponen ni una sombrilla, nada de descansos o de refrigerios, los tienen a la intemperie en la obra en pleno desierto haciendo jornadas draconianas a pleno sol. En esas condiciones, esta gente cae como moscas, pero a ellos les da igual, pasan la escoba y ponen al siguiente esclavo.
 
  • Zanx
Reacciones: JyQ

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia
Una lástima que no hubieran ajusticiado a todo el pasaje.
Qué hartura de charoescapaditas con encanto a agujeros de hez. A ver si vuelven a subir los pasajes y le gente deja de viajar sin ton ni son solo porque es barato y para luego contar anécdotas de hez como esta, solo para decirnos que estuviste en Qatar.
Absolutamente TODAS y cada una de mis salidas al extranjero han sido por TRABAJO.

Precisamente por eso cuando voy a los sitios no llevo actitud de persona civilizada perdonavidas como van muchos lobotomizados por la propaganda NWO. He estado y vivido en muchos sitios y por eso sé que como tu terruño no hay nada.

Si me quiero dar una escapadita me voy a Cuenca o a Salamanca
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.799
Conozco la zona.

En estos países, son 50 ºC a la sombra en verano, los peones de las obras son todos extranjeros de India, Pakistán, Filipinas, Indonesia, etc, y además los árabes son tremendamente racistas y clasistas, los tratan como auténticos esclavos, este tipo de nacionalidades para ellos son guano, solo tienen peor consideración por los personas de color. No les ponen ni una sombrilla, nada de descansos o de refrigerios, los tienen a la intemperie en la obra en pleno desierto haciendo jornadas draconianas a pleno sol. En esas condiciones, esta gente cae como moscas, pero a ellos les da igual, pasan la escoba y ponen al siguiente esclavo.
No esperaba menos de una cultura con 2000 años de atraso.

Nadie habla de ello, y sin embargo las barbaridades esclavistas de EEUU o las del Congo Belga son siempre actualidad y pareciera que estén sucediendo ahora mismo..
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia
No esperaba menos de una cultura con 2000 años de atraso.

Nadie habla de ello, y sin embargo las barbaridades esclavistas de EEUU o las del Congo Belga son siempre actualidad y pareciera que estén sucediendo ahora mismo..
Porque tienen el grifo del petróleo y lo más importante, tienen dinero y lo saben administrar bien para proteger su negocio de la mala prensa.
 
  • Zanx
Reacciones: JyQ

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Seamos sinceros,ver un mundial de futbol rodeado de afeminados tiene que ser horroroso.
Ver correr a 22 tíos en calzoncillos tras una pelota, muy heterosexual como que no es

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.113
Reputación
25.741
mas murieron y enterraron en la muralla china, y bien que presumen los turistas con sus selfies
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.043
Grindr, Hornet y Scruff no tienen fronteras, solo faltaba que la gente no pueda amar lo que le dé la gana por lo que digan los fieles a la religión del amor y los ultra católicos carcas del foro, qué casualidad que tan anti jovenlandeses y luego coinciden en eso.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.023
Reputación
65.602
Lugar
Noord.
Conozco la zona.

En estos países, son 50 ºC a la sombra en verano, los peones de las obras son todos extranjeros de India, Pakistán, Filipinas, Indonesia, etc, y además los árabes son tremendamente racistas y clasistas, los tratan como auténticos esclavos, este tipo de nacionalidades para ellos son guano, solo tienen peor consideración por los personas de color. No les ponen ni una sombrilla, nada de descansos o de refrigerios, los tienen a la intemperie en la obra en pleno desierto haciendo jornadas draconianas a pleno sol. En esas condiciones, esta gente cae como moscas, pero a ellos les da igual, pasan la escoba y ponen al siguiente esclavo.
Tengo un amigo que anduvo por ahí hace veintitantos años llevando unas obras que habían contratado a la empresa de su familia, y nos contaba unas historias de alucinar.
El 90% de currelas que eran pakis y de Bangladesh, andaban descalzos por la obra y se la soplaba todo, los capataces andaban a leche limpia con ellos porque si no no hacían nada, y no hacer nada no era ir despacio o escaquearse de vez en cuando, no hacer nada era tumbarse a la bartola y levantarse cuando el capataz les pegaba literalmente con el palo.
Estar echando un encofrado y los tíos empezar a echar toda la hez que había por ahí al hormigón roto2 descojonaos de la risa..
Decía que al final se tuvo que acostumbrar a pedir las cosas la mitad de las veces a palos porque si no le ignoraban completamente.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.346
Reputación
29.431
Lugar
vengo de Ered Lindon.
seguid aplaudiendo a esos fulastres, que ya tenéis un gran porcentaje dentro del país.

Cuando cambien las tornas vendrán los lloros, pero ya será tarde.