Cataluña será más española que nunca

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
el 29% de los votantes ya han acudido a votar más de 4% que en la anterior cita, al final la mayoría silenciosa ha decidido acudir a unas elecciones autonómicas y el zarpazo en toda la boca de Mas será descomunal. Partidos minoritarios como la CUP o SI quedarán fuera y esto ayudará a que los representados se repartan los 4 escaños que tenia SI, el votante español ha despertado en Cataluña y los independentistas que son minoria se van a dar cuenta hoy.
Ciu bajará, el PP segundo con diferencia y Ciudadanos cuarto por delante de Iniciativa.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Lo tengas tan seguro que sean tan mayoria los votantesd e partidos "independentistas".

Porque me rio yo del independentismo de ciu, sinceramente.

Lo que está claro que en cataluña, como en el resto de españa, va a ganar la casta.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Tú no has estado en Cataluña ni por Google Street View :XX:.

Me río yo de los s-a-l-g-a-r-i-a-n-o-s como Howard Wolowitz 24/7 posteando hez catalanófoba al calor del dinerito del estado español.

¿Cuándo os van a quitar la paguita por ensuciar foros?

Espero que cuando Cataluña constituya su estado creen un buen servicio de información, que os reparta estopa de la buena por los foros, que ya cansa leer vuestras tonterías todo el día.
Ahora resulta que los critican a los partidos castuzos como pp, psoe, ciu, erc, iu etc etc etc etc... somos fanboys asalariados.

Pero curiosamente no lo sois los hezs que apoyais a los corruptos y ladrones... :XX::XX::XX::XX:

Vuelve a la cueva, animalillo.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.455
Lugar
Vía láctea
Tú no has estado en Cataluña ni por Google Street View :XX:.

Me río yo de los s-a-l-g-a-r-i-a-n-o-s como Howard Wolowitz 24/7 posteando hez catalanófoba al calor del dinerito del estado español.

¿Cuándo os van a quitar la paguita por ensuciar foros?

Espero que cuando Cataluña constituya su estado creen un buen servicio de información, que os reparta estopa de la buena por los foros, que ya cansa leer vuestras tonterías todo el día.
Que, que tal va el Peak-Oil, le afectara tambien a Cataluña....
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Y España deberia ser mas española tambien, pero mas de los españoles y no de la fruta casta que nos gobierna.

¿Es este el Depeche de la politica?
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
el 29% de los votantes ya han acudido a votar más de 4% que en la anterior cita, al final la mayoría silenciosa ha decidido acudir a unas elecciones autonómicas y el zarpazo en toda la boca de Mas será descomunal. Partidos minoritarios como la CUP o SI quedarán fuera y esto ayudará a que los representados se repartan los 4 escaños que tenia SI, el votante español ha despertado en Cataluña y los independentistas que son minoria se van a dar cuenta hoy.
Ciu bajará, el PP segundo con diferencia y Ciudadanos cuarto por delante de Iniciativa.
Quoteado para el owned de la noche.
 

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
Teniendo en cuenta los bajos indices habituales de participacion en las autonomcias de Cataluña un 5% no es nada del otro jueves. Y en el pasado ha habido abstencion tanto de los españoles como de los catalanes. Asi que ya se vera.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Usted, al igual que un perro, defiende a su amo.

A los castuzos españoles que le pagan por ensuciar foros.

Vaya buscándose un trabajo de verdad, perversos.
Haha.

Ensucie lo que quiera, castuzo, a mi me dais el mismo ardor de estomago los lobotomizados catalanistas que los lobotmizados españolistas.

Sois tal para cúal, comemierdas.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
El 29% a las 13h es patético lo mires por donde lo mires :rolleyes:
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
a las 14:00 subida del 5%, en el cinturón de Barcelona hay subidas del 10%... mientras el voto en la Cataluña profunda sube poco.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
a las 14:00 subida del 5%, en el cinturón de Barcelona hay subidas del 10%... mientras el voto en la Cataluña profunda sube poco.
:cool: Eso donde lo miras?

En la Cataluña profunda no votan, fichan y siempre van los mismos.
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
jorobar, que si la participación pasa del 25% al 30% es un 20% mayor, no un 5%. Esto es como el que piensa que el IVA sólo sube un 3% por pasar del 18 al 21%.