Cataluña no ha crecido; ha engordado

Ya me gustaría que os largarais, ya, pero la dura realidad es que cuando un colono pisa Cataluña
Un colono dice el iluso, ya salió el supremacista que se cree que cataluña es suya porque él lo vale, ya me gustaría ver tus apellidos, seguro que eres tan acomplejado y reprimido que tienes que hacer méritos frente a los catalanes "pata negra". meparto: meparto: meparto:
 
barnatroit deberia ser como un diodo para los pagapensiones, se entra pero no se sale y que se independizen..
Diodo-Zener-y-sus-aplicaciones.png
 
CortaS donde quieres. pujol se retira en 2003 y ese año según Idescat hay 542.000 nacionales de otros países en Cataluña, casi todos entrados entre 2000 y 2003, en 1979 había casi cero extranjeros en Cataluña y solo 170k en 1999, pero justo entonces se dispara. Así que sí tiene que ver y mucho porque además las líneas maestras de una política divergente en cuanto a origen de los pagapensiones son del primer día.

Los mismos que entraron en Madrid... La entrada masiva de pagapensiones tiene que ver con los años de burbuja inmobiliaria, la entrada en el euro, el espacio Schengen, el efecto llamada del papeles para todos de Zapatero, la política hispanchista del PP de regalarle la nacionalidad española a los hermanos cobrizos, etc. Un presidente de autonomía no tiene tanto poder.
 
Los mismos que entraron en Madrid... La entrada masiva de pagapensiones tiene que ver con los años de burbuja inmobiliaria, la entrada en el euro, el espacio Schengen, el efecto llamada del papeles para todos de Zapatero, la política hispanchista de PP y VOX de regalarar la nacionalidad a los hermanos cobrisos, etc. Un presidente de autonomía no tiene tanto poder.
Si. Pero ya entonces era diferenciada por origen. Y las autonomías tienen mucho que decir porque son las que ponen las pagas. Yo he visto una pelea callejera grande de ecuatorianos contra jovenlandeses en Barcelona en 2004, por entonces en Canarias no se sabía lo que era un jovenlandés y poco en el resto de España.

En Asturias se sabía que existían los jovenlandeses por las historias de Pelayo y un cementerio de soldados franquistas jovenlandeses que hay en Luarca. Pues fue llegar en 2015 el dúo del progreso a los ayuntamientos y aparecer varios miles de jovenlandeses de la nada. El motivo es que la gente NO VA Sola a ninguna parte jamás (la emigración española a América iba porque venían agentes de los países destino a llamar a la gente, como fueron más a Orense y Pontevedra que a otras, por eso hay tantos gallegos en Brasil, Venezuela o Argentina), es llamada y atraída mediante contactos directos en su zona de residencia y promesas de ayudas en destino, eso siempre ha sido así.

Y he dicho Pujol y sucesores, que tanto da uno como otro, la política es bastante transversal y Más no deja de ser un títere ni el PSC se diferencia tanto.

Al final tienes el factor diferencial de la masa económica, compartido con Madrid y alguna región turística, y la peculiaridad de elegir a pagapensiones de determinado tonalidad.
 
Siempre han existido dos maneras de crecer: o en valor, o en volumen. Aquí se ha primado siempre el crecer el volumen o desarrollismo. Primero con oleadas de pagapensiones del resto de España y en los últimos 20 años con pagapensiones rumanos, sudamericanos, jovenlandeses y neցros para la fruta.

El resultado es que hay municipios con tasas de inmi gración superior al 40% y colegios en el que el 100% de los alumnos son pagapensiones.

Supongo que debemos resignarnos a seguir el camino de Francia.
 
En el maresme ya habian neցros cuando muchos de vosotros aun ibais de cojon en cojon de vuestro padre. Catalunya primero vinieron gandaluces extremopobres, luego negratas, jovenlandesacos, rumanos, polacos, georgianos y comunidad latina.

el gandaluz se cree que catalunya es suya, pero tambien es de jovenlandeses y negratas que vinieron igual que ellos con una mano delante y otra detras.

el racismo depende mucho del foco donde se ponga.
 
En el maresme ya habian neցros cuando muchos de vosotros aun ibais de cojon en cojon de vuestro padre. Catalunya primero vinieron gandaluces extremopobres, luego negratas, jovenlandesacos, rumanos, polacos, georgianos y comunidad latina.

el gandaluz se cree que catalunya es suya, pero tambien es de jovenlandeses y negratas que vinieron igual que ellos con una mano delante y otra detras.

el racismo depende mucho del foco donde se ponga.
Los neցros del Maresme cabían en un bar, como los del Bierzo, que son de Cabo Verde y llegaron en los 70. La masa grande es jovenlandesa y reciente.
 
El crecimiento demográfico de Cataluña es de pagapensioness mayoritariamente, debido al efecto llamada de las paguitas, las incesantes manifestaciones de volem acollir y el envío de barcos como open arms ,subvencionados por colau. La situación es que el nombre más habitual en el ampurdan es mohamed y que lugares como el baix penedes ,son ya una colonia islamica, en cuyos colegios son mayoría los hijos de jovenlandeses.

Screenshot_20210925-163507_Telegram.jpgScreenshot_20210913-192249_DuckDuckGo.jpgCaptura.JPGCaptura2.JPG
 
El boom migratorio no empieza en los 90, sino en los 2000. Aunque sí que es cierto que durante el periodo 2000-2003 vino una burrada de gente.
Ya. SI Acaso muy a finales de los 90, pero se nota mucho en los últimos años de Pujol, que van hasta 2003 . Igual que en toda España, pero en Cataluña hay desde el comienzo un rasgo diferencial que es la presencia enorme de fiel a la religión del amores. Ellos los querían y los llevaron.
 
Los mismos que entraron en Madrid... La entrada masiva de pagapensiones tiene que ver con los años de burbuja inmobiliaria, la entrada en el euro, el espacio Schengen, el efecto llamada del papeles para todos de Zapatero, la política hispanchista del PP de regalarle la nacionalidad española a los hermanos cobrizos, etc. Un presidente de autonomía no tiene tanto poder.
Básicamente Catalunya nunca ha tenido competencias en immigración.
 
Que alguien ponga la foto de la pancarta de la manifestación de "Refugees Welcome" en Barcelona, por favor.
 
CortaS donde quieres. pujol se retira en 2003 y ese año según Idescat hay 542.000 nacionales de otros países en Cataluña, casi todos entrados entre 2000 y 2003, en 1979 había casi cero extranjeros en Cataluña y solo 170k en 1999, pero justo entonces se dispara. Así que sí tiene que ver y mucho porque además las líneas maestras de una política divergente en cuanto a origen de los pagapensiones son del primer día.

Hay incluso un informe de CiU de los 90, publicado en La Vanguardia, donde dicen que hay que traer jovenlandeses a Cataluña y no otro tipo de pagapensiones.
 
Claro, por eso la población de Cataluña crece y sigue creciendo, porque todos los puñeteros colonos os estáis largando en masa... meparto:

Ya me gustaría que os largarais, ya, pero la dura realidad es que cuando un colono pisa Cataluña, no se va ni frotándolo con aguarrás... Y eso es porque aquí estáis de querida progenitora imponiendo vuestra lengua, parasitando nuestros recursos y bañándoos en nuestras playas.
Los que acuden con abundancia al calor de las paguitas son los ilegales jovenlandeses. Talento a raudales se está reclutando oiga.
 
Ahora os voy a decir yo por qué cataluña está en la cosa y va a continuar en la cosa hasta que se pudra.

LA RIQUEZA LA GENERAN LAS PERSONAS. ¡¡badulaques!!

No las empresas, los contratos, las fábricas..... eso no vale para un carajo sin personas que son, al fin y al cabo, las que hacen todo eso posible.

Pues bien. Yo antes me voy a alemania que barcelona a trabajar. A cierta persona muy cercana que conozco le ofrecieron allí trabajo porque se quedó en paro por lo del el bichito y lo rechazó y prefirió quedarse en paro el mes o dos que tardara en encontrar otra cosa (es lo que tiene la formación, nunca te falta trabajo) a irse a cataluña. La de jefazos que conozco que se han pirado de allí y no van a volver jamás no puedo ni contarlos. Muchos hasta perdiendo pasta. Conozco familias que directamente dijeron "mira, chato, yo me voy con los niños, tú te quedas aquí y ya nos mandas el dinero y cuando encuentres otra cosa en XXXX pues nos volvemos a reunir", así de suave. Y eso lo he visto todo YO, no me lo ha contado nadie.

Cuando toda esta cosa de los catanazis empezó yo lo dije, que el principal problema que tenían era humano, que no van a encontrar talento en 100 años por lo menos. La realidad, y lo que el artículo del mamahostias tarao ese que estudió historia intenta ignorar a toda costa, es que la gente válida antes se corta un pie que ir a allí a que a sus hijos en el colegio les enseñen a reprobar a sus padres y a llamarles colonos. Antes se van de barrendero a teruel que eso.

Todavía sólo habéis empezado a degustar la cosa, vais a tragarla hasta que os salga por las orejas.
Mi mas sinceras felicitaciones por su escrito, antes de ir a cataluña es preferilble que lo empalen a uno, asi de claro, ese sitio es una gran sarama, lleno de repruebo y badulaques que se creen superiores, puñetero sitio poco agradable han convertido a una de las regiones mas prosperas 4 PALETOS sin cerebro, mintiendo y dogmatizando, repruebo en esta puro

puñetero ardor de estomago dan los catalanes como el autor del hilo, todo el dia mirandose sus pelotas y creyendose dioses
 
Volver