Cataluña independiente en menos de 5 años.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.993
Reputación
48.594
QUE ME COMAS EL cachopo.

La cuestión es que la izquierda española, sin el plus del nacionalismo es incapaz de gobernar salvo contadas ocasiones. Añádele que el votante del PSOE es fulastre y solo se indigna y queda en casa cuando la pifia es épica y ya no tiene vuelta de hoja. Pero llegado el caso el daño a la izquierda será enorme. Además, será divertido ver cómo capean el temporal de un Estado quebrado con los obreretes subiéndoseles a las barbas porque están en la estacada.

Spain is progre, petarda.

Un progre no va a coger un arma por defender Barcelona de los mesetarios rancios. Jamás. No tienen testosterona ya, por otra parte.

Dale unos años a que los cagalanes se ganen a los Jovenlandeses y bye, bye.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.307
Reputación
36.046
Lo digo yo y lo dice el Reverte. Seremos muy cuñaos pero es que es evidente.


Da igual las leyes, todo eso es menso, papel mojado, dos no pueden convivir si uno no quiere. Es exactamente igual que un divorcio o que el Brexit. Si una masa de la población está empeñada en no convivir con el resto, da igual incluso que no sean mayoria: se tendrán que separar.


El Pais Vasco dejó las armas temporalmente por dinero y para pasarle el testigo a los cagalanes, a ver si la via politica era más rápida y eficaz, como aseguraban los cobardes.

Ahora que se ve que la via politica no es tan rápida, ni tan eficaz, Cataluña se radicalizará de forma violenta, y todo caerá por su propio peso.

A España tal y como la conoceis le quedan cuatro dias.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.385
Reputación
52.353
No creo que mas de la mitad estén por la labor.
 

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Iba a responder en plan ironico, ojala se fueran a soltar y nos dejaran en paz los puñeteros catalonios, pero Catalonia va camino de Quebec, y por la misma razon, la inmigracion. A los inmis les importa una higa el Quebec, Catalonia y la madre que los pario. Ellos han venido a por las paguicas, y no estan para aventuras ni rollos macabeos.

En Catalonia han metido cerca de 700 mil jovenlandeses que pronto van a poder votar, y sorpresa, sorpresa, van a votar por el partido de las paguicas, o sea la PSOE.

Vean el resultado del PQ de 1970 a 2018 y extrapolen eso a Catalonia.

List of Quebec general elections - Wikipedia
Pues sí.


Quebec - 49% votó independencia [*01] - +85% blancos [*02]
Cataluña - 39% votó independencia [*03] - ~75% blancos (y bajando rápidamente) [*04]

Quebec no se independizó porque los extranjeros que vivían en Montreal pasaban de independencias.

Estadísticas: aquellos de procedencia foránea son mucho menos independentistas:




Están nerviosos porque saben que la ensoñación se acaba.


Fuentes:
01: Referéndum de Quebec de 1995 - Wikipedia, la enciclopedia libre
02: Demographics of Quebec - Wikipedia
03: Referéndum de independencia de Cataluña de 2017 - Wikipedia, la enciclopedia libre
04: ¿Qué porcentaje de extranjeros hay en cada municipio de Catalunya?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.993
Reputación
48.594
Mi opinión personal es que hoy en día tenemos muchas papeletas para terminar como Yugoslavia. Así de claro lo digo.

Este pseudocomunismo hipercorrupto al que se ha acostumbrado la gente va a estallar por los aires en cuanto empiecen a pintar bastos económicos y las tensiones regionales harán prender la mecha de independencias de facto, algunas de ellas apoyadas por potencias extranjeras con muchos intereses económicos metidos en ellas, como ocurrió con Eslovenia.

Luego otras zonas supuestamente más laboriosas y productivas exigirán su "que hay de lo mío" y acusarán a otras regiones pobladas por otras etnias menos laboriosas y más incultas, llevando a la realidad la independencia de facto.

Entonces tendremos un tablero de juego en el que potencias extranjeras moverán piezas buscando sus propios intereses, bien para debilitar al bloque geopolítico europeo, bien para destruir a un enemigo declarado desde hace siglos, bien para que alguna oligarquía regionalista se vea reforzada en su futuro, etc.

Y por último me veo a un "preparao" manejando unidades militares ficticias como pollo sin cabeza en un intento desesperado y tardío de sostener el tinglado unos añitos más.

Estas cosas siempre hay que atacarlas pronto y de raíz porque nos llevan a lo de siempre.


EXACTO!. Fíjate si estoy de acuerdo contigo que pensaba abrir el hilo con el video de Tony Soprano diciendo aquello de "nip it in the bud".

Es ya tarde. La Liga Norte de Salvini es otra que tal, quiere la independencia del Sur, y está apoyando a los cagalanes.

Olvidaros. En cuanto la crisis apriete de verdad, las regiones más ricas se independizarán, tal y como la clase superior se está independizando y poniendo cortafuegos con el populacho.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.993
Reputación
48.594
Pues sí.


Quebec - 49% votó independencia [*01] - +85% blancos [*02]
Cataluña - 39% votó independencia [*03] - ~75% blancos (y bajando rápidamente) [*04]

Quebec no se independizó porque los extranjeros que vivían en Montreal pasaban de independencias.

Estadísticas: aquellos de procedencia foránea son mucho menos independentistas:




Están nerviosos porque saben que la ensoñación se acaba.


Fuentes:
01: Referéndum de Quebec de 1995 - Wikipedia, la enciclopedia libre
02: Demographics of Quebec - Wikipedia
03: Referéndum de independencia de Cataluña de 2017 - Wikipedia, la enciclopedia libre
04: ¿Qué porcentaje de extranjeros hay en cada municipio de Catalunya?

Lo has leido justo al revés.

En cuanto los Jovenlandeses vean que en la meseta está fuerte un partido como VOX, progitano, votan independentismo a saco.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Algunos estáis aquí de cachondeíto, y tal, pero la sentencia nos ha quitado la venda de los ojos a muchos.

Yo ya le vi las orejas al lobo cuando el Rey salió en televisión para exigir a M. Rajoy que restituyese el orden constitucional en Cataluña después del golpe de Estado y éste se pasó por el forro de los narices la orden directa. Y en este mismo foro lo dije cuando ocurrió. Dije que al Rey nadie le había obedecido en sus graves órdenes y que eso significaba la inevitable desaparición futura del Estado.

Y ahora esta sentencia de chichinabo ultracorrupta me lo demuestra.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.993
Reputación
48.594
También hay que tranquilizaros un poco: antes de la independencia total el Psoe se sacará algún estado federal o confederal donde prácticamente será como cualquier otra región extranjera en los setados unidos Europedos.

He escrito setados y lo dejo, me gusta.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Cataluña jamás será independiente, jamás.
España nunca va a consentir que se independice ni Cataluña ni el País Vasco ni nadie, y llegado el caso estoy seguro que se utilizarían cualquier recurso para impedirlo.
Cuando el Rey salió en televisión exigiendo a Rajoy la inmediata restitución del orden constitucional en Cataluña, éste se pasó la orden directa por el forro de los narices. Ahora tenemos una sentencia directamente ridícula.

De aquellos polvos, estos lodos.

España ha tirado la cuchara y lo veremos más pronto que tarde. Y mira que me joroba reconocerlo.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja espera sentado Jajajajajaja Jajajajajaja. Llevo más de 20 años oyendo lo mismo . Sois simpáticos de narices Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Como estoy disfrutando viendo en la SEXTA como los mozos machacan a la gente Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja. A ver cuántos ojos o bemoles revientan hoy Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja. jorobar que espectáculo más maravilloso. Jejeje