Brote verde: Cataluña admite tener problemas de liquidez tras dos meses sin pagar a sus proveedores

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.231
Reputación
18.283
A llamar a Cofidis

B llamar aL P. Sanchez

la B gana y encima se llevaran de bonus unas risitas riendose del P. Sanchez y de los españoles
 
Última edición:

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.334
Reputación
36.138
El catalan hace cosas! Que hacen en madrit?
Trabajar

 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.476
Reputación
918
O igual es por cagarrinas de los indepes, ahora que la UE les ha puesto la lupa encima sonrisa:
Pero es que lo que vean con la lupa la UE no es vinculante, aún así antes hay que demostrar si es cierto si hay pruebas y merezca una sancion o condena.
Anda que?
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.208
Reputación
16.290

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.156
Pues a mí la Generalitat me tiene que pagar el día 18 y como no lo hagan me voy a convertir en el caganer.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.255
Reputación
41.045
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
¿Y estos quieren ser independientes?
Y cenar gelat de postre tots los días meparto: meparto: meparto:

Piara de incompetentes. Derrochando y robando a manos llenas, teniendo a la gente sin cobrar, expoliando a los contribuyentes, y para colmo insultando y menospreciando a la mayoría de los ciudadanos además de masajeando obscenamente de pactos de parte.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.078
Reputación
42.796
catamierda tiene un nivel de gasto brutal, y unos impuestos confiscatorios que la borregada paga sin quejarse.

podrían bajar a la mitad el gasto y todos los servicios funcionarían similar.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.292
Reputación
11.156
a ver si catalunya no puede pagar y madrit si, algo pasara no? Porque el,pp tiene mas de 300 casos aislados de corrupcion, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y todo abierto en madrit se morian menos ancianos que en catalunya que lo tenian todo cerrado. Pues es ese tipo de cosas que dices, aqui no hsy trigo ni limpio ni sucio.
Porque Madrid no tiene ni por asomo las mamandurrias que tiene Cataluña. Que siempre salis con las mismas insensateces. Que si Madrid tal, que si España no se qué....dejar de echar la culpa a otros y mirar de una puñetera vez a los que os gobiernan allí , que son los que tienen montado un chiringuito enorme a costa del contribuyente.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.047
Reputación
50.648
Lugar
Vaduz
en breve la Degeneralitat emitiendo bonos como ya hizo en 2009 roto2:
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.292
Reputación
11.156
Bien que enviasteis 25.000 piolines pa que no hubiera divorcio, algo hay para que nos querais tanto!
Porque Cataluña es parte de mi país. Siendo nacionalista deberías entenderlo mejor que nadie. A mí tú si quieres te puedes ir a Pernanbuco o a marte. Pero la tierra se queda.