Cataluña: Adiós a los coches con etiqueta B e impone ZBE a núcleos de más de 20.000 habitantes

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.494
Reputación
14.834
Un territorio pequeño que busca apoyos globalistas inevitablemente se va a tener que vender más que un territorio grande que puede ofrecer a sus amos beneficios a otra escala.
 

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.141
Tengo clarísimo que cuando me pete el coche, comprado hace 22 havriles, pasaré de comprarme otro, y que pague seguro, IVA del seguro, ITV, hinpuejjjjto de sirculasión y demás su querida madre; se alquila un taxi, y sale más barato.

No tendrás nada y seras feliz
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.245
Reputación
25.430
Carapolla lo hizo en Madrid ciudad, y ahora mismo solo afecta a sin etiqueta que no son de Madrid ciudad.
Hay una moratoria de un año, ya ves qué maravilla. Es igual a quién votontéis porque todos son iguales, lo único que quieren es tu pasta y jorobarnos el coche de combustión.
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
No tendrás nada y seras feliz
Perdone si le corrijo, pero tendré el cash sano en mano, y FACONAUTO tendrá una hez pinchada en un palo, igual que la administración ( ponga ahí lo que quiera ) que se quedará sin ITV, IVA, IVA del seguro, impuejjjto de circulación, y en un futuro cercano sin tasas de renovación del carnet de conducir...
 

Teseracto

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
223
Reputación
678
Hoy en Cataluña, mañana en toda España y se aplicará hasta en aldeas.

Hay que quitarle a la gente la poca libertad de movimiento que les quede
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.667
Reputación
40.405
jorobar, esto puede ser un autentico drama, so y de Gerona y la cantidad de payeses que vienen de los puebluchos a la capital en coche es muy grande, todos los pueblerinos tienen coche para no morirse de ardor de estomago en sus pocilgas pueblerinas.

A disfrutar lo votat, los payeses no podrán ni venir en su coche a la capital al cine o al fumbol.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.553
en Quatarluña siempre los primeros en imponer toda clase de impuestos y sanciones, y la gente votando una y otra vez a los que lo aplican, ERC y demas hezs.
 

4ken4t0n

Himbersor
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
648
Reputación
1.467
Pues yo me paseo con mi león de hace más de 20 años y que me coman los bemoles...
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.802
Reputación
19.185
Visca la indapandansia. El diésel es una imposición fascista españolista.
Que se joroben.
 

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.141
jorobar, esto puede ser un autentico drama, so y de Gerona y la cantidad de payeses que vienen de los puebluchos a la capital en coche es muy grande, todos los pueblerinos tienen coche para no morirse de ardor de estomago en sus pocilgas pueblerinas.

A disfrutar lo votat, los payeses no podrán ni venir en su coche a la capital al cine o al fumbol.

No te preocupes, en una pedazo de ciudad tan moderna y avanzada como Gerona podrán ir en metro....
 

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.141
Perdone si le corrijo, pero tendré el cash sano en mano, y FACONAUTO tendrá una hez pinchada en un palo, igual que la administración ( ponga ahí lo que quiera ) que se quedará sin ITV, IVA, IVA del seguro, impuejjjto de circulación, y en un futuro cercano sin tasas de renovación del carnet de conducir...

Vendelo como quieras. No tendrás vehículo en propiedad para usar cuando quieras. Dependerás del transporte publico.


Es lo que ellos quieren.