Catálogo Ikea 2020: diversidad y multiculturalidad a tope

Hay que ser profundamente estulto y ademas traidor, para darle ni un solo puñetero centimo a sicarios traidores me gusta la fruta como esos.

Anda y compraros los puñeteros muebles en alguna fruta fabrica de vuestra provincia, perversoss
 
Traman que los únicos que tienen necesidad de muebles son los recién llegados. Los blanquitos que se pueden permitir un reamueblado, no van a Ikea. El lumpen es de colores, ir metiéndoslo en la cabeza.
 
dcabe654a9fa2e1bd64164997e3ee596.jpg





qué narices ?


esta representando a los hombres embarazados (que también tienen derecho)
como schwarzenegger pero en neցro
1567691074562.jpeg
 
Lo raro es que hubieran hecho un catalogo Ikea con mujers escandinavas en pijamitas y picardías...
 
No seré yo quien defienda al evidente NWO...pero es el mismo catálogo para todo el mundo con solo los textos cambiados...puedo entender que haya variedad de razas
 
Hay que ser profundamente estulto y ademas traidor, para darle ni un solo puñetero centimo a sicarios traidores me gusta la fruta como esos.

Anda y compraros los puñeteros muebles en alguna fruta fabrica de vuestra provincia, perversoss
La experiencia de compra no tiene nada que ver. Ya quitando precios, las fábricas locales no tienen ni una fruta página web con el catálogo y parecen jugar al oscurantismo de no saber ni lo que te vas a encontrar antes de entrar. Es un tipo de compra completamente ajena a la generación de millenials, que les suele gustar ir a tiro hecho y planificar las cosas, no ir a la tienda con un fajo de billetes a comprar la habitación del niño, que es lo que se hacía antes. Si no se modernizan desaparecerán, y no será sólo por culpa del Ikea.
 

Como tienes SMI nigeriano, no puedes comprar muebles buenos de las fabricas de tu provincia y crear industria española. Tienes que ir a comprar muebles de carton de multinacionales moronegrizadoras.

Eso es lo que promueves analfabeto ijo de fruta
 
Novedad en Las Gaunas: neցros, asiáticos, latinos, mestizaje, familias monoparentales.... eso si, a la única familia blanca le meten un down, a saber que traman.

9ad645844509abb5b6a7ac71127d1c7f.jpg


Bueno, la única familia blanca pero con padre más jovenlandés que Ciro el Persa...

Está claro el objetivo: La civilización europea y el hombre blanco. Haciendo un esfuerzo sobrehumano, puedo meterme en la cabeza de un progre endófobo y verlo desde su perspectiva: la mezcla es buena, debemos ayudarles y demás tonterías, pero lo que no puedo entender es que no se den cuenta de que hay una entidad superior, supranacional, que está DESCARADAMENTE FORZANDO el mestizaje y el arrinconamiento de la cultura europea y la raza blanca. Deliberadamente, a la fuerza. Aunque seas progre, a poco inteligente que seas te tienes que dar cuenta de que es muy raro ese interés exagerado. Si fuese progre, solo por esa razón sospecharía.
 
Como tienes SMI nigeriano, no puedes comprar muebles buenos de las fabricas de tu provincia y crear industria española. Tienes que ir a comprar muebles de carton de multinacionales moronegrizadoras.

Eso es lo que promueves analfabeto ijo de fruta

Lo que tienes que hacer no es subir el SMI a los empresarios (que es aumentar el coste de la mano de obra por decreto, como cuando maduro fija precios de los alimentos para "hacer frente" a la inflación), es bajar impuestos y quitar regulaciones para que puedan surgir empresas de muebles buenos que inventen un método para fabricar muebles de buena calidad y más baratos que los de IKEA. Así seguro que la gente compra producto nacional, con medidas coactivas no vas a llegar ningún sitio y lo que vas a producir es hambre y miseria.
 
Uou que terrible, salen neցrocs, cosa de Sorojjjj gñeeeeee
 
Aqui el unico que quiere impuestos, farsante me gusta la fruta y analfabeto, eres tu, que quieres seguir masacrandole a los españoles los 300.000 millones anuales que cuestan las taifas.

El que lleva 10 años pidiendo que se quiten los puñeteros impuestos, soy yo. Pero incluso si iva, irpf y sociedades estuvieran al puñetero 5%, seguiria haciendo falta un SMI de 1500 pavos para que la gente no se muera de hambre y pueda salir de la fruta economia tercermundista de supervivencia con la que viven el 90% de los españoles. estulto

A ver si papi te corta ya el pienso para que espabiles, petulante
 
Volver