Catálogo Ikea 2020: diversidad y multiculturalidad a tope

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
Los mestizos no caen bien en ninguna parte, estan creando futuros parias.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.519
Reputación
7.833
Fue directo del buzón a la basura nada más lo vi.

Que vayan a vender sus truños prensados a multiculturales...

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.853
Reputación
84.281
El padre de la downie es jovenlandés o como poco armenio.

Al Ikea hay que ir como los chinos, a pasar la tarde cuando hace frío o calor en la calle, a disfrutar de los sofás y las camas.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.054
Reputación
42.741
en los catalogos de ropa igual, todos los modelos chinos, personas de color, jovenlandeses, ..............
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.708
Reputación
39.193
Lugar
sebosolandia
Fui el otro día y solo me puedo soltar en su querida madre, horrible, mi mujer quería meter a los niños en la guardería esa de hez, no le dejaron a una niña de cinco años por medio centímetro.
Si queréis vivir al límite, que se ponga a miccionar uno de los niños en medio de la sección de cocinas, y que preguntes a los trabajadores y que no tengan ni idea, verídico. Al final en un rincón y se lo dije a una de las empleadas que no se sorprendió.
Todo carísimo y muy mal estructurado, fuimos a comprar un par de taburetes iguales a uno que ya teníamos, pusimos el código del antiguo y no te decía ni tan siquiera que era obsoleto, al final buscando lo encontré, pero al final es mas pequeño que el original siendo el mismo diseño, de locos.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
El padre de la downie es jovenlandés o como poco armenio.

Al Ikea hay que ir como los chinos, a pasar la tarde cuando hace frío o calor en la calle, a disfrutar de los sofás y las camas.
Flipo la de gente que va a comer codillo