Catalanofobia en Mallorca: guardias de seguridad de un hospital agreden a una paciente por hablar catalán.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.569
Reputación
76.765
Me da la risa como mentís cuando afirmáis soberanas memeces.

Ojalá prohibiéramos el castellano.
Cuánta inmi gración nos quitaríamos de enmedio. Maravilloso.
Puedes largarte del foro cuando quieras fíjate tú. Y te vas a hablar esa jerga para payeses analfabetos a alguno de los antros nauseabundos que subvencionáis desde la generalidad porque si no, no entraba ni el tato.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
Me da la risa como mentís cuando afirmáis soberanas memeces.

Ojalá prohibiéramos el castellano.
Cuánta inmi gración nos quitaríamos de enmedio. Maravilloso.
El que es mentira que es un panfleto o lo de la multa?perfecto que se vayan toda la gente del resto de España,si a cambio deportan a todos los catalanes del resto de España y para regalo os mandamos todos los jovenlandeses(que no hablan castellano)y luego hablais vosotros de odios
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.166
Reputación
16.209
Suena raro de narices. Supongo que la señora, después de cuatro horas en la sala de espera y como nadie la hacía caso. No se si porque su estado no revestía gravedad o porque las Urgencias estaban colapsadlas, ha ido a quejarse, se han ido calentando todos y la han expulsado del hospital.
Dice que la han pegado, los médicos no han encontrado lesiones y se ha montado la película del catalán…
No creo que peguen a nadie en un hospital público por hablar catalán, gallego, euskera o klingom…
Tiene que haber sido otra cosa…
Un saludo y cuidaos…
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
25.255
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Este tipo de "agresiones" no se producen porque el "cliente" quiera ser atendido en el idioma regional, poner una reclamación o similares, si no por comportarse como unos energúmenos agresivos que piden las cosas a gritos y hasta empujones, cosa que obliga a sujetarles y hasta engrilletarlo para que sea él quien no agreda a nadie. Se ve que especificar esto le quita morbo a la noticia o algo así...
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.074
Reputación
99.106
Estas historias si no aparece alguien con una navaja y le "tatúa" un improperio en el trastero a la víctima, pierden mucho
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.700
Reputación
3.680
Separatistas pancatalanistas montando el numero y siendo siempre, el centro de atencion ???, no puedo creermelo, seguro que los periodistas exageran honkhonk
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.287
Reputación
9.855
Como si lo viera. La tía se habra puesto histérica porque en el hospital alguien no sabia catalán. Y claro como lo importante en un hospital es que te hablen en tu idioma y no que te curen.... Y lo peor es que la señora sabría castellano que es la lengua franca de España.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.513
Reputación
131.133
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Es el mismo idioma. Todo el mundo lo sabe.
Estás ninguneando al molt honoratbla y milenario idioma Mallorquín?

Eres un fascista totalitario, si fuera el mismo idioma, no habría eso de "Mallorquín", pero existe y también hay otros (como el aranes y el tortosi) que están siendo sometidos por el yugo totalitario catalanista

Llibertat para las lenguas de la región de Cataluña!!
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.817
Reputación
26.382
Lugar
Murcia
yo le hubiese puesto la eutanasia

después diría que estaba balbuceando sin sentido y que lo hice por piedad