Catalanes del foro... que opinión teneis de la próxima manifestación del día 11?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
Bon dia, se esta gestando una movida bastante subida de peso para el martes día 11 con motivo de la Diada, que opinión teneis al respecto? Acudireis?
Yo este año veo el ambiente muy caldeado, cientos de páginas en Facebook animando a la gente a ir, ayuntamientos que fletarán buses para que la gente vaya a Barcelona, asociaciones culturales varias, clubes deportivos, a parte de los partidos politicos y sindicatos varios promoviendo el tema.... vamos, que me da un noseque que se puede liar y muy subida de peso, ojalá me equivoque...
Incluso gente de mi entorno acudirá y instan a todos, incluido a mi, que vayamos.... vamos, que el tema está caliente.
Como lo veis?
Ves como eres un charnego? Pero ya no es que seas solo charnego, sino que lo seas de cuarta, es decir, de cuarta categoria.

Has usado una demagogia muy calculada en tu post para no hacer referencia ninguna a la causa dela manifestacion de la diada: la independencia. No al estatuto, ni al pacto fiscal.

Convoca ANC y nadie mas, ni omnium cultural ni la generalitat, y se pido por activa y por pasiva que los que no fueran puramente independentistas ni se atrevieran a pasarse por ahi.

Que eres españolista? Pues lo tienes muy facil, NO IR. Punto.

Pero no usar esta hez de demagogia. Todos tus puñeteros post igual.

Seguro que el dia despues de la independencia iras diciendo a tus amistades que tu eras el mas independentista de la pandilla...

en fin, todo el ardor de estomago.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Soy el único al que las palabas "DIADA" y "DEUDA" le suena peligrosamente parecidas?
 

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
yo es que aparte de vivir en cataluña poco tengo que ver con un pueblo que celebra derrotas (será porque no tiene victorias?)
es que no tienes nada que ver con Catalunya, ni se te quiere, ni se te espera.

SOlo eres un español residente en Catalunya como hay japoneses residentes en Catalunya.

Ves porque queremos la independencia, porque lo español (tu eres un ejemplo) es totalmente ajeno a lo catalan.

Claro, claro.....
Te cubres de gloria tu solito con tus hez-post macho.

Los 2 sabemos que eres españolista. Porque abriste este hilo pues? No hubiera sido mejor para tu posicion no dar publicidad a una manifa INDEPENDENTISTA que esta convocada y anunciada desde hace mas de un año?

que te pierdes xarnego...
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058
Tener una vida y malgastarla en temas nazionalistas es de idiotas.

Si lo que pidieran fuese la independencia como un medio para ser un país democrático, libre, próspero...pero no, la independencia porque los de al lado son inferiores y nosotros seres de luz. En fin, si los catalanes fueran seres fluorescentes, hace años que serían la vanguardia, la inspiración y el ejemplo de España. Incluso hasta yo reconocería que sus reivindicaciones son lógicas, ya que la casta de Madrid sería un lastre y los mesetarios unos pusilánimes. Pero no son más que otro terruño corrupto que vive de la inercia del pasado.

Lo siento por la gente decente, que seguro que la habrá.
 
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
es que no tienes nada que ver con Catalunya, ni se te quiere, ni se te espera.

SOlo eres un español residente en Catalunya como hay japoneses residentes en Catalunya.

Ves porque queremos la independencia, porque lo español (tu eres un ejemplo) es totalmente ajeno a lo catalan.



Te cubres de gloria tu solito con tus hez-post macho.

Los 2 sabemos que eres españolista. Porque abriste este hilo pues? No hubiera sido mejor para tu posicion no dar publicidad a una manifa INDEPENDENTISTA que esta convocada y anunciada desde hace mas de un año?

que te pierdes xarnego...
Anda y acuestate, niñato.....
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
Simplemente aclararos, que vuestras políticas lingüísticas vais a crear una COMUNIDAD de analfabetos, no os dais cuenta que con el catalán, es un idioma marginal y sin sentido?
Ostras, no habia caido, gracias por avisarme de que hablo un idioma marginal y sin sentido, si no es por ti ni me entero! :bla:
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Dentro de poco vais a celebrar el Ramadan, asi que aprovechad para hacer el augusto mientras podeis jejeje
 

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
mira , hasta te doy las gracias.
A diferencia de vosotros, independentistas, me preocupo por mi trabajo, que no se malgaste el dinero de mis impuestos...
Vamos, que no estoy todo el día amargado como vosotros con España con la cabeza llena de pájaros, mientras los que os están chorizando los teneis en casa.

Simplemente aclararos, que vuestras políticas lingüísticas vais a crear una COMUNIDAD de analfabetos, no os dais cuenta que con el catalán, es un idioma marginal y sin sentido?

Lo que podría ser una comunidad próspera, de buena gente, la estáis convirtiendo en una cloaca, autárquica y poco querida, además de nutrida de políticos profesionales ladrones como ellos solos, y vosotros, aplaudiendo con las orejas.
Tus opiniones no nos interesan. Tu te crees lo que dices? Bien, el siguiente paso es coger los bartulos e ir a instalarte en Madrid, por ejemplo. Ves que facil?

Si es que lloras por nada. No eres tan pragmatico y no estas a gusto en Catalunya? Pues largo. Asi de simple.

Anda y acuestate, niñato.....
Ponme en el ignore, xarneget, mira que te lo digo siempre.

Siempre acabo owneandote en tus propios hez-hilos!!!!! :XX::XX::XX:

Ya sabes: Visca Catalunya Lliure.

Sigues trabajando de electricista por Vilanova? :XX:
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.980
Reputación
26.968
seguro que va a ir un mogollón de gente, pero cada uno irá por una cosa:

uno pro independencia, otro pro pacto fiscal, otro para protestar por los recortes, otro porque se ha quedado en paro, otro porque va su prima, otro para sumarse a la fiesta, otro... y así...

al final todos se anotarán el tanto y se volverán para su casa tan contentos y todo seguirá igual...