catalana se queda sin hacer examen de la oposiciones porque le pilla la nieve ( video inside)

Jojojojo, vaya bobalicón. Yo cuando tuve que ir en su momento a Mandril fui el día de antes me pillé hotel y tenía plan b, c y d por si pasaba algo. Y eso un mes de verano. Y esta tiene que salir de su aldea de cosa para ir a Barcelona y ni unas pilinguis cadenas

Cada vez que veo el vídeo me parto de risa meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Una persona lista conociendo la que se venía, se hubiera plantado allí un día antes...si es que...por mi que se aguante y baile...sus lágrimas y lamentos me nutren...
 
Según los ecolojetas, la nevada a sido gracias a las restricciones. Sin bichito habríamos seguido calentando el planeta con total alegría.


Que le dé las gracias al el bichito y a la niña loca sueca.
 
vivir en la Catalunya profunda y salir con el tiempo justo en plena ola de frio avisada varios dias antes.... tiene pinta de llegar puntual al curro, si aprueba las oposiciones.
Pues da el perfil perfecto para funcivaga roto2



Hoy todo dios tiene que grabarse a todas horas??? que digo yo que una llamada a tu progenitora, a un amigo, te desahogas cagandote en tó y ya esta. Hay necesidad de estar subiendo todo a rrss??
 
Volver