Catacrock - El infierno inmobiliario: Zona Norte de Madrid (2) - Panga y Mortadela forever. A dos pa

Estado
No está abierto para más respuestas.

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
No descarto cambiarme en 8-10 años a un ático con vistas a las torres cuando construyan los que me gustan por ubicación y tenga a los retoños "criados"

Pero no puedo tardar mucho tiene que ser antes de que se me caiga mi casa (no le doy mucho mas margen :roto2:... las visitas no entienden la moda de tener el techo apuntalado)

Bien, ha costado miles de post que lo entiendas.

Que reconozcas tu problema es el primer paso para que lo soluciones.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Es que soy especial !!




Por cierto tú que eres de bolsa sabrás que no siempre es mejor hacer lo que la mayoría y sobre todo, y esa es la clave, en el mismo momento que la mayoría.

De ladrillos pagados = ingresos pasivos = fin carrera de la rata mejor ni hablamos ¿no? debo estar lento otra vez pero quizás no fue tan mala decisión lo de invertir en pisitos si la comparamos con estar ahora de tocatejista esperando acceder a la primera vivienda. :fiufiu:
Me dices o me cuentas :X
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Tu capacidad de comprensión es realmente baja, tanto adobe te debe tener colapsado.



Más te vale diversificar.

Y power point, el chico tiene madera, el país no da para más.

En 2/3 años cuando suba el petróleo, nos metan un sereno por la deuda y el turismo flojee el espectáculo va a ser grandioso.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Recuerda que soy "especial" no seas muy duro conmigo.

He contrastado en internet el significado de la expresión " me lo dices o me lo cuentas" y sorprendentemente tienen el mismo significado que yo creía que es decir mas o menos
"no hace falta que me cuentes mas detalles que sé perfectamente que es verdad lo que me estás diciendo"

Como yo hablaba de las virtudes de invertir en vivienda lo he asociado, tambien sorprendentemente, a que tú opinabas lo mismo y posíblemente estabas en la misma situación.

¿Diversificar? pues la verdad es que sí pero no termino de ver lo de deshacer una inversión que me da un buen dinerillo cada mes (suba o baje su valor de venta)... ¿un depositillo al 0,60 o unas preferentes quizás?
Un puesto ambulante de venta de tacos de mortadela en el puente norte que une Sanchi-Guarro con Las Maderas. Te forras porque a los pangapalomos no les queda otra que absorber tacos de mortadela el fin de semana.

Poco emprendedor veo en tu carácter, todo al puñetero ladrillo. No te culpo, va en los genes.

No te vuelvo a hacer asesoría gratis.
 

Asashōryū

Madmaxista
Desde
26 Feb 2016
Mensajes
156
Reputación
240
El precio de las viviendas viene marcados por la oferta y la demanda, en los últimos años han bajado en Madrid y me parece bien, pero no entiendo el repruebo de tragicomedia de Luis Eduardo Arango contra los PAUS del norte de Madrid, los defectos constructivos, estafas, derramas y demás problemáticas en los PAUS del norte de Madrid son cinco veces menores a los del resto de PAUS/Promociones desarrollados o en desarrollo en cualquier parte de Madrid, y en COMPARACION, una comunidad de nivel medio de Las Maderas ( Bertok dixit ) tiene mejor estructura, es más eficiente energéticamente, tiene más zonas verdes, comunes y plazas de garaje que cualquier edificio de nivel medio de Bº Salamanca, y eso comparándolo con el Bº Salamanca, de los demás barrios ni hablamos, por esa y otras razones los PAUS del norte cuestan lo que cuestan, y por eso lo seguirán costando. Si hablamos de barrios obreros de Madrid o de los que hacen límite con barrios obreros mejor mirar hacia otro lado, el gran catacrok es el que lleva ocurriendo desde hace veinte años entre Ofelia Nieto y Castellana, que le pregunten a alguien que tenía uno de esos pisos de 150 metros en Maudes, Infanta Mercedes o Sor Angela de la Cruz, eso sí que ha sido un escándalo, y porque no quiero extenderme, pero Ventas, Guindalera, Doctor Esquerdo….,eso sí que ha sido una evolución de los precios Premium, y lo que les espera, todos esos barrios sí que tienen mala pinta en el futuro, dueños a los que no les quedan más de 12 años en ningún caso y ninguna pareja joven española y madrileña con críos entrando a vivir, esos edificios sí que tienen un futuro Premium, sobre todo en los siguientes diez años en los que se debe fraccionar la calefacción, legalizar la poceria ( el 60% de la poceria de Madrid centro no cumple la normativa del canal ) y los aires acondicionados, llevan años mirando como meterle mano a esos tres asuntos vía I.T.E y según vayan entrando a ver si les da para Perca del Nilo y choped. Una evolución casi igualita que la gente que entro a vivir en el Pinar de Chamartín o Julio Palacios, casi igualita que los que compraron en los PAUS al principio (si amigos, antes de la burbuja muchos pechopalomos simples del norte compramos en los PAUS casas que llegaron a triplicar su precio en burbuja y que a día de hoy lo duplican, la historia de esta ciudad no empezó en 2007). Respecto a la comparación entre los PAUS del norte y Rivas, Ensanche de Vallecas, etc. etc. etc. prefiero no pronunciarme, es de mal gusto. En el mejor de los casos para el centro y sur de Madrid por simple paso del tiempo y evolución natural de la vida esos niñitos tan majos nacidos aquí de papis extranjeros/poligoneros españoles/pagapensiones de zonas deprimidas de España son el futuro de esos barrios, a mí no me gusta salirme de tono al hablar, y no es que me regocije de esa situación, pero si alguien cree que su hijo va a tener las mismas posibilidades en colegios de los PAUS del norte que en los colegios de los supuestos barrios acomodados del centro de Madrid/ barrios obreros/Sur donde debido a su origen/nivel educacional gran parte de los padres de esos niños ni siquiera hablan con corrección nuestro idioma pues bueno, me parece bien que escriba aquí lo que quiera, pero eso resta credibilidad a este foro y lo convierte más en un foro de humor que en un foro de opinión.
La evolución de la clase media alta madrileña es hacia el norte, seguro que no es fácil para todas esas familias que entraron en Burbuja y están pagando viviendas que en muchos casos fueron sobrevaloradas pero al menos pagan por algo que en el futuro valdrá dinero, el CATACROK es más bien para el que compró en el 2007 en Fernán González pensando que era el Retiro y hoy la única llamada con algún interés de sacarle del agujero no es entendible a no ser que hables chino.

Las familias nunca lo han tenido fácil y desgraciadamente muchas veces hemos sido víctimas de estafas, no fue fácil para Pinar de Chamartín, Pedro Rico o partes de Arturo Soria, a esa zona entraron gran parte de los padres de esta generación de según vosotros “pechopalomos del norte”, pero que me digan a mi ahora si las zonas donde creció la gente Premium del sur como Santa Eugenia o Vicalvaro es comparable a Arturo Soria o Pinar de Chamartín. No digo que el norte sea Premium y mi firma bromea con eso, pero desde luego que todos los PAUS del Norte son mejores, más seguros, más caros y tienen mayor calidad de vida que el sur y centro de Madrid, de eso no duda nadie, igual que nadie duda de que el futuro de la clase media alta madrileña está allí.

Ahora resulta que un barrio que linda con este parque es un secarral, ole:

Bebop drone ( Parque Felipe VI)video 2 by jorge - YouTube

Hace años que ridiculizasteis Greenspire en Valdebebas, desde que se resolvió el contencioso legal que paralizaba Valdebebas tardo cinco meses en comercializarse y hoy estaban por la segunda planta, la promoción que va pegada al lado ( Las Perdices ) que tiene menos parcela y menos casas pero igual edificio y calidades ya está al 70%, contratos firmados y esperando licencia para empezar a construir, se ha vendido exactamente 300 euros más caro el metro y se los han quitado de las manos como soléis decir, porque 1,5 meses después de salir en Idealista yo quería un zulo como decís con vistas al parque que sale en el video y no ha podido ser, eso viene a decir que para alguien que compro en Greenspire 120 metros en altura a partir de tercer piso y con orientación decente, su casa a día de hoy vale exactamente 36.000 euros más, bueno, en realidad no, porque por 36.000 euros más la he intentado comprar yo y ya no se puede, que mala suerte que después de haberles lanzado bombas de racimo, cohetes cósmicos y patadas Ninja a esos pangamortadelistas hoy sus casas cuesten 40K mas que cuando os reíais de ellos, no seréis políticos Filipinos no?, porque para que pase esto y seguir erre que erre con la misma historia se debe tener espaldafrontón, pechopaloma y frente de choped acorazando una estructura ósea solo digna de político Filipino, solo un individuo así podría seguir despotricando en el mismo sentido….

Las incongruencias son tamañas que los cernícalos que bajan al Felipe VI de caza no las pueden ni entender, no por ser cernícalos precisamente….

Por cierto, como humorista el usuario Bertok no tiene precio, descubrí esta página por casualidad buscando información de Greenspire Valdebebas y tengo que decir que he dejado hasta de ver mi adorado Sálvame para leer a Bertok, es bestial, alguien tan rápido y brillante me sorprende que tenga tanto tiempo para escribir en internet, un pecho palomo norteño y vago como yo que pasa las horas con Sálvame todavía…, pero tu Bertok….

---------- Post added 26-feb-2016 at 21:30 ----------

Bebop drone ( Parque Felipe VI)video 2 by jorge - YouTube
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
No lo termino de ver, veo últimamente una tendencia de ir con cochazos el finde al Pescador de las tablas a por raspas para luego pasar la semana haciendo calditos y creo que los pocos que se paren en mi puestecillo seguro que no llevan suelto y me dicen que les fie... no sé no sé.
Usted sabrá, viendo su perfil wannabe, seguro que se le ocurre poner en el mismo sitio un puesto de venta de delicatessen de foie.

Vas camino de pasar más hambre que Carpanta.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
El precio de las viviendas viene marcados por la oferta y la demanda, en los últimos años han bajado en Madrid y me parece bien, pero no entiendo el repruebo de tragicomedia de Luis Eduardo Arango contra los PAUS del norte de Madrid, los defectos constructivos, estafas, derramas y demás problemáticas en los PAUS del norte de Madrid son cinco veces menores a los del resto de PAUS/Promociones desarrollados o en desarrollo en cualquier parte de Madrid, y en COMPARACION, una comunidad de nivel medio de Las Maderas ( Bertok dixit ) tiene mejor estructura, es más eficiente energéticamente, tiene más zonas verdes, comunes y plazas de garaje que cualquier edificio de nivel medio de Bº Salamanca, y eso comparándolo con el Bº Salamanca, de los demás barrios ni hablamos, por esa y otras razones los PAUS del norte cuestan lo que cuestan, y por eso lo seguirán costando. Si hablamos de barrios obreros de Madrid o de los que hacen límite con barrios obreros mejor mirar hacia otro lado, el gran catacrok es el que lleva ocurriendo desde hace veinte años entre Ofelia Nieto y Castellana, que le pregunten a alguien que tenía uno de esos pisos de 150 metros en Maudes, Infanta Mercedes o Sor Angela de la Cruz, eso sí que ha sido un escándalo, y porque no quiero extenderme, pero Ventas, Guindalera, Doctor Esquerdo….,eso sí que ha sido una evolución de los precios Premium, y lo que les espera, todos esos barrios sí que tienen mala pinta en el futuro, dueños a los que no les quedan más de 12 años en ningún caso y ninguna pareja joven española y madrileña con críos entrando a vivir, esos edificios sí que tienen un futuro Premium, sobre todo en los siguientes diez años en los que se debe fraccionar la calefacción, legalizar la poceria ( el 60% de la poceria de Madrid centro no cumple la normativa del canal ) y los aires acondicionados, llevan años mirando como meterle mano a esos tres asuntos vía I.T.E y según vayan entrando a ver si les da para Perca del Nilo y choped. Una evolución casi igualita que la gente que entro a vivir en el Pinar de Chamartín o Julio Palacios, casi igualita que los que compraron en los PAUS al principio (si amigos, antes de la burbuja muchos pechopalomos simples del norte compramos en los PAUS casas que llegaron a triplicar su precio en burbuja y que a día de hoy lo duplican, la historia de esta ciudad no empezó en 2007). Respecto a la comparación entre los PAUS del norte y Rivas, Ensanche de Vallecas, etc. etc. etc. prefiero no pronunciarme, es de mal gusto. En el mejor de los casos para el centro y sur de Madrid por simple paso del tiempo y evolución natural de la vida esos niñitos tan majos nacidos aquí de papis extranjeros/poligoneros españoles/pagapensiones de zonas deprimidas de España son el futuro de esos barrios, a mí no me gusta salirme de tono al hablar, y no es que me regocije de esa situación, pero si alguien cree que su hijo va a tener las mismas posibilidades en colegios de los PAUS del norte que en los colegios de los supuestos barrios acomodados del centro de Madrid/ barrios obreros/Sur donde debido a su origen/nivel educacional gran parte de los padres de esos niños ni siquiera hablan con corrección nuestro idioma pues bueno, me parece bien que escriba aquí lo que quiera, pero eso resta credibilidad a este foro y lo convierte más en un foro de humor que en un foro de opinión.
La evolución de la clase media alta madrileña es hacia el norte, seguro que no es fácil para todas esas familias que entraron en Burbuja y están pagando viviendas que en muchos casos fueron sobrevaloradas pero al menos pagan por algo que en el futuro valdrá dinero, el CATACROK es más bien para el que compró en el 2007 en Fernán González pensando que era el Retiro y hoy la única llamada con algún interés de sacarle del agujero no es entendible a no ser que hables chino.

Las familias nunca lo han tenido fácil y desgraciadamente muchas veces hemos sido víctimas de estafas, no fue fácil para Pinar de Chamartín, Pedro Rico o partes de Arturo Soria, a esa zona entraron gran parte de los padres de esta generación de según vosotros “pechopalomos del norte”, pero que me digan a mi ahora si las zonas donde creció la gente Premium del sur como Santa Eugenia o Vicalvaro es comparable a Arturo Soria o Pinar de Chamartín. No digo que el norte sea Premium y mi firma bromea con eso, pero desde luego que todos los PAUS del Norte son mejores, más seguros, más caros y tienen mayor calidad de vida que el sur y centro de Madrid, de eso no duda nadie, igual que nadie duda de que el futuro de la clase media alta madrileña está allí.

Ahora resulta que un barrio que linda con este parque es un secarral, ole:

Bebop drone ( Parque Felipe VI)video 2 by jorge - YouTube

Hace años que ridiculizasteis Greenspire en Valdebebas, desde que se resolvió el contencioso legal que paralizaba Valdebebas tardo cinco meses en comercializarse y hoy estaban por la segunda planta, la promoción que va pegada al lado ( Las Perdices ) que tiene menos parcela y menos casas pero igual edificio y calidades ya está al 70%, contratos firmados y esperando licencia para empezar a construir, se ha vendido exactamente 300 euros más caro el metro y se los han quitado de las manos como soléis decir, porque 1,5 meses después de salir en Idealista yo quería un zulo como decís con vistas al parque que sale en el video y no ha podido ser, eso viene a decir que para alguien que compro en Greenspire 120 metros en altura a partir de tercer piso y con orientación decente, su casa a día de hoy vale exactamente 36.000 euros más, bueno, en realidad no, porque por 36.000 euros más la he intentado comprar yo y ya no se puede, que mala suerte que después de haberles lanzado bombas de racimo, cohetes cósmicos y patadas Ninja a esos pangamortadelistas hoy sus casas cuesten 40K mas que cuando os reíais de ellos, no seréis políticos Filipinos no?, porque para que pase esto y seguir erre que erre con la misma historia se debe tener espaldafrontón, pechopaloma y frente de choped acorazando una estructura ósea solo digna de político Filipino, solo un individuo así podría seguir despotricando en el mismo sentido….

Las incongruencias son tamañas que los cernícalos que bajan al Felipe VI de caza no las pueden ni entender, no por ser cernícalos precisamente….

Por cierto, como humorista el usuario Bertok no tiene precio, descubrí esta página por casualidad buscando información de Greenspire Valdebebas y tengo que decir que he dejado hasta de ver mi adorado Sálvame para leer a Bertok, es bestial, alguien tan rápido y brillante me sorprende que tenga tanto tiempo para escribir en internet, un pecho palomo norteño y vago como yo que pasa las horas con Sálvame todavía…, pero tu Bertok….





Oye chacho, presiento que te has perdido 900 páginas antes de soltar semejante parida.

No me hagas repetir lo del cuerpo desmenbrado, lo de los tiroteos de los clanes del narcotráfico colombiano, lo de los butrones, lo de los robos en los semáforos al más puro estilo bogotano, lo de las reyertas de gitanacos, lo de los ensayos a perdigonada limpia con los vecinos del barrio, lo de las palizas a los chavales a las salidas de los colegios, lo de las denuncias por fallos estructurales en las viviendas, lo de las filtraciones en las piscinas, lo de las grietas en plena fachada, lo de las antenas y radiaciones, lo de las ventanas que dejar pasar las corrientes de aire aunque estén cerradas, lo d las inundaciones de garajes, lo de los robos sistemáticos en los trasteros, lo de las derramas y demás chorizadas, lo de las carreras de gitanacos en fregonetas tuneadas, lo de que a ciertas horas tienes que ir más protegido que un pijo a un concierto de Manowar, ...... hasta te podría decir de los problemas que tienen los repartidores de telepizza que son salvajemente apalizados y robados en la zona.

Lee y aprende algo.

Leyendo el tochaco que te has marcado para ser el primer post en el hilo, aprende a separar párrafos (ahora viene y dice que es de letras) y se te entenderá algo, presiento que tienes un enladrillamiento mental tipo premium.

Te dejo un pequeño acertijo para que valores tú mismo la gravedad de tu potencial enladrillamiento mental.

...... Se trata del caso de 2 afamados pangamortadelistas de las pocilgas del Norte. Pongamos que sus nombres son totalmente al azar (Asashōryū y An0nimo) y que habitualmente mitigan su anemia pangamortadelista en la charca de padecimiento del barracón 666 de la piara de Sanchi-Guarro donde vive An0nimo.

En una de esas largas charlas que tienen para dar de baja de la suscripción de la vida el hambre, La conversación sigue tal que así:

An0nimo: Oye chacho, te veo con mala cara.

Asashōryū: ¿Mala cara?, lo que tengo es más hambre que Carpanta y todo por habrme cipotecado más allá de la cantidad de tacos de mortadela que podía haber pagado.

An0nimo: Asashōryū, no te preocupes. Dos sufridores pangamortadelistas estamos para apoyarnos mutuamente, no vaya a ser que caigas en las manos de esos puñeteros burbumoris que acosan estas nuestras pocilgas. Casulamente tengo "X" raspas de panga que podría compartir contigo para que quites ese hambre.

Asashōryū: ¿quién cachopo te has creído que eres, Donald Tirapangas?. TEndré hambre por mi mala cabeza y ansias wannabes pero tengo las mismas raspas de panga que tú y me las como por la noche antes de beber en la charca de padecimiento.

An0nimo: Dime lo que quieras pero tienes mu mala cara, te he dicho que quites el plástico al taco de mortadela porque si no no sabe a nada y te alimenta. Mira hoy estoy generoso porque llevo una semana poniéndome hasta el trastero de raspas y las voy a compartir contigo. Te voy a dar una cantidad "Y" de raspas para que quites el hambre, de forma que pasarás a tener 10 raspas más que yo. Te las doy si eres capaz de decirme cuántas raspas "X" tenía yo antes de dárte las "Y" raspas y cuántas raspas "Y" te he dado. Si no lo aciertas en 5 minutos, pasarás el resto del año pagando las letras de tu zulo derruido, cipotecado a precio de penthouse neoyorkino ...

Ahora es cuando viene e insite en que es de letras :roto2::roto2:
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Construir zulo en colmena vertical cuesta entre 50 y 70 k, y los costes siguen bajando. Por qué creeis que a futuro los precios serán cada vez más altos?

MADRID - Piramide de poblacion - Padron 2014
Pareces nuevo.

Hay zonas y zonas.

La gente de estos barrios es de posibles y elevado nivel educativo.

Antes de que bajen, los queman y desaparece el problema.

Mientras el resto de Madrid es tomado por pandillas latinas, los PAUs del Norte serán un remanso de prosperidad.

Visiona Elysium y encontrarás las respuestas.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.