Catacrock - El infierno inmobiliario: Zona Norte de Madrid (2) - Panga y Mortadela forever. A dos pa

Estado
No está abierto para más respuestas.

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Hola Shurs!

Como no me han llamado desde mi anterior post (Septiembre), he llamado yo.
Me dice que la lista de espera es enorme y que los pisos se venden como churros (sic). Que no saben si llegarán a llamarme a mí.
Les he dicho que si pueden enviarme la información y me dice que no (ni precios, ni calidades, ni planos, ...).
No lo tienen publicado ni en Idealista ni en ningún lado.
Alguien que viva cerca sabe si han empezado las obras???

Yo creo que es una estrategia comercial.

En Idealista hay 88 viviendas a la venta, muchas por debajo de 3.000€ el metro cuadrado, así que lo de que "me lo quitan de las manos" no sé yo...

http://www.idealista.com/venta-vivi.../?ordenado-por=precio-metro-cuadrado-asc:bla:

Edito: revisando pisos de idealista, veo que sigue habiendo mucho flipado...

Ático en venta en avenida del monasterio de silos, 36, Montecarmelo, Madrid
Estás marcado y corres serio peligro, una potencial baja de un bravo burbu warrior.

El próximo paso será una llamada, tenemos por poco tiempo una baja que libera un zulo de la muerte a precio de mercado. Corre que me lo quitan de las manos.

Rezo por tu alma, bro
 

maragold

Madmaxista
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
1.865
Reputación
3.051
Estás marcado y corres serio peligro, una potencial baja de un bravo burbu warrior.

El próximo paso será una llamada, tenemos por poco tiempo una baja que libera un zulo de la muerte a precio de mercado. Corre que me lo quitan de las manos.

Rezo por tu alma, bro
:p

Tranqui hombre, sigo en el bando burbujista.

Pero en algún lado tengo que meter a la prole, que no me caben en el zulín de Pinar... :D
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
:p

Tranqui hombre, sigo en el bando burbujista.

Pero en algún lado tengo que meter a la prole, que no me caben en el zulín de Pinar... :D
eres un proyecto de pepito de libro, no está mal reconocerlo, es como es

si tienes posibles te felicito, Montecarmelo es una excelente opción, te lo digo con conocimiento de causa

ahora bien, prepárate para soportar la ira de Bertok. El grupo de Bertok es como la mafia: se puede entrar pero si intentas salir no te lo perdonará
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
eres un proyecto de pepito de libro, no está mal reconocerlo, es como es

si tienes posibles te felicito, Montecarmelo es una excelente opción, te lo digo con conocimiento de causa

ahora bien, prepárate para soportar la ira de Bertok. El grupo de Bertok es como la mafia: se puede entrar pero si intentas salir no te lo perdonará
te equivocas alicate, el burbu puede ir a donde quiera.

bebió de la fuente de la prudencia.

¿lo suficiente? no lo sé, por eso rezo por su alma.
 

maragold

Madmaxista
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
1.865
Reputación
3.051
Tienes varias promociones de Obra nueva en Las Maderas y Sanchi-Guarro.

¿las has desechado? :XX::XX::XX:
Sí, y en Valdebebas!!! :tragatochos: :tragatochos:

---------- Post added 19-feb-2016 at 21:48 ----------

eres un proyecto de pepito de libro, no está mal reconocerlo, es como es

si tienes posibles te felicito, Montecarmelo es una excelente opción, te lo digo con conocimiento de causa

ahora bien, prepárate para soportar la ira de Bertok. El grupo de Bertok es como la mafia: se puede entrar pero si intentas salir no te lo perdonará

La definición de Pepito es controvertida.

Pero, en todo caso, te aseguro que juego con ventaja... ;)

Aunque hay que seguir con la guardia alta. Ya conté por ahí cómo nos la intentó colar el Popular con la promoción que tiene en Puerta de Hierro... :tragatochos:
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.751
Reputación
8.527
Hola Shurs!

Como no me han llamado desde mi anterior post (Septiembre), he llamado yo.
Me dice que la lista de espera es enorme y que los pisos se venden como churros (sic). Que no saben si llegarán a llamarme a mí.
Les he dicho que si pueden enviarme la información y me dice que no (ni precios, ni calidades, ni planos, ...).
No lo tienen publicado ni en Idealista ni en ningún lado.
Alguien que viva cerca sabe si han empezado las obras???

Yo creo que es una estrategia comercial.

En Idealista hay 88 viviendas a la venta, muchas por debajo de 3.000€ el metro cuadrado, así que lo de que "me lo quitan de las manos" no sé yo...

http://www.idealista.com/venta-vivi.../?ordenado-por=precio-metro-cuadrado-asc:bla:

Edito: revisando pisos de idealista, veo que sigue habiendo mucho flipado...

Ático en venta en avenida del monasterio de silos, 36, Montecarmelo, Madrid
¿Y por qué no llamas a esas? Yo creo que son viviendas de VPP en el que casi el 50% del precio te lo piden por debajo de la mesa. Pero puedes llamar y comprobar.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Sí, y en Valdebebas!!! :tragatochos: :tragatochos:

---------- Post added 19-feb-2016 at 21:48 ----------




La definición de Pepito es controvertida.

Pero, en todo caso, te aseguro que juego con ventaja... ;)

Aunque hay que seguir con la guardia alta. Ya conté por ahí cómo nos la intentó colar el Popular con la promoción que tiene en Puerta de Hierro... :tragatochos:
 

maragold

Madmaxista
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
1.865
Reputación
3.051
¿Y por qué no llamas a esas? Yo creo que son viviendas de VPP en el que casi el 50% del precio te lo piden por debajo de la mesa. Pero puedes llamar y comprobar.
Necesitamos zulo con 4 huecos. A ser posible que no lo venda un flipao... :tragatochos:
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Los precios siguen infladísimos, como sigan con esos precios van a comerse los Zulos y los pisos con cemento y ketchup, hay Millones de pisos y zulos invendibles ni aunque los regalen
Yo aunque tuviese dinero no me iba ni de broma a gastarmelo a valor de chalet por un zulo con todos los problemas de un zulo, para eso te vas al norte y te pillas un chaletaco por casi lo mismo tipo mansion en alguna urbanizacion vigilada donde controlan el acceso.

Por cierto sueldos empresas ibex para incluso hijos de papis con pasta que se indepenidcen en esos paus = 2000 euros es lo que mas abunda ahora, a donde narices te vas con ese sueldo , si antaño la gente que ganaba eso en los 90s se compraba un chalet de 200k CHALET , no piso, CHALET.

Sigo repitiendo que veremos precios de los 90s en unos años.

:roto2:, Jope y la ultima vez tan feliz probando un coche de casi 50k por esa zona que iba yo, a la proxima a bajar los seguros :roto2: y si veo amenaza pisoton y le paso por encima (de algo tiene que servir años de videojuegos y de gta no :D? ).

Menudo granuja el ladron, no se da cuenta que la gente joven incluso de zona premium tira del dinero de los papis para ir a estudiar, como mucho el coche o sus estudios es lo que valen , lo demas no llevara en exceso, en fin , encima eso basura de ladrones de hez que solo valen para dar por trastero.

La chica espero que se recupere, sea pija o lo que sea veo eso y hubiera pasado al ladron por encima.

(que ricas las setas raras que me estoy tomando , creo que me confundi al elegirlas :pienso:).

No has dado ni una, aunque te doy un punto en el examen de adivino porque el coche está en proyecto :o

Pero me lo voy a pillar con todos los extras externos para fardar y va a ser el 316d aunque no ande porque total como no lo voy a mover...aunque para eso casi mejor lo compro gasolina ¿no?y luego a ver si me hacen descuento en la pegatina de M3 ;)

---------- Post added 12-feb-2016 at 22:46 ----------

No te hagas de rogar y dame un consejillo de inversión omvre
Por dios un 316, mejor no intente retarme cuando vaya a probar algo por esos lares , de cierta potencia no bajo y creo que haria el ridiculo a mi lado :D, creo que a ese coche le paso hasta con mi tartana de hace mas de 20 años , eso si como ponga look sobrevalorado se juega puñalada de algun chorizo de turno que no diferencie gama alta de baja :XX:

Es cuando leo o veo esta gama cuando uno hecha de menos la epoca de la burbuja con sus 330i y 530d o X5 3.0 , dices al menos la gente pillaba motor majo xD(lo unico bueno que tenia la burbuja, lo de la vivienda y endeudamiento un esperpento xD).

Las Tablas,

local donde no corre ni el aire, 416 metros por la módica cantidad de 1.639.000 eurazos. :XX::XX::XX:

Local en venta en calle Cirauqui 27, 37, Las Tablas, Madrid



La barbarie y la locura wannabe ha tomado este país.
:roto2:

Virgensita de guadalupe con ese dinero el tipo de negocio que puedes montar y hasta varias fabricas en mi pueblo , pero todo solo por un local vacio .

Por eso digo que a Madrid a veces no le vendria mal un borron y cuenta nueva , esto es una locura.

Pèro si es mas barato comprarte una Cessna citation de segunda mano.
De momento tranquilidad, al menos quedan 25 años más de bajadas de precios, los precios siguen infladísimos en Madrid, y en todo el país, a pesar de las merdas publicadas de los medios de manipulación massmierda´s comprados por los lobbys inmobiliarios
Infladisimos en Madrid? Yo tengo una teoria, va a comprar vivienda su querida madre en Madrid :D, hasta que no me salgan los billetes por las orejas y hasta que los precios se adecúen al mercado y minimo a x kms de la capital para alejarme de la enfermiza burbuja que dependiendo de la direccion esta entre el km 20-50 :roto2:
 
Última edición:

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
Vivienda libre, habrá que ver los metros que tiene esos 3 dormitorios. El edificio es bonito. Calificación A y posibilidad de personalización. Comunidad carisima para mantener todas esas zonas comunes.

Para el que les guste, yo me doy mus

Enviado desde mi S6
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Opinemos amistosamente:
Un vivienda con la calidad constructiva de 2016, suelo radiante, calidades de primera, posibilidad de personalización, ..... ya empieza a ser algo diferente a un zulo. Y si los 3 huecos tienen 115 m2 útiles pues ya es algo decente.

Parece que habrá pocos vecinos y mantener al portero 24h, ..... va a costar un dineral.

Sigue estando en un páramo a quemar
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Para los precios que hay en Madrid y sino te importa el ser de los primeros en un barrio todavía por hacer a mí me parece una buena opción.

Si ya vas con niños por ese precio recomendaría otro Pau de los consolidados. Pierdes pasta en hacer reformas y ganas en comodidad.
A esos precios, en tu PAU y en los vecinos sólo va a encontrar hez pura, mal construída y a precio de oro que un pangapalomo quiere colocar al primer iluso que pasa por el barrio para poder recuperar algo de la millonada que enterró en semejante pocilga.

Terminaré por reconocerte que Valde-Bobos estará mucho mejor construído que los barracones de Sanchi-Guarro y Las Maderas.

Pero seguirá siendo un secarral en el que las primeras flores saldrán allá por 2025.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.