Cataboom - El paraíso inmobiliario: Zona Norte de Madrid (ex-Catacrock)

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
No trate de ir de listo si llega usted nuevo.

Han sido sonados los múltiples owneds en el hilo de la naftalina y las tapas de yogur.

Ya hemos puesto varias veces ejemplos de que el mercado por estas zonas se está moviendo rápidamente.

A las promociones recién acabadas de Ebrosa y Gespalvi en Sanchinarro, se suman la Rotonda de Urbagesa, comenzada hace pocos meses al completar la captación de socios y ya casi finalizando su construcción: La Rotonda de Sanchinarro - Cooperativa de viviendas en Madrid

También están a punto de comenzar las obras de El Bulevar, con prácticamente todo vendido: El Bulevar de Sanchinarro, S. Coop. Mad.

En Las Tablas empiezan a verse promociones nuevas al calor de la nueva demanda:

La rotonda de las tablas

Por no hablar de la sorpresa que ha dado Arroyofresno y la avalancha de peticiones para las nuevas promociones:

Viviendas Arroyo del Fresno - Madrid - viviendas vppb y vppl - Inicio
CP Grupo. Arroyo del Fresno Obra Nueva TODO VENDIDO

Y por supuesto a Botín no se le escapa una... y al calor de todo esto aprovecha para sacarse otra de la manga que acaba de comenzar las obras:

Development RESIDENCIAL JARDINES DE LA CONDESA - Madrid

En Montecarmelo algún ilustre forero nos puede informar mejor, pero allí las cosas están más consolidadas y ya poco se puede rascar, está todo vendido:

CP Grupo. Montecarmelo Obra Nueva

¿Un globo sonda? :XX::XX::XX:

Los grúas no os dejan ver el bosque.
Magnifico post:Aplauso:

De hecho invito a la gente a pasarse por arroyofresno y preguntar, hay viviendas a muy buen precio y quien sabe, igual por lo que pagan de alquiler en Usera o Carabanchel pues se les puede quedar una hipoteca guapa.....
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
me acabo de enterar de cierto matasanos (y no es Doc Madrid) que conozco y que se de buena tinta que tiene nomina a lo CristianoRonaldiña (y no es una exageración) que vive ¿donde? en uno de los PAUs del norte.

Obviamente no voy a dar más datos

y no es troleo
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.670
No se puede negar que el joio (Setrakso) tiene gracia.
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
5.087
Reputación
6.050
A las puertas del 2014, en un lugar de la peninsula no solo se inauguran edificios residenciales sino que tambien se ponen de largo las esculturas que los decoran.



Sargento abrace el futuro, aqui todos le recibiran con los brazos abiertos.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.610
Reputación
63.104
O está picado o está visitando alguna promoción a la que cogerá repruebo cuando le digan un precio alto y vendrá a descargar datos y detalles sobre lo que ha visto .......
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Ya lo dije el otro dia.

Me temo que bertok, Sheila y otros acrilicos del monton aprovecharan el nuevo hilo para "boycottearlo" y no volver a pasarse por aqui... ya que estan destrozados animicamente y sin argumentos sacando brillo tapas de yogur.
Parece que hemos llegado a la ruptura definitiva entre el bien y el mal.

A pesar de nuestro intento por acercarnos durante meses constructiva y caritativamente a los acrilicos del Sur (bertok de Usera, BARRALIBREDENAPALM de Parlatroit, Sheheila (aka Choni Maria) de Fuenlabrada y Elena.MadridVK de Butarque entre otros) para intentar salvarlos de su futura vida de sobredosis, deshaucios, abortos clandestinos, balaceras perdidas y busqueda de yogures caducados en los contenedores del LIDL; ellos han rechazado nuestra ayuda.

Preveo con todo mi dolor un dificil 2014 para estas almas perdidas del Sur low-cost de Madrid. Y un prospero 2014 en los PAUs premium del Norte, con revalorizaciones de dos digitos. El gap va a ser mayor que nunca.
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
Ya lo dije el otro dia.



Parece que hemos llegado a la ruptura definitiva entre el bien y el mal.

A pesar de nuestro intento por acercarnos durante meses constructiva y caritativamente a los acrilicos del Sur (bertok de Usera, BARRALIBREDENAPALM de Parlatroit, Sheheila (aka Choni Maria) de Fuenlabrada y Elena.MadridVK de Butarque entre otros) para intentar salvarlos de su futura vida de sobredosis, deshaucios, abortos clandestinos, balaceras perdidas y busqueda de yogures caducados en los contenedores del LIDL; ellos han rechazado nuestra ayuda.

Preveo con todo mi dolor un dificil 2014 para estas almas perdidas del Sur low-cost de Madrid. Y un prospero 2014 en los PAUs premium del Norte, con revalorizaciones de dos digitos. El gap va a ser mayor que nunca.
Tu preocupación me conmueve, sabía que había algo de bondad en el fondo de ese corazón rural. No os preocupéis por nosotros, ya no tenemos remedio, estamos heridos de muerte en estos lodazales de la capital.

Avanzad pues hacia el glorioso destino que los gitan... digo hados os reservan. No cedáis ante las bolas de paja que intentarán haceros tropezar ni os desaniméis al ver tanto ladrillo de baja calidad en construcciones a medio terminar. Que no os engañen, no hagáis caso a esas envidiosas voces que auguran un futuro desolador para vosotros y vuestros hijos, analfabetizados y asilvestrados. Tened en cuenta que pocos colegios tienen la capacidad de utilizar cabras vivas en clase de biología y mucho menos de sustituir las sillas por molones sacos de cemento, al más puro estilo vintage.

Además, siempre es mejor que vuestra mujer os ponga los cuernos con un pastor que con el jardinero de la urbanización. Tened en cuenta que el pueblo nómada tiene unos genes muy fuertes y perdurables, así que vuestros retoños estarán mejor preparados para sobrevivir en ese escenario tan parecido al libro "The Road".
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.581
Preveo con todo mi dolor un dificil 2014 para estas almas perdidas del Sur low-cost de Madrid. Y un prospero 2014 en los PAUs premium del Norte, con revalorizaciones de dos digitos. El gap va a ser mayor que nunca.
O tres, hoyga :XX: ¿O serán revalorizaciones negativas, como las de Guindos?
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Ya lo dije el otro dia.



Parece que hemos llegado a la ruptura definitiva entre el bien y el mal.

A pesar de nuestro intento por acercarnos durante meses constructiva y caritativamente a los acrilicos del Sur (bertok de Usera, BARRALIBREDENAPALM de Parlatroit, Sheheila (aka Choni Maria) de Fuenlabrada y Elena.MadridVK de Butarque entre otros) para intentar salvarlos de su futura vida de sobredosis, deshaucios, abortos clandestinos, balaceras perdidas y busqueda de yogures caducados en los contenedores del LIDL; ellos han rechazado nuestra ayuda.

Preveo con todo mi dolor un dificil 2014 para estas almas perdidas del Sur low-cost de Madrid. Y un prospero 2014 en los PAUs premium del Norte, con revalorizaciones de dos digitos. El gap va a ser mayor que nunca.
Jajjajajajaa.
La verdad es que a veces tienes gracia y todo.:roto2:
No te preocupes tanto por nosotros Guajiro. Aunque no te lo creas, algunos no queremos vivir en los paus del norte (bueno, en mi caso ni en los del norte ni en los del sur, es que no me gustan los paus, su configuración, lo solitarios que están...). Ni ganando 5.000 al mes me iba yo a ningún pau.
Ale, feliz 2014 a todos.
:X:X:X