Cataboom - El paraíso inmobiliario: Zona Norte de Madrid (ex-Catacrock)

setrakso

Baneado
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.198
Reputación
2.189
Lugar
NEP 2.0.
Un nuevo ciclo alcista y de prosperidad está surgiendo en el norte de la capital. Con epicentro en VdBB-premium®, una nueva ola de prosperidad basada en la nueva economía se da cita en las amplias avenidas de la corona norte de Madrid. Desde Sanchinarro, pasando por Las Tablas, Montecarmelo y el futuro Arroyofresno, una generación de profesionales liberales con las finanzas saneadas se dan cita en la línea de salida de la recuperación económica de la Nueva España.



En contraposición a los ya evidentes deseos frustrados tapayoguristas, que han quedado en evidencia en el rancio, desfasado y con olor a naftalina: Catacrock - El infierno inmobiliario: Zona Norte de Madrid ... surge un nuevo ciclo donde el precio medio en la zona sigue en torno a los 3000/3500€ el metro, para desesperación de tapayoguristas agobiados por la falta de espacio en su zulo, lleno de tapas de yogur con olor a leche ácida.

Los augurios frustrados de bertok, el acrílico mayor, y la Cheila María que le calienta la cama todas las noches en su zulo de Usera:

Todavía hemos visto poco para lo que se aviene a la pútrida patria. El dolor apenas ha mostrado su cruel cara y el baño de realidad va a ser un hostión homérico.

La pregunta no es ¿va a bajar el precio de los zulos? si no, ¿quién narices se va a meter en un piso cuya manutención básica sea más de 6000 aurelios al año cuando el salario medio estará en los 800 pavos?.

La realidad ha demostrado que sus sueños y aspiraciones de visilleo en el norte premium se desvanecen al ritmo del precio medio en Usera y Carabanchel.

Un futuro donde los Teslas y los BMW's i3 van a llenar las electrolineras, donde Amazon será el logotipo que inundará la conserjería de Janus en su urbanización premium, donde día tras día tendrá que subir la docena de cajas a los propietarios liberales que compran en "un-Clic" como si no hubiera mañana. Un barrio donde el salón de casa y la sala VIP de Iberia se fusionarán en la T4 para dar servicio a los directivos premium en tránsito.

Una nueva demanda surge en el norte de Madrid, la prosperidad llama a la puerta:

Vía Célere compra suelo en Valdebebas para construir vivienda libre

Según la promotora, el comprador en la zona tiene entre 35 y 45 años y demanda casas de tres dormitorios

La compañía estima que el precio de los pisos en este barrio oscila entre los 2.450 y los 2.850 euros por metro cuadrado


La promotora Vía Célere acaba de anunciar la compra de un solar en el nuevo barrio de Valdebebas, al norte de Madrid. La parcela cuenta con una superficie edificable de 6.867,28 metros cuadrados, donde la compañía de Juan Antonio Gómez-Pintado proyecta construir una promoción de vivienda libre con amplias zonas comunes.

Desde la promotora aseguran haber apostado por este emplazamiento "por el alto crecimiento natural de la zona, por sus espacios verdes y por sus comunicaciones".

Según los datos analizados por la empresa, los precios medios de en Valdebebas se encuentran entre los 2.450 y los 2.850 euros por metro cuadrado. Asimismo, el perfil del comprador se sitúa entre los 35-45 años, demanda viviendas grandes (de tres dormitorios principalmente) y busca vivir en la zona norte de Madrid. Un público, que según Vía Célere, "concede mucha importancia a las zonas comunes y a las comunicaciones del área".

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, este nuevo suelo pone de manifiesto la postura firme de la compañía de seguir construyendo viviendas en Madrid y expone que "el sector inmobiliario nacional dará sorpresas positivas". "No tenemos más que ver el interés que despierta el mismo en los inversores internacionales", añade.

Interstitial - elmundo.es



Summer is coming .... acrílicos.
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
5.087
Reputación
6.050

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Pillo sitio para ver desde barrera la bilis de los tapayoguristas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.099
dumb things for dumb friends
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.869
Reputación
28.598
Y encima barajas al lado para ver y oír los aviones de cerca, que placer.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.682
Lugar
Estigia
Me lo apunto que aprendo cosas mesetarias :D y me parto de risa.:XX:

Pero tened en cuenta que os pasaremos por la piedra.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cle20lQg0Qs?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cle20lQg0Qs?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Me temo que bertok, Sheila y otros acrilicos del monton aprovecharan el nuevo hilo para "boycottearlo" y no volver a pasarse por aqui... ya que estan destrozados animicamente y sin argumentos sacando brillo tapas de yogur.
 

setrakso

Baneado
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.198
Reputación
2.189
Lugar
NEP 2.0.
Me temo que bertok, Sheila y otros acrilicos del monton aprovecharan el nuevo hilo para "boycottearlo" y no volver a pasarse por aqui... ya que estan destrozados animicamente y sin argumentos sacando brillo tapas de yogur.
La realidad no se puede boicotear querido guajiro.

Los acrílicos están condenados, a no ser que dejen de luchar contra lo inevitable y se reconviertan a la verdadera luz del norte.

No tienen escapatoria, saben lo que les espera. :ouch:
 

sr.anus

Madmaxista
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
1.360
Reputación
1.275
es mi sueño vivir rodeado de la m-40, m-30, barajas y estar a la vez incomunicado. Con un monton de avenidas llenas de niños jugando a ser sainz, loeb o mcrae de madrugada. Con claros problemas de inseguridad y robos. No teneis la calidad de vida que pretendeis aparentar.


Racion de bilis en curso... en realidad no me parece mala zona para vivir
 

Mr. Brightside

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
2.520
Reputación
3.360
La primera vez que me dan ganas de reportar: no me parece bien que un troll cree un hilo para desinformar.
 

setrakso

Baneado
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.198
Reputación
2.189
Lugar
NEP 2.0.
Para los no acostumbrados a tratar con acrílicos del sur... recapitulemos y hagamos un retrato sobre los acrílicos mayores, tapayoguristas aspirantes a propietarioh en el norte premium.


Por un lado tenemos a La Sheila de Fuenla, cajera a temporadas en el LIDL y cocinera de marca blanca en sus ratos libres:



El Bertok useriano, roba cobre por las noches y vende la metadona del proyecto hombre:



Ah por cierto, se rumorea que la criatura del medio es de Janus y el moreno de la derecha de Bertok. Cheila aún no recuerda aquellas noches de alcohol y pastis en el Fabrik:




Después tenemos a la Loli de Butarque y al Paco conserje (Janus), vecinos acaudalados de Bertok que visten del Primark y son enviados a territorio premium para constatar que la bajada de precios sigue siendo una quimera inaccesible:




Y por último tenemos a los primeros vecinos de Valdebebas, ciudadanos premium, trabajadores de blue chips del norte con sus retoños matriculados en colegios privados del norte como el Nuevo Colegio Alemán de Montecarmelo o el CEU de Sanchinarro:

 
Última edición:

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
En serio, algunos tenéis una de tiempo libre (y ganas) que no es normal...
 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Me temo que bertok, Sheila y otros acrilicos del monton aprovecharan el nuevo hilo para "boycottearlo" y no volver a pasarse por aqui... ya que estan destrozados animicamente y sin argumentos sacando brillo tapas de yogur.
No se equivoque.... Afirmando que no pasarán por aquí.... Claro que pasarán, leerán hasta la última letra.... Otra cosa es que escriban.... Pero pasarse, vaya si se pasarán...

Enga enseñad la patita....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk