Casting para encontrar futuro marido

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.806
Reputación
31.423
Es un poco la pescadilla que se muerde la cola: problemas emocionales = problemas físicos que retroalimentan esos problemas emocionales.
Si trato los problemas físicos (por ejemplo, adelgazar) repercutirá en el estado emocional, mejorándolo y al mejorar éste puede que mejoren otros aspectos (como encontrar marido xD) Si empiezo al revés, intentando mejorar los problemas emocionales y no los físicos, no sólo podría tardar toda una vida sino que los físicos seguirían estando y repercutiendo negativamente, dificultando el progreso en el lado emocional.
Realmente, se sabe que el exterior es un reflejo del interior. Tal vez si trabajo primero en el exterior el interior se irá ordenando poco a poco :)
Exactamente. Para conseguir el objetivo de tener un buen físico después de haberlo descuidado es necesario establecer un orden, una disciplina, que arrastra a todo lo demás.

Esa disciplina sirve para arrinconar los pensamientos negativos y romper el bucle depresivo. Requiere centrarse mucho, lo primero es hacer ese click mental. El físico es un posible objetivo terapéutico, aunque no el único. Pero a mucha gente les funciona.

Eso sí, no valen las medias tintas, tiene que ser una dedicación casi obsesiva para que ocupe tu espacio mental desterrando así los pensamientos depresivos.
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
Hipotecón de adobado + créditos al consumo varios = MUERTE EN VIDA. Eres un puñetero cadáver financiero, por si aún no te has dado cuenta... ahora comprenderás por qué los Poderes Fácticos alientan la "Liberación Femenina". Disfrute hustec de su empoderamiento... roto2roto2roto2


P.D. subida de peso, localcoño (T.L.P.), funcivaga, endeudada, treintañera, fumadora... jorobar, qué plan... anda, haz el favor y llama al "pililafina" y convéncelo para que te dé otra oportunidad, que con ese plan que llevas ni siquiera con Burbuja sensual consigues maromo... o un betazo como el "pililafina", o gatos, derroición y prozac, tú eliges...
Además especuladora de viviendas (tiene alquilado un piso y se queja de que no va a cobrar) en BURBUJA.INFO, peor imposible
 
Última edición:

Lad

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
569
Yo salgo en pijama y me la pela ya ves tu y mi chica sale como una mujer decente en pijama de invierno con tres capas mas luego ya en la habitación ya tendra tiempo de desnudarse lo unico que da por trastero es que esta hacia un patio PACO y los puñeteros vecinos tocan los bemoles hasta las 12:30 o 1 y a veces hay que pegar cuatro voces y decid que o bajan la fruta musica o les reviento la cabeza, mano de santo

En cuanto a buitrearla vivo con otros tres tios, uno asexual perdido que no ha besado a una tia en 23 años, otro afeminado mexicano que no quiere reconocerlo y el otro tio ya trae novia y solo le gustan chicas de ojos claros y pelo rubio diosas nordicas adems de que le cae fatal a mi chica, asi que cero problemas
Eres pobre y lo sabes. En realidad no entiendo bien este pique de derroición que tenéis con el y tú más. Ambos estáis económicamente tocados, aunque tu exigua fuente de ingresos es más inestable y podría acabarse cuando tu novia te deje por un funcionario alopécico que quiere formar una familia (pobre de él :( )
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.988
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
Eres pobre y lo sabes. En realidad no entiendo bien este pique de derroición que tenéis con el y tú más. Ambos estáis económicamente tocados, aunque tu exigua fuente de ingresos es más inestable y podría acabarse cuando tu novia te deje por un funcionario alopécico que quiere formar una familia (pobre de él :( )
Y tu que cachopo sabras mi situación economica? Quizas te hundo en billetes fracasado, esto es un foro anonimo cada uno se monta su peli
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Yo salgo en pijama y me la pela ya ves tu y mi chica sale como una mujer decente en pijama de invierno con tres capas mas luego ya en la habitación ya tendra tiempo de desnudarse lo unico que da por trastero es que esta hacia un patio PACO y los puñeteros vecinos tocan los bemoles hasta las 12:30 o 1 y a veces hay que pegar cuatro voces y decid que o bajan la fruta musica o les reviento la cabeza, mano de santo

En cuanto a buitrearla vivo con otros tres tios, uno asexual perdido que no ha besado a una tia en 23 años, otro afeminado mexicano que no quiere reconocerlo y el otro tio ya trae novia y solo le gustan chicas de ojos claros y pelo rubio diosas nordicas adems de que le cae fatal a mi chica, asi que cero problemas
Apuesto por este.
 
  • Zanx
Reacciones: Lad

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Yo soy un partidazo, pero como andáis a tonterías no os dais cuenta las floreras....



True love...
 

Lad

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
569
Se ha montado una película de que tiene 450 € para pasar el mes (900/2). Esa es la cuantía de una RAI o un subsidio, que no prestación, de desempleo.

Aunque por otro lado está el alfismo de ser mantenido por la novia, quizá ese el componente heróico de la historia.