Castilla-La Mancha reabrirá bares y restaurantes pero obligará a usar un código QR para acceder

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.896
Reputación
6.132
Desde el primer momento dije que eso de llevar las medidas a aplicar en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por Ccaa era una locura, es un tema que toca economia libertades.. Y como tal debería gestionarse única y exclusivamente por el Estado y con criterios homogéneos y lógicos, no segun le sople el viento al caciquillo de turno.
Por ese motivo solo pido que Vox o el partido que fuera que vaya más en contra del actual sistema elimine de una vez por todas las autonomías, las dobles instituciones para lo mismo, las diferencias fiscales, los problemas lingüísticos.. harto ya del. Lio este que es el cáncer de España.
 

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
Hasta los narices de aguantar normas estúpidas y de pagar impuestos injustos,que nos dejen trabajar en condiciones,que panda de me gusta la fruta todos.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.329
Reputación
47.460
lo siento, mi dispositivo no es compatible con las insensateces dictatoriales
¿Qué modelo de smartphone me obligará la taifa a comprar?
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.368
Reputación
92.255
Yo solía ir a una hamburguesería hasta que me encontré la hez esta en la puerta. Pregunté si era obligatorio a una empleada y me dijo que sí. Nos dimos la vuelta y nos marchamos. No he vuelto mas. La tía se quedo con cara de descolocada.

Me lo pedían incluso para take away. Se suponía que era para localizar contactos con positivos. Vamos... que entrabas para llevarte una hamburguesa y si alguien daba positivo te llamaban.
Lo piden porque como la borregada esta acojonada con el viruh quieren dar imagen de seguridad y responsabilidad. En cuanto vean que pierden más que ganan lo quitarán. Lo que hay que hacer es boicot a todos los amaplandemias.
 

ddeltonin

Madmaxista
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
1.257
Reputación
2.468
Yo firmaba, panda de me gusta la fruta que no teneis vida social, y si por vosotros fuera que durase el confinamiento toda la vida de dios.