Casos de "Nooo si yoo ya lo veia venir..."

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Ishay dijo:
Y me apuesto a que en muchos entornos familiares, la frase que utilizarán los "compra_que_nunca_baja" será:
"Menos mal que nos hiciste caso y no comprastes..."
je... Cierto, es como si los nuncabajistas hubieran despertado de un sueño. Ahora todo el mundo veia lógico que la orgía inmobiliaria no podía durar siempre parecen haber olvidado que hace apenas unas semanas afirmaban con rotundidad que los pisos estaban por las nubes y seguirían subiendo eternamente.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Lo de adventistentas es lo más acertado, juas, juas.

Los nuncabajistas son el grueso del rebaño, y como ahora el rebaño ha cambiado de dirección, de manera instintiva se reconvierten en adventistas.

(excepcion hecha de los que quieren vender, que continuan siendo nuncavendistas, o.c)
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Pues que queréis que os diga, pero he estado echando un vistazo a los archivos de la tertulia económica de la linterna, y hasta el comienzo de 2007 no es que hayan sido muy burbujistas (Excepto Centeno, naturalmente).

Algo han comentado, pero poco y mal, para ser en mi opinión un asunto muy grave que podría arrastrar a toda la economía. Eso sí, el último día al Barea le estaban entrando unos sudores fríos muy preocupantes, como que ya sabían lo de la burbuja pero ahora se dan cuenta de las dimensiones que ha tomado.

Curiosamente, los que sabían bien lo que pasaba y podían haber hecho algo, no han movido ni un dedo. me acuerdo de ZP criticando el modelo económico del PP, basado en la construcción y el consumo interno. Supieron identificar bien un problema, para tomar posteriormente la determinación de no hacer nada. Es más, me atrevería a decir que están maquillando las cifras para intentar que no se note. Pero se les está escapando de las manos: Nadie les cree, y parece que aunque con cuenta gotas y timidamente, la televisión empieza a informar.
 

Ginza

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
222
Reputación
20
Si en los USA ahora está de moda ser NEOCON

ahora estará de moda aquí ser NEOBUR.

Conozco algún caso de estos que ya sabían que había burbuja, pero qué fulastres que eran, que aún así te recomendaban comprar porque el alquiler era tirar el dinero
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
.......................................
 
Última edición: