Casos de "Nooo si yoo ya lo veia venir..."

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
elquenadanoseahoga dijo:
CARLOS RODRÍGUEZ BRAUN... es uno de los que evita el tema :)
Carmen Tomás decía, ya en septiembre de 2004, que veía la calle plagada de carteles de se vende y que los pisos iban a bajar.

Y no creo que CRB sea muy "nuncabajista"... quizás se calle porque si opinión sea más cruda de lo que a una voz tan autorizada pueda permitirse en un medio de masas.
 

Filatelico

Madmaxista
Desde
17 Jun 2006
Mensajes
185
Reputación
46
Yo conozco a mas de un nuncabajista puro,q se ha reconvertido a "ya te lo dije" "se veia venir" yo me rio de ellos :D y lo q mas gracia me hace es q estas personas hacian una fuerza de oposicion,y ahora los pardillos estan empujando la bola de nieve a nuestro fabor jajajaja,q pardillos son :D
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
¿Que denominación se les podría dar a estos sujetos? ¿"yatelodijistas"? ¿"loveiaveniristas"? ¿nuncabajistas chaqueteros?
 

las uvas de la ira

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
86
Reputación
0
elquenadanoseahoga dijo:
CARLOS RODRÍGUEZ BRAUN... es uno de los que evita el tema :)
Cierto, he buscado alguna referencia al tema, lo he escuchado en la radio a ver si se mojaba, naaada, silencio admistrativo. Unicamente se lanzó a comentar el proyecto de ley catalán de la expropiación temporal para fomentar el alquiler. Por supuesto lo puso a parir :rolleyes:
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
no se erpayo, si estas en modo irónico ON???

Carmen Tomás decía, ya en septiembre de 2004, que veía la calle plagada de carteles de se vende y que los pisos iban a bajar.
Preguntale a los seguidores de la linterna, que decía la lince de bengala, hace solo 3 semanas..

saludos
 

Palacete

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
434
Reputación
114
Mi jefe es otro caso desde hoy.
Y a cada cosa que me dice, le digo, ¿Pero que van a bajar? ¿Los pisos nuevos? ¿En todos sitios? Es que me regodeo con cada respuesta que me da. :p
Si está claro, yo no tengo ni idea de nada (para mi jefe, obviamente) :cool:
 

elquenadanoseahoga

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
8
Reputación
0
Palacete dijo:
Mi jefe es otro caso desde hoy.
Y a cada cosa que me dice, le digo, ¿Pero que van a bajar? ¿Los pisos nuevos? ¿En todos sitios? Es que me regodeo con cada respuesta que me da. :p
Si está claro, yo no tengo ni idea de nada (para mi jefe, obviamente) :cool:
Ya solo falta que nos tachen de nucabajistas...
 

davken

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
11
Como dice una canción de Extremoduro:

"Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón"

;)
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
juan diego dijo:
no se erpayo, si estas en modo irónico ON???



Preguntale a los seguidores de la linterna, que decía la lince de bengala, hace solo 3 semanas..

saludos
en pleno septiembre de 2004, cuando empezó a colaborar en La Mañana de Losantos, día sí día también discutía con éste. Losantos nuncabajista recalcitrante y ella advirtiendo de que veía cada día más carteles de se vende.

Otro tema es que en un momento dado a alguien le de miedo "mojarse" y decir: "esto va a caer vertiginosamente un X%"
 

Floater

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
48
Reputación
0
Lugar
Bilbao
Ana Rosa

La gente se sigue resistiendo al cambio de mentalidad...

Lo he intentado muchas veces... pero la gente hipotecada se pone a la defensiva, así que he decidido ir con más tiento...

no creo que nadie hipotecado (con problemas a fin de mes) cambie de discurso...

Cuando Ana Rosa diga... "ya lo decia yo" entonces calará en las mentes...
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Pues yo creo que lo más normal será el "Nadiepodíahaberloimaginado" "silodijistefuédechiripa" "eraimposiblesaberlo" "quienlohubieradicho" sobre todo a la hora de consolar a pepitos. Algo así ya estoy viendo.
Otra cosa son loj lijtoh, esos siempre sabían lo que vendrá. Peor la gente por lo general es más humilde.
Yo tengo a dos nuncabajistas colocados como señal de alarma del pinchazo, y estoy al loro de lo que dicen para saber cuando habrá llegado a la calle, y no me dirán que se veía venir, sino que era imposible saberlo. Cada vez se oye más es de bueno a lo mejor un 10% o un 15% como mucho, pero del 50% olvidate, eso es imposible. Estos dirán que era impredecible.