Casón de pueblo en venta en Torrecilla del Rebollar 60.000 € 1.305 m² 8 habitaciones.

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.901
Reputación
12.813
cachopo es como viajar al año 1910...lo más moderno que hay es una televisión de tubo del año 76.

Brvutal la orla del año 1909 la cuadrilla de compañeros de univerisdad del último inquilino...la de joyas históricas pre segunda república que debe albergar esta mansión encantada.

Imagen Salón de  casa de pueblo en Jiloca, Teruel
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Si uno va muy sobrado de "cash" se puede acometer una reforma invirtiendo dinero y adaptándola para uso de turismo rural.
Es una apuesta arriesgada y sin saber si se llegaría a amortizar, pero hablo de un caso en que si sale mal la cosa no duela mucho.
Alguna "ayudita" por parte de la administración, a lo mejor cae.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
A la primera por la derecha, unos empujones le daba y fijo que TODAS hacen unas lentejas de "astuta" madre, meparto:meparto:
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
A mí lo que me deja sorprendido es como casas señoriales, de gente con dinero, que eran la envidia en su tiempo, acaban casi regaladas por la evolución de la sociedad.

El paso del campo a la ciudad ha dejado los pueblos casi en el olvido, en muchas provincias españolas.

En realidad...la España "vaciada" SIEMPRE estuvo vaciada.

Desde antes de los romanos, los grandes núcleos de población estaban en el eje mediterráneo y Sur de España, junto a las costas.

PD. Viendo al de abajo...esa es otra, que ya no me acordaba. A saber la de fantasmas y barbaridades que han ocurrido en esas paredes.

PASO. Entre unas cosas y otras me tendrían que pagar MUCHO para vivir ahí.
 
Última edición:

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.217
Reputación
82.767
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Si uno va muy sobrado de "cash" se puede acometer una reforma invirtiendo dinero y adaptándola para uso de turismo rural.
Es una apuesta arriesgada y sin saber si se llegaría a amortizar, pero hablo de un caso en que si sale mal la cosa no duela mucho.
Alguna "ayudita" por parte de la administración, a lo mejor cae.
El turismo rural sólo funciona si el establecimiento está a, como mucho, noventa minutos de una ciudad de 500.000 habitantes o sesenta de una ciudad de 250.000. Si está en Teruel, un poco justito. Y la comarca tiene que ser bonita, que ésta no lo parece especialmente.

Todos conocemos casos de gente que se ha embarcado en aventuras de este tipo y se ha estrellado.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590

No sé a qué te refieres. Digo que incluso antes de los romanos (CARTAGINESES) ya era así.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
Entras en esa casa, te sientas en una silla 5 minutos y al salir sales con bastón, boina, pantalón de pana y unas irrefrenables ganas de ir al bar del pueblo a pasarte la tarde tomando carajillos y jugando al tute.

No te olvides de la escopeta.



En mis vacas por esa España profunda he visto el tema en el bar cuando tomaba un café. Me asombra que no ocurra TODOS los días.