Casón de pueblo en venta en Torrecilla del Rebollar 60.000 € 1.305 m² 8 habitaciones.

Giles Amaury

Madmaxista
Desde
19 Nov 2011
Esas casas están muy bien para pasar unos días en verano o incluso ir y volver si vives cerca.

En mi caso incluso, ha servido alguna vez de picadero con una estufa de gas y un colchón.

Más allá de eso, son casas completamente inútiles, pensadas para otra época.
O para esconderse unos días cuando te busca la policía, o para enterrar cadáveres, para almacenar droja... tiene muchos usos potenciales, sí. Menos vivir en ella.

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
Desde
24 Jul 2021
Lugar
Chozas de Canales
Conozco el pueblo, allí temperaturas de veinte bajo cero no son raras.

Y bochorno en verano.

En la wiki pone 120 vecinos pero esos son los censados, vivir de verdad todo el año unos cuarenta.

La mujer más joven hará como 20 años que no regla.

Pero siempre será mejor que La Sagra, creedme.

Ah, como curiosidad allí se cultiva quinoa, uno de los pocos sitios de España donde se cultiva este cereal andino.

Desde
24 Jul 2021
Lugar
Chozas de Canales
Hoy y mañana -9 grados de mínima...... El pueblo está a 1150 metros de altitud, eso solo es apto para gente muy valiente y curtida.
Mi pueblo está cerca y la casa en la que me crié es muy parecida. Recuerdo un año de niño que se me congeló el orinal debajo de la cama.

No todo el mundo vale para vivir en un pueblo así y menos en una casa de esas.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info