Caso Rubiales 2. Ella intenta besarle y él la rechaza en entrega de premios

Yo se lo hice a una compañera de trabajo que me acababan de presentar, muy mona ella.

Me fue a dar dos besos y yo instintivamente le hice la cobra y le extendí la mano sosteniéndole la mirada.
Lo hice sin pensarlo, pero que se aguante. Su cara lo decía todo.
 
Yo creo que el tipo se está pasando un poco con la chica. Está en posición de dominación y la atrae con cierta violencia contra su hombro.
La muchacha debe estar pasándolo mal desde entonces.

sobre todo después de haber pasado dos horas a patadas para pillar pelota.
 
Pero ese toque de hombro ha sido consentido? No se, yo veo abuso sensual claro. Habrá que revisar el VAR desde otros ángulos.
Discrepo, la rodea con su brazo, la toca el hombro y la atrae hacia si mismo, en el ultimo momento Ceferino se arrepiente y piensa en que embolado lo meteran por unos besos así que la frena, pero la agresión sensual ya está ejecutada con su brazo rodeando a la la victima y tocandola el hombro sin su consentimiento.
 
Discrepo, la rodea con su brazo, la toca el hombro y la atrae hacia si mismo, en el ultimo momento Ceferino se arrepiente y piensa en que embolado lo meteran por unos besos así que la frena, pero la agresión sensual ya está ejecutada con su brazo rodeando a la la victima y tocandola el hombro sin su consentimiento.

Así es, dos besos a una pava ni aunque sea tu progenitora ...
 
Volver