Caso Linares. Al fin alguien analiza la pelea desde el principio: el juez.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.358
Reputación
162.456
Lugar
Aqui
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Poca cosa ha cambiado en realidad. El juez de instrucción a la vista del vídeo -y con las denuncias mutuas- decide que todas las partes sean investigadas por igual. Cuando llegue el juicio, ya se verá por dónde sale la cosa.

Lo que declaran los policías es bastante difícil de creer. Y cuando lleguen a lo del bailecito del final lo va a tener muy complicado.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.662
Lugar
En mi atalaya
Poca cosa ha cambiado en realidad. El juez de instrucción a la vista del vídeo -y con las denuncias mutuas- decide que todas las partes sean investigadas por igual. Cuando llegue el juicio, ya se verá por dónde sale la cosa.

Lo que declaran los policías es bastante difícil de creer. Y cuando lleguen a lo del bailecito del final lo va a tener muy complicado.

Insisto: el policía bajito fue a vengarse de la zurra que el alopécico le había propinado. Punible y poco profesional.

Pero de ahí a lo que a la gente le habían vendido...sobre todo para quemar Linares en disturbios...NO. Vender esa fruta pelea de bar como justificación de tanta movida...burda manipulación izquierdista.

El alopécico, que pille su parte de cacho. Y a ver si en el talego le visitan cuatro tanos, cosa que a los policías no les va a pasar. Que chille la hija desde la calle cuando lo violeen.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.476
Reputación
12.006
El juez imputa a la 'víctima' de los dos policías en Linares por atentado contra la autoridad

Ya era fruta hora de que se hablara de la verdad. Game Over, borregos perrofláuticos.
El borrego perroflautico lo será usted, no necesito que un juez o un medio me diga como tengo que pensar después de ver la imagenes del suceso. Esta gente son los mismos que se acojonan cuando aparece un tano y tienen que mirar para otro lado cuando se rie de ellos. Los narices y la gallardía aparecen con los ciudadanos normales y que pagan sus impuestos, no con los que se aprovechan y viven del sistema.

Me imagino que la investigación nos desvelará que ha pasado con el policía que disparó a bocajarro con perdigones a uno que pasaba por allí, del cual los medios han sufrido una amnesia ya que nunca se supo nada más.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
En los vídeos se aprecia la templanza y profesionalidad de los caballeros del orden. Les deberían de dar una medalla o medio pollo de farla lo que prefieran.
Yo cuando salgo del trabajo si un hijo fruta me insulta y me da un puño le pego un paliza si puedo me da igual ser poli,bombero,fontanero o maestro.
Iban sin la placa y fuera del trabajo por lo que tenían derecho a liarse a ostras con el fulano......de que profesionalidad hablas sino estaban trabajando augusto
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.096
Reputación
5.041
El juez imputa a la 'víctima' de los dos policías en Linares por atentado contra la autoridad

Ya era fruta hora de que se hablara de la verdad. Game Over, borregos perrofláuticos.
Eres un ignorante, así que bien podrías ser canicía.

El juez toma declaraciones, los canicías rabiosos se inventan una historia y el juez, como es su obligación, ante una "notitia criminis" investiga, sinó sería reo de delito de omisión del deber de perseguir delitos burro. Y no imputa atontado, investiga, que no tienes ni idea.

La investigación quedará en nada, pues el própio artículo dicen que en las cámaras no se ve nada.

Los canicías han probado el viejo truco, acostumbrados a aporrear a la gente sin que se defiendan, pero canicías, la era de los atestados creativos toca a su fin, la gente ya está aprendiendo que cuando un canicía los ataca se pueden defender, como así es.

Los polis estaban fuera de servicio y aunque estuvieran de servicio se han excedido ampliamente ergo pierden la condición de agentes de la autoridad. antes era imposible lo segundo, pero ahora con los videos ya no es como en los buenos viejos tiempos.

El pobre hombre saldrá absuelto, a los canicías les calculo entre 3 y 4 años de guandoca más inhabilitación.

Gracias a los videos esto no será un nuevo Alsasua.
 

Thebore

Viva Durruti
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
2.304
Reputación
3.532
Yo cuando salgo del trabajo si un hijo fruta me insulta y me da un puño le pego un paliza si puedo me da igual ser poli,bombero,fontanero o maestro.
Iban sin la placa y fuera del trabajo por lo que tenían derecho a liarse a ostras con el fulano......de que profesionalidad hablas sino estaban trabajando augusto
Claro no estaban de uniforme y al que le pegan le imputan "resistencia a la autoridad"... vete a absorber toletes, estulto.