Caso Esther López

que raro todo ,
de principiantes ,
hay que ser mas discretos que se ve todo


yo es que pasaba por aqui


ahora ,jijijij
 
Lo único que hacen es defender que, en el caso de que el investigado sea culpable, saliera absuelto en un juicio que ya nunca podría repetirse.

Eso es lo que defienden en su ceguera y obcecación, condenar a una familia a perpetuidad a ver cómo el asesino de su hija y hermana se libra porque a unos señores se les ocurrió que, para no tener que darle muchas vueltas al tema, lo mejor era inventar un relato IMPOSIBLE, falseando y retorciendo las conclusiones de los informes periciales.
Efectivamente, ese es el riesgo que se correría en ese supuesto que tan bien has explicado nosomosdignos:
 
Si sumas los dos desplazamientos registrados por la app de salud resulta que recorre a pie unos 250 metros. El recinto del chalet mide 8 por 11 así que tenemos que el tipo recorre el interior del chalet una distancia equivalente a dar 6-7 vueltas por su perímetro exterior.

Quizás una urraca le robó el canuto, se metió en casa y él la estuvo persiguiendo un ratico...
Si tú supieras las vueltas que doy yo y los metros que recorro antes de irme a la cama, fliparías: que si me lavo los dientes; que si voy a beber agua otra vez, no vaya a ser que me despierte la sed; voy a hacer pis antes de meterme en la cama; voy a por el tabaco para fumarme el último cigarrillo del día; Ay!!, me he olvidado del cenicero; ¿Dónde habré dejado el encendedor?; voy a por el móvil a ver que dicen los de Burbuja; ¿He cerrado la puerta con llave?, etc, etc. Sé que soy un caso extremo, pero yo recorro esos 250 metros y seguro que algunos más.

No es por justificar a Oscar, pero desde mi perspectiva, no me resultan tan extraños los 250 metros
 
Screenshot_33.jpg

Y de ventana en ventana para ver lo que hacen los vecinos!

Cuéntalo todo!!
 
Ver archivo adjunto 1885162

Sobre el tema BT y demás.. alguien entiende lo que es desconectar las llaves y dejarlas en el coche?
Menudo cuento cuenta
,pero todavía alguno se lo cree
Las fábulas de Óscar
Pero si no metió el coche en la parcela en toda la noche
Sólo entra una vez el a su parcela a las 3:23 ,que se le ubica dentro
Pero a el ,no al vehículo
Y después las ubicaciones que envía el vehículo son de fuera de la parcela
Cuando desconecta el contacto a las 3:42 ,en calle 1
No dentro de la parcela
Si ni se registran pasos ,de entrar y poner estufa y tal
Y cerrar las puertas ,después de las 3:42
No se baja de su vehículo ,o por lo menos no se registran pasos de ellos
Si se registran pasos a las 4:50
10 pasos de cambiarse de vehículo
 
Si tú supieras las vueltas que doy yo y los metros que recorro antes de irme a la cama, fliparías: que si me lavo los dientes; que si voy a beber agua otra vez, no vaya a ser que me despierte la sed; voy a hacer pis antes de meterme en la cama; voy a por el tabaco para fumarme el último cigarrillo del día; Ay!!, me he olvidado del cenicero; ¿Dónde habré dejado el encendedor?; voy a por el móvil a ver que dicen los de Burbuja; ¿He cerrado la puerta con llave?, etc, etc. Sé que soy un caso extremo, pero yo recorro esos 250 metros y seguro que algunos más.

No es por justificar a Oscar, pero desde mi perspectiva, no me resultan tan extraños los 250 metros
Para un tipo que declara haberse fumado un cigarro en el porche e irse a dormir, 250 metros son una maratón...
 
Sólo el necio confunde valor y precio.
(Francisco de Quevedo).

Sólo el necio cree que los indicios en un juicio se valoran al peso, y que, cuantos más, mejor. O los informes, que mejor uno de 500 páginas que uno de 20.

Sólo el necio se niega a ver los errores, los oculta, les resta importancia, los justifica,... y no los corrige.

Vamos con una de parecidos razonables. He aquí un caso, con una investigación, como ésta, perpetrada por la UCO, que va camino de la prescripción.
Aquí, indicios, no faltaban. Cuerpo, arma del crimen, hasta testigos pudieran haberse encontrado, peeeero....

En 2012:

SXC6JZX7REOSJLJHPG2XQOFOIU.jpg


En 2024:


En 2013:


En 2016:



En 2017:


En once años, hubo de todo. Los hijos llegaron hasta a pedir que el caso lo llevara la Policía Nacional, ¡cuánta incompetencia e inutilidad no verían en los sujetos que lleveban el tema, para pedir eso!!!
Por supuesto, también tuvieron sus fases de confiar ciegamente en el "trabajo" de los hinbestijadores, que, como es costumbre, le echaban la culpa al juez/a, lo mismo al nuevo que al viejo, porque en once años, pasaron varios por el juzgado.
 
Si tú supieras las vueltas que doy yo y los metros que recorro antes de irme a la cama, fliparías: que si me lavo los dientes; que si voy a beber agua otra vez, no vaya a ser que me despierte la sed; voy a hacer pis antes de meterme en la cama; voy a por el tabaco para fumarme el último cigarrillo del día; Ay!!, me he olvidado del cenicero; ¿Dónde habré dejado el encendedor?; voy a por el móvil a ver que dicen los de Burbuja; ¿He cerrado la puerta con llave?, etc, etc. Sé que soy un caso extremo, pero yo recorro esos 250 metros y seguro que algunos más.

No es por justificar a Oscar, pero desde mi perspectiva, no me resultan tan extraños los 250 metros
Según la UCO, desde donde detiene el coche a las puertas de su chalet, hasta esas puertas, y en todo el interior de la parcela y la vivienda, no da ni un solo paso, pues la totalidad de los pasos registrados corresponden a desplazarse en ida y vuelta al lugar del "atropello".

Por tanto, debemos concluir que, tanto en las cercanías de las puertas de su parcela, como en el interior de la misma, vivienda incluida, o bien se teletransportó haciendo uso de alguna app para el móvil, o bien se desplazó en alguna especie de alfombra mágica.

Por supuesto, el hecho de que, con posterioridad, no se hayan encontrado, ni app para teletransportar personas en su móvil, ni alfombra mágica en la que desplazarse sentado o de pie, no hace sino abundar en la certeza de la conciencia forense del investigado, que, sin duda alguna, y de manera irrefutable, pudo deshacerse de uno o ambos medios de los utilizados para ocultar sus pasos, para dificultar la investigación.
 
Si tú supieras las vueltas que doy yo y los metros que recorro antes de irme a la cama, fliparías: que si me lavo los dientes; que si voy a beber agua otra vez, no vaya a ser que me despierte la sed; voy a hacer pis antes de meterme en la cama; voy a por el tabaco para fumarme el último cigarrillo del día; Ay!!, me he olvidado del cenicero; ¿Dónde habré dejado el encendedor?; voy a por el móvil a ver que dicen los de Burbuja; ¿He cerrado la puerta con llave?, etc, etc. Sé que soy un caso extremo, pero yo recorro esos 250 metros y seguro que algunos más.

No es por justificar a Oscar, pero desde mi perspectiva, no me resultan tan extraños los 250 metros

Es que Óscar no es de esos. O igual existen datos secretos de su Apple Health y todas las noches hace ese recorrido y se podrá demostrar. Nunca se sabe.
 
Volver